FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

MENSAJES DE SALVACIÓN DE JESÚS EL BUEN PASTOR. (Novena parte) Un llamado urgente, por la salvación.

Mensaje de “El Buen Pastor Enoc" del día 21 de febrero de 2011.





MI PALABRA: PODEROSA ARMADURA PARA EL DERRUMBAMIENTO DE FORTALEZAS



¡LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD!


Hijos míos, que la paz del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, esté con vosotros.

Pequeños míos, quiero anunciaros que por muy corto tiempo ya estaré con vosotros; después de mi Aviso me apartaré para que se cumpla lo que está escrito; no os entris-tezcáis, antes alegraos, porque me voy a preparaos las moradas en mi Nueva Jerusalén Celestial. Os dejo a mi Madre, a mi Padre adoptivo José, a mi amado Miguel y a las legiones de Arcángeles y Ángeles, que junto a vosotros, mi Ejército militante, derrotaréis a mi adversario y sus huestes del mal.

Hijos míos, mi palabra es poderosa Armadura para el derrumbamiento de fortalezas; os la quiero dar para que vuestra Armadura quede completa y así podáis repeler todo ataque de mi adversario. Acordaos que los ataques más fuertes se darán en vuestra mente, sentidos, potencias, memoria. Es en la mente donde recibiréis los ataques más fuertemente. Mi adversario os conoce y sabe de vuestras debilidades: si tiene control de vuestra mente, le será más fácil dominar vuestro cuerpo. Es por eso que os doy la Espada del Espíritu que es mi Palabra, para que la pongáis en práctica y la uséis cada que recibáis ataques en vuestra mente. Queda pues vuestra Armadura completa, para que os la pongáis a mañana y noche y la enseñéis a otros; no se os olvide hacedla extensiva a vuestros familiares. Os la recuerdo para que podáis defenderos en estos tiempos de batalla espiritual.


ARMADURA ESPIRITUAL DE TODO CRISTIANO PARA ESTOS TIEMPOS



Efesios 6, 10 – 18, colocándosela como un guerrero que va al campo de batalla.

Salmo 91. Refuerzo de la Armadura.

Rosarios a mi Madre, unidos espiritualmente a su Corazón Inmaculado.

Cumplimiento de mis preceptos.

Estar en gracia de Dios, si es posible comunión diaria.

Comunión Espiritual, para los tiempos de la gran prueba.

Fe, Esperanza, Caridad, y ante todo mucho Amor.

Consagración a mi Preciosa Sangre.

Oración de protección de San Miguel,

Exorcismo de León XIII,

Oración a Vuestro Ángel de la Guarda,

Coronilla de los Ángeles, etc.


Cuando seáis atacados, responded con mi Espada del Espíritu (la Palabra de Dios), así:



Ataque de espíritu de:Respuesta al ataque con:
Falta de perdón
Ezequiel 20, 43 / Mt 18, 21, 34
Música, mensajes subliminales
Isaías 5, 11 – 12 / 56, 12
Burla
Isaías 28, 22
Odio
Tobías 13, 14
Hechicería
Isaías 47, 11 – 15 / 57, 3 – 4
Tabla Güija
Ezequiel 44, 6 – 9
Mentira – Engaño
Ezequiel 13, 22 / Gálatas 3, 6 – 24
Blasfemia
2 Macabeos 15, 23 – 24
Soberbia
Proverbios 16, 18 – 19
Muerte
Salmo 79, 10 – 12
Antepasados
Ezequiel 18, Todo el capítulo
Herencia
Levítico 17, 11
Orgullo
Ezequiel 28, 11 – 19
Posesos
Salmos 18 / 27 / 91 / 7, 15
Mente atada
Jeremías 29, 8 – 9
Desenfrenos mujeres – hombres
Amós 4 / 1 Corintios 9 – 10
Idolatría
Jeremías 7, 30
Maleficios
Isaías 4420 Salmo 115, 4 – 8
Adulterio
Pro76 – 27 Sir9, 3 – 4
Lujuria
Jeremías 13, 27
Prostitución
Eclesiastés 19, 23
Sanación del vientre materno
Salmo 139 / Lucas 1, 39 – 44
Amargura
Hebreos 12, 15
Maldición cáncer
Éxodo 34, 7 – Romper maldición
Ocultismo
Deuteronomio 7, 24 – 26
Temor
Juan 4, 18 2 Timoteo 1, 7 – 8
Fornicación
Levítico 20, 18
Rechazo
Jeremías 30, 17 Juan I, II
Celos
Números 5, 12 – 14
Angustia
Lucas 4, 18
Esclavitud
Romanos 8, 15
Tormento
Apocalipsis 9, 4 – 5
Anticristo
1 Juan 4, 2 – 3
Aprended pues, mi Ejército militante, a utilizar la Espada de mi Espíritu y os aseguro que mi adversario no podrá haceros daño. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Soy vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor, Libertador de su pueblo. Dad a conocer este mensaje a todas las naciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís