FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

JESUCRISTO: EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN. (Parte 2).

EN LAS FUENTES DE 
MI DIVINO CORAZÓN 
HALLARÉIS MENSAJES 
DE CONVERSIÓN.

**************


(MENSAJES)

Pensar en Mí, vivir para Mí y morir por Mí
Noviembre 3/07 1:40 a.m.


Jesús dice:

Os he sumergido en la profundidad de mi Divino Corazón para llenar vuestros corazones, ocupando los espacios que hay allí con mi presencia. Mi Divino corazón es la protección segura contra las asechanzas del mal; estando en Él: la oscuridad se tornará en luz, la turbulencia se convertirá en calma. Vosotros que sois los adoradores del silencio nocturno, el eco de vuestras voces suenan como címbalos tocados con maestría a los oídos de mi Padre. Sois la luz que ilumina la oscuridad de la noche, noche en que muchas almas me arrinconan excluyéndome de sus corazones, para dar rienda suelta a sus pasiones.

De mi Divino Corazón destilan gotitas de Sangre, no permitáis que ellas se pierdan, recogedlas con vuestra oración a favor de las almas que hacen de sus corazones basureros fétidos, porque el pecado reina en sus vidas.

Vuestro sacrificio de velar en esta noche da descanso a mi Corazón prodigándome alegría, levantad las manos hacia el cielo, suplicando a mi Padre perdón y misericordia por los pecados del mundo entero. De ésta manera la cólera Divina disminuirá sobre la humanidad, humanidad que en vez de trajes de gala visten harapos y andrajos que son atuendos característicos de los futuros herederos del hades.

Vuestras oraciones enternecen mi Corazón hasta el extremo de volver a dar mi vida por amor a vosotros. Sois los centinelas en la noche que me acompañan en la soledad y en el abandono. Acercaos para daros mi abrigo e impregnaros de mi calor para enriqueceros de mis gracias y proveeros con mis auxilios divinos; lo que está oculto a los ojos del mundo, se descubrirá a la humanidad. Fortaleceos, alimentándoos diariamente con mi Cuerpo y con mi Sangre, porque el enemigo intentará debilitaros, cuando seáis interrogados por medio de preguntas capciosas cuyos fines serán el de sembrar la cizaña de la duda. Cuando llegue este momento, Yo, os asistiré y

hablaré a través de vosotros; siempre os acompañará la Madre del cielo, porque no es nada fácil enfrentar a un sinnúmero de personas que poca fe tienen en mis manifestaciones de amor.

Trabajad por la salvación de las almas, dando a conocer mis mensajes de amor

Satanás ha intentado entorpecer mi obra. Orad para que con vuestra oración sean debilitadas sus fuerzas. No temáis al que dirán de vosotros, que vuestro lema sea: , contenidos en las Fuentes de mi Divino Corazón.

“Pensar en Mí, vivir para Mí y morir por Mí”.

Os amo, llevo escrito vuestros nombres en el libro de oro de mi Divino Corazón. Os amo, os bendigo, os protejo y os aliento para que os hagáis cada vez más santos.

Volved a la oración en familia
Noviembre 4/07 10:00 a.m. (Frente al Santísimo).

Jesús dice:

Si los hombres midieran la magnitud de mi amor, estarían atentos en escuchar los movimientos del espíritu para responder con amor a mi desmedido afán por salvaros, almas predilectas de mi Divino Corazón.

Venid que os espero en la soledad del Sagrario para abrigaros y calentaros con mis rayos de luz. Rendidme la adoración que como Dios me merezco, porque, qué ciegos y sordos sois vosotros hombres cortos de espíritu que no alcanzáis a sopesar mi gran amor por vosotros. Medidlo en la balanza de vuestro corazón para que quedéis atónitos ante la perplejidad de mi amor. Mi Divino Corazón es el horno encendido de amor por vosotros, no dejéis perder el fuego que os tengo reservado para abrasaros.

¿Por qué malgastáis vuestro tiempo mirando programas de televisión que, en vez de instruiros, corrompen vuestra alma sembrando en vuestro corazón el aguijón de la carne? Mi Madre os lo advirtió en uno de sus mensajes dados a la humanidad que la televisión se ha convertido en la caja negra de las casas y en las puertas que se os abren para el infierno. Os he hablado de muchos modos, pero no queréis escucharme.

Por favor volved a la oración en familia, a imitación de la Sagrada Familia de Nazaret, de tal modo que en vuestros hogares hallan espacios para Dios.

¿Por qué habéis perdido la costumbre de rezar el Santo Rosario en familia y dar primacía a programas novelescos que no os salvan, antes bien, contribuyen a vuestro descenso espiritual?

Educad a los niños en la oración e infundidles actos de piedad practicados por vuestras generaciones pasadas y hacedles ver que la televisión no salva, os condena.

Cuántas veces he deseado morar en medio de vosotros pero por centrar vuestra atención en falso ídolo que se ha instalado en vuestras casas, me negáis la entrada que os pido. Muchas almas yacen en el lago eterno a causa de este invento infernal creado por el hombre.

Os amonesto porque os amo, no queriendo vuestra condenación, sino vuestra salvación. No adoréis ídolos terrenos, ellos no os pueden dar lo que Yo os doy: deleite y goce a vuestro espíritu.

Imitadme en mis virtudes y no sigáis las seducciones del mundo, porque sus falacias son inspiraciones demoníacas, convirtiéndoos en monicacos del espíritu del mal.

Amados de mi Divino Corazón, estad en el mundo, pero sin ser del mundo, aprovechando la tecnología para evangelizar y acercar almas a mi reinado y no para el imperio de Satanás. Muchos hombres desean igualarme en mi grandeza y dignidad creando inventos que en vez de construir, destruyen a la humanidad. Pobrecitas almas cuando sean llamadas en el juicio final, más les hubiera valido no haber nacido. Orad por ellas para que su corazón de piedra brusca se deje tallar por las manos del artesano Divino que os creó.

Utilizad mejor vuestro tiempo, bebiendo en las fuentes Divinas de las Sagradas Escrituras, viviendo las obras de misericordia y dedicando largos ratos de oración para que vuestro corazón esté unido a mi Divino Corazón.

No sirváis al príncipe de la oscuridad, servidme a Mí que os amo hasta volver a derramar mi Sangre para redimiros del pecado y daros salvación eterna.


Para disminuir vuestro purgatorio
Noviembre 4/07

Jesús, da la siguiente oración:

Manera de purificar cada día vuestras acciones y así disminuir vuestro purgatorio (me dice: rezadla todas las noches):

“Oh Jesús, vos conocíais, mi miseria antes de fijar en mí vuestros ojos, y ella, lejos de hacéroslos apartar, ha

hecho que me amaseis con tanta ternura y delicadeza.

Os pido perdón de lo mal que he correspondido hoy a vuestro amor, y os suplico me perdonéis y purifiquéis mis acciones en vuestra Sangre Divina.

Me pesa de haberos ofendido porque sois infinitamente Santo. Me arrepiento con toda mi alma y prometo hacer cuanto me sea posible para no caer más en las mismas faltas”.



Desean silenciarme
Noviembre 4/07 3:30 p.m.

La Virgen María:

Hijitos queridos y consentidos de mi adorable Jesús:

Os saludo con cariño de Madre, presurosa en hablaros porque, aún, altos jerarcas de la Iglesia desean silenciarme colocando barreras a los mensajes que han sido transmitidos a almas privilegiadas en los cuatro puntos cardinales de la tierra.

Orad sin cesar porque vuestras oraciones disminuyen la cólera de mi Hijo y debilitan a Satanás que a toda costa pretende tentaros para que os alejéis del verdadero camino que os lleva al cielo; camino bien estrecho y pedregoso, porque el amplio y espacioso os condena privándoos eternamente del reino prometido.

Orad por la Iglesia porque Satanás se ha inmiscuido en muchos de sus representantes que desfiguran el Evangelio, contradicen al Magisterio y desobedecen al Vicario de Cristo.

Orad por los sacerdotes y ministros de la Iglesia para que el demonio no tenga poder sobre ellos.

Entristeceos cuando escuchéis que uno de mis hijos elegidos por Jesús, para tan alto ministerio, ha desertado de las filas de mi Ejército Azul y reparad por sus pecados para que tomen conciencia de su error.

Pedid insistentemente el Espíritu Santo para que sea Dios hablando a través de cada uno de mis hijos predilectos. En los confesionarios, también hace presencia Satanás; rogad por cada alma, en el momento de la confesión, para que Jesús lave las manchas de sus almas, producidas por el pecado.

Hay tantos hijos predilectos de mi Inmaculado Corazón que niegan la existencia de los Ángeles y restan valor a la Divinidad de mi Hijo, Jesús, presente en la Eucaristía, mutilando inclusive las Sagradas Escrituras, haciéndoles creer a sus feligreses que son meros simbolismos, desfigurando el sentido pleno de su mensaje salvífico. Cómo hieren estos pobrecitos hijos míos mi Corazón; Satanás los ha enceguecido; rogad al Padre y a mi Divino Hijo Jesús, Sumo y Eterno Sacerdote, que tenga compasión por ellos. Si persisten en su obstinación y error son almas conquistadas y ganadas para el hades.

Os necesito como soldados que batallan en medio de la guerra; tomad en vuestras manos el arma mortífera para Satanás, que es el Santo Rosario y rezadlo insistentemente, porque es mi oración favorita y muy amada por Mí, haciendo que prontamente os ayude cuando os escucho meditar en sus misterios y salmodiar cada Ave María, como armoniosas melodías para mis oídos. Orad el Santo Rosario, amadísimos hijos; no decaigáis en este firme propósito; oradlo por los que no lo oran, amadlo por los que no lo aman y meditadlo por los que no lo meditan porque lo consideran repetitivo y monótono.

Rezando el Santo Rosario, subiréis escalinatas de oro que os adelanta en el cielo.

Reparad los dolores de mi Inmaculado Corazón, suavizándolo con el bálsamo bendito del Santo Rosario.

Os amo, pequeño jardín de mi Hijo Jesús.

Revelaciones dadas a un alma
a quien Jesús le llama Agustín del Divino Corazón.
Mensajero de los Sagrados Corazones Unidos
y Traspasados de Jesús y de María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís