FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

A LOS SACERDOTES HIJOS PREDILECTOS DE LA SANTÍSIMA VIRGEN. (Movimiento Sacerdotal Mariano).

LA MISIÓN CONFIADA A LA IGLESIA.

"Hoy invocáis la paz con una jornada, que reúne a los Representantes de todas las religiones en una comunión de oración y ayuno.
Éste es el camino que Yo os he indicado. La paz puede llegar a vosotros como don de Dios.
Cuanto más queráis construir la paz a través de humanas discusiones y pactos mutuos, tanto más se alejará de vosotros.
Por esto es necesario que la humanidad vuelva a Dios por EL CAMINO DE LA CONVERSIÓN Y DEL CAMBIO DE CORAZÓN.  Sólo Jesucristo os ha indicado el camino par llegar al Padre en su Espíritu de Amor.
Es menester que todos los hombre lleguen al conocimiento de la verdad y que acojan y sigan el Evangelio de Jesús  ÉSTA ES LA MISIÓN CONFIADA A LA IGLESIA.  Esto es lo que hoy deben hacer sus min istros, los consagrados y todos los fieles: Con la valentía de los mártires y con la fortaleza de los confesores de la fe es necesario anunciar a todo el mundo la BUENA NUEVA de que SOLO JESUCRISTO ES VUESTRO SALVADOR Y VUESTRO REDENTOR. SOLAMENTE JESUCRISTO OS PUEDE CONDUCIR A LA PAZ.
Es necesario predicarlo a todos, sin miedo y sin compromisos, cumpliendo su divino mandato:  "Id por todo el mundo y anunciad mi Evangelio a todas las criaturas: el que crea y se bautice será salvado".
EL INTENTO DE REUNIR TODAS LAS RELIGIONES, INCLUSO AQUELLAS QUE ADORAN A SERES FALSOS Y FALACES, CON LA PERSPECTIVA DE UNA UNIÓN RELIGIOSA MUNDIAL PARA LA DEFENSA DE LOS VALORES HUMANOS, ES VANO, PELIGROSO Y NO CONFORME AL DESEO DE MI CORAZÓN INMACULADO.
Esto puede conducir incluso al aumento de la confusión, a la indiferencia religiosa y puede hacer aún más difícil la consecusión de la verdadera paz.
Por esto hoy os digo ANUNCIAD A CRISTO A TODOS, SED FIELES SÓLO A CRISTO Y A SU EVANGELIO Y SERÉIS VERDADEROS CONSTRUCTORES DE LA PAZ."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís