FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

Advertencias Del Mas Alla a La Iglesia Contemporánea. (Padre Arnold Renz).

SI TU MANO ES CAUSA DE ESCÁNDALO, CÓRTALA.

V: ...cuyos ojos pueden verlo todo y que comprenden todo lo que no deberían comprender. Cristo también ha dicho: "Si tu mano es causa de escándalo, córtatela y tírala, porque es mejor llegar a la vida eterna con una mano" y hasta podría decirse "con ninguna mano" que te echen al terrible fuego eterno con dos manos, dos ojos y dos pies.

E:  ¡Di la verdad y solamente la verdad en nombre de Jesucristo!

V: Porque los sacerdotes de hoy en día creen que el Evangelio ya no tiene validez, que el Evangelio puede ser modificado o interpretado como a ellos les conviene.  ¿Es que creen que El de ahí arriba (señala hacia lo alto), lo ha dicho solamente para sus Apóstoles...y para los que vivían precisamente en aquellos tiempos?  ¿Creéis que El no lo ha dicho también para el mundo actual, que se encuentra en un gran peligro de ir a la perdición?  El mundo actual se encuentra, por la modificación de las costumbres y por la técnica, en una terrible tentación... y no hay nadie que pudiese parar este movimiento.  Es como el fuego, como las explosiones, realizan la expansión de verdaderos mares de fuego.  Frente a eso, es lo que pueden realizar aún, es un riachuelo, que no tiene la posibilidad de apagar el enorme fuego.

E:  ¡Di la verdad, Verdi Garandieu, solamente la verdad en nombre de Jesucristo, en honor de Dios, 
solamente la verdad en nombre de la Santísima Trinidad!

V: Sería necesario que el propio diablo apareciese, para que estos sacerdotes de hoy en día lo creyesen. El de ahí arriba (señala hacia lo alto) concede también algo.  Cada uno tendría la gracia, y a cada uno le serían concedidas ciertas horas de gracia, pero si no quiere...cada uno tiene su libre albedrío.  Y es que solamente hay que leer más la Biblia y el Evangelio.

Aún hay que decir lo siguiente:  En los tiempos actuales se os han hecho revelaciones, en las que verdaderamente se puede creer que vienen de ahí arriba (señala hacia lo alto). Pero si no se les da importancia, lo mismo que se revuelve en el Evangelio y se interpreta según el propio gusto, entonces el cielo... (respira penosamente).

E:  ¡Verdi, solamente la verdad, y únicamente la verdad!  ¡Continúa hablando en nombre de Jesucristo, la verdad,y solamente la verdad!

V:   entonces el cielo tampoco puede dar una ayuda.  Ha hecho lo posible y ha concedido a la humanidad su misericordia.  Pero si los hombres desprecian y quieren despreciar desde un principio, las gracias de la misericordia y los intentos de misericordia que Él de ahí arriba (señala hacia lo alto) quisiera conceder en su gran  bondad, que puede entonces...

E:  ¡Di la verdad, Verdi Garandieu, la verdad en nombre de Jesucristo, en nombre de la Santa Cruz!  ¡Di la verdad y solamente y solamente la verdad sobre el sacerdocio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís