FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

UN LLAMAMIENTO AL AMOR. (Sor Josefa Menéndez)

"Es tanto lo que me agrada un alma cuando se abandona a Mí de verdad, que aunque esté llena de imperfecciones y miserias hago de ella un cielo donde me deleito en morar.  Yo mismo te diré lo que me impide trabajar en tu alma para realizar mis designios"



"Puedes humillarte de varias maneras:  adorando la Voluntad Divina que, a pesar de tu indignidad, se quiere servir de ti para extender su misericordia.  También, dando gracias de que, sin merecerlo, te he colocado en la Sociedad de mi Corazón.  No te quejes nunca de esta gracia".



"Lo que más temo -le dice- es que no seas bastante sencilla con la Madre y así no se descubran los lazos del enemigo.  No te descuides; Josefa; vigila tus pensamientos; no des entrada a la tentación y, si sientes alguna complacencia en ti misma, dilo enseguida y busca la humillación.  Esto principalmente te encargo:  mucha sencillez; es lo único que te salvará de las astucias del demonio".



"Tienes que aprender a decir lo que más te humilla y en la forma que más te cueste.  Si no hubiera querido sujetarte a la obediencia te hubiera dejado en el mundo, pero te he traído a la Sociedad de mi Corazón a fin de que no respires sino para obedecer".



"Hija mía, quiero enseñarte una lección de gran provecho:  El demonio es como un perro furioso, pero está atado;  ES DECIR, QUE SOLO TIENE CIERTA LIBERTAD.  No puede devorar SINO A QUIEN SE ACERCA A ÉL.  Pero su astucia es tal, que cuando quiere alcanzar una presa, SE PRESENTA COMO UN MANSO CORDERO.  ESTO ES LA MAYOR PARTE DE LAS VECES.  El alma, sin darse cuenta, VA PASO A PASO, ACERCÁNDOSE Y CUANDO YA ESTA A SU ALCANCE, DESCUBRE EL DEMONIO SU MALICIA.  No te descuides, hija, SOBRE TODO CUANDO LE CREAS LEJOS.  Sus pasos son muy silenciosos, para no ser oído y sorprenderte".



"Hija mía, arroja todas tus miserias en el Corazón de Jesús, ama al Corazón de Jesús, descansa en el Corazón de Jesús, sé fiel al Corazón de Jesús".



"No te apures, Josefa; si llenas un vaso de agua y echas en él una piedrecita, saldrá un poco de agua.  Echas otras y sale un poco más.  Pues así, a medida que Yo voy entrando en tu alma te vas desocupando de ti, pero esto se hará poco a poco".



"Mi corazón encuentra consuelo perdonando.  No tengo más deseo que perdonar, ni mayor alegría que perdonar.  Cuando, después de una caída, un alma vuelve a Mí, es tan grande el consuelo que me da, que casi resulta para ella un beneficio, porque la miro con particular amor".

3 comentarios:

  1. Que puedo hacer ? Sacerdote eterno ?Me he sentido muy mal. Ya dos sacerdotes me han hecho liberaciones y me siento peor, los medicamentos tampoco me sirven ya y no se porque será , estoy muy preocupada y además casi no cuento con recursos ,no duermo bien y he pasado muy angustiada mi correo es marilunaguerita@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Estimada Luna:

    También soy laica como usted y verdaderamente quisiera ayudarla pero son los sacerdotes los indicados para administrar las cosas de Dios, solo puedo darle un consejo.
    Me dice que ya dos sacerdotes le han hecho oración de liberación, lo cual es muy bueno, pero quizá necesite exorcismo.
    No se si sea su situación pero cuando estamos en pecado mortal, entramos en un territorio en donde los demonios nos pueden cobrar los pecados de nuestros antepasados, porque hemos perdido la gracia del Bautismo.
    Pienso que debe ir lo mas pronto al sacerdote, arrepentirse verdaderamente y confesarse. Y como le dijo Jesús al que sanó: "Vete y no peques mas, o cosas peores te pasaran".

    Buenas noches Luna, que el Amor de los amores la llene de Su Espíritu.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito el libro lo estoy leyendo y me ha fortalecido en mi vocación como religiosa

    ResponderEliminar

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís