FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

ESCOGÍ LA VERDAD: EL FIN DE LOS TIEMPOS. (CUARTA PARTE)

El cielo nos observa: el aviso (Continuación)

"SE SINTIÓ UN GRAN TERREMOTO, tal y tan grande, cual nunca hubo desde que hay hombres sobre la tierra." - Apocalipsis 16:18


(VER AQUÌ PRIMERA PARTE DE ESTE CAPÌTULO DE EL AVISO)

A modo de resumen:

Han habido desde entonces en realidad cuatro Papas, que son Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II y el actual Benedicto XVI. Pero la Virgen aclaró en esas mismas fechas a Conchita que aunque en realidad quedaban cuatro ella no contaba a uno de ellos porque iba a durar muy poco tiempo, lo cual sucedió con Juan Pablo I que murió tras solo un mes de Pontificado. Por lo tanto ya durante el Pontificado de Juan Pablo II dijo Conchita: "Cuando muera Juan Pablo II ya viene todo."

Y lo mas importante respecto a las circunstancias sociales, que acontecerá previa y conjuntamente a la aparición del “Aviso” :
- en aquellos momentos será muy difícil practicar la religión, que los sacerdotes puedan decir Misa o que el pueblo pueda abrir las puertas de las iglesias.
-- parecerá que los comunistas se han apoderado del mundo entero y que la iglesia ha desaparecido.
- la circunstancia será tal, que las niñas de Garabandal pensaban que el Papa tampoco podría estar en Roma abiertamente: “se le perseguirá y tendrá que esconderse (1), como los demás“ (1) Dicho dato, esta en las mayoría de las profecías, por no decir, en su totalidad de las principales y mas importantes “ que el papa tendrá que huir y esconderse”

En repetidas ocasiones le preguntaron a Conchita sobre el contenido de este “aviso”, y ella, a diversas preguntas sobre la “influencia” que tendrá, dijo lo siguiente :

A) Que este aviso está vinculado a un fenómeno de la naturaleza; que este nombre existe en el diccionario y empieza con la letra “a”.

B) Que el aviso es algo que viene directamente de Dios y podrá verse en todo el mundo al mismo tiempo.

C) Todo se parara, hasta los aviones volando; durante solos unos minutos ; hará a todos los hombres sentir sus pecados; será como fuego pero no nos quemara.

D) Que es también una especie de catástrofe, que hará que pensemos en los muertos, es decir, que preferiríamos estar muertos antes que experimentar la vivencia del aviso.

Desde tiempos remotos Dios ha hecho uso de profecías para autenticar los mensajes que da a Su pueblo a través de los seres humanos. La característica inequívoca de las profecías de Dios es que las mismas se
vuelven realidad. Gracias a esto se establece la credibilidad de los videntes, así como también la validez del mensaje Examinemos algunas que muestran la relacion del acontecimiento mundial, profetizado en Garabandal con la realidad que parece mostrarsenos : “un cometa”(1)

(1) El nombre "cometa" proviene del griego clásico y significa astro con larga cabellera, como referencia a sus largas colas. Apocalipsis, San Juan,: " El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. Y el nombre de la estrella es Ajenjo "(Ap. 8:10-11) Profecía de E. Alocci. Campesino estigmatizado. Entre el 27 de marzo de 1966 y el 14 de abril de 1973 recibió mas de 80 apariciones de Jesús, María y el Arcángel San Gabriel quienes dictaron una serie de mensajes
urgentes al mundo:

En 1969 el Señor dice que un gran carruaje de fuego atravesaría todo el universo con gran fragor de truenos, dejando así un fuerte resplandor, y que esto indicará la proximidad del castigo, después de esto el sol se alejará, entonces reinará la oscuridad.
Profecía de Enzo alocci:"Si el mundo no cambia enviaré un aviso: un carro de fuego con fragor de truenos atravesará el universo, dejando un fuerte resplandor; éste indicará la proximidad del castigo".

Profecía de la Vidente Yulka - Hija espiritual del Padre Pio de pietrelcina -: “ En otra visión me encontraba en un jardín , para cultivar las flores . De repente cayo sobre la tierra algo tan gigantesco (1) , que toda la tierra temblaba y se encabritaba como para romperse . Y todo el aire estaba en llamas . Todo el espacio desde la tierra hasta arriba era un gigantesco mar en llamas “
(1) El cometa: “ cayo algo tan gigantesco “

Veronica de la Cruz la vidente de Bayside

Verónica Lueken, la vidente de Bayside - New York-, fue receptora de mensajes celestiales de Jesús, Nuestra Señora y muchos santos durante mas de 25 años .He aquí algunos :

OLAS “ GIGANTESCAS”
Profecía: Veo una bola de fuego; viene rápidamente por el cielo, y tiene una larga cola roja. Es roja, ¡es fuego! y ahora viene hacia abajo hacia lo que parece ser una bola, pero no, es la tierra. Y oh-h, oh, ha chocado en el agua, ha rozado el agua. Y hay olas que se levantan más alto, más alto que cualquier cosa posible que yo pudiera haber visto.

Las olas son tremendas. Están arrasando la mitad del continente al mar.
- Visión profética de Verónica Lueken , 25 de Julio, 1985.

CIUDADES TRAGADAS
Profecía -( La vidente habla en primera persona )-: Veo una gran luz, ¡un destello! ¡Este destello es tan caliente! Oh, hay una gran bola de fuego. Oh, es muy caliente, y gira a través del cielo, y despide chispas
por detrás. Las chispas - son grandes pedazos de roca, y caen, caen hacia abajo.
Ahora las aguas, las aguas suben muy alto (1). Puedo ver las aguas. ¡Oh! ¡Oh! Oh, las aguas se han entrado. ¡Están tan altas! Y puedo ver algunas ciudades. Veo una ciudad grande,(2) y ahora las
aguas - oh, golpean contra la tierra. Y ahora veo los edificios - ¡caen!
Ahora se raja la tierra, y los edificios se caen dentro de los agujeros.(3) ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh!
- Verónica, 16 de junio 1973 a Veronica Lueken
(1) Tsunami
(2) Probablemente sea New York
(3) Gigantescas “grietas” producidas por terremotos, posiblemente precedentes ya que los mega-tsunamis vienen acompañados de temblores

TODOS RECIBIRÁN EL MENSAJE
Profecia dada por Jesus, 2 de Octubre, 1972 a Veronica lueke :"Cuando la Bola de la Redención llegue a vuestra tierra, todos habrán recibido el Mensaje del Cielo, y serán dados una elección individual para su salvación o su condenación."
“Cuando la situación esté en su peor momento, entonces ocurrirá el Aviso . Se sabrá entonces “ que hemos llegado al final de los tiempos “ .

( Conchita vidente de garabandal )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís