FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

MENSAJES DE SALVACIÓN DE JESÚS EL BUEN PASTOR. Octava parte.

Mensaje de “El Buen Pastor Enoc” del día 4 de febrero de 2011.



LA MARCA DE LA BESTIA
(EL MICROCHIP)



¡LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD!

Hizo que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, recibieran una marca en la mano derecha o en la frente; de forma que ninguno pudiera comprar o vender, si no había sido marcado con el nombre de la bestia o con la cifra de la bestia. Su cifra es 666 (apocalipsis 13. 16 al 18).

Hijos míos, las naciones al servicio de mi adversario ya comenzaron la implantación del llamado Microchip; inicialmente dirán que es un control para dar una mayor cobertura en los servicios de salud y financieros; muchos caerán en el engaño y serán marcados con el sello de la bestia.

El llamado Nuevo Orden Mundial, próximo a implantarse en la tierra, impondrá de manera obligatoria el microchip; el que se rehúse a dejárselo implantar no tendrá acceso a ningún servicio del estado, ni podrá comprar, ni vender, ni acceder a los servicios de salud, financieros, empleo, educación, etc. Será la cédula que implantará el nuevo orden mundial, para tener control de la humanidad; todo esto bajo la dirección de mi adversario.

Hijos míos, sé que todo esto será duro para vosotros, pero no temáis, mi Misericordia os proveerá. En verdad os digo, que lo que parece imposible para los hombres, es posible para Dios. Si permanecéis fieles a Mí, en la prueba, yo no os abandonaré; yo seré vuestro sustento y amparo en aquellos días; tenedlo por seguro y todo saldrá conforme a vuestra fe.

Todo aquel que se deje implantar el sello de la bestia, morirá a la Vida Eterna, y se convertirá en discípulo de mi adversario y habitante del reino de las tinieblas. Os lo repito: ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo, si está perdiendo su alma? ¿Y qué daría el hombre a cambio de su alma? El Microchip es la marca de la bestia, que controlará la voluntad y la vida de todos aquellos que se lo implanten. Mi adversario los manejará, perderán su identidad como seres humanos, serán como zombis al servicio del mal; junto con los espíritus malignos harán parte del ejército de mi adversario aquí en la tierra; su misión será delatar, perseguir y atacar a mi rebaño. Por sus frutos los conoceréis.

La familia Jacob fue la primera en implantarse el microchip “verichip”

Hijos míos, el montaje para la aparición del falso mesías ya está listo; las naciones que le servirán ya están preparadas para difundir a nivel mundial la aparición del falso salvador. El show del engaño está por difundirse; el falso profeta ya está listo, para dar a conocer su día de declaración. Su falsa humildad y sus vanas promesas engañarán a muchos y lo adorarán todas las naciones que no están inscritas en el libro de la vida. Mi Vicario sufre, la traición está cerca, Roma se perderá y los escándalos en el interior de mi Iglesia harán perder la fe de otros tantos. Habrá guerras y revueltas en varias naciones y el caos se apoderará de la humanidad. Mi adversario se aprovechará de todo esto para mostrarse como el salvador. Preparaos pues pueblo mío, para que enfrentéis el Nuevo Orden Mundial que regirá en la tierra; todo cambiará; un solo gobierno, una sola religión, una sola moneda (Amero), y vosotros pueblo mío, seréis tratados como esclavos; vuestros bienes materiales pasarán a manos del estado y seréis perseguidos; pero no temáis, el sello de mi Sangre colocaré en vosotros y mis ángeles se encargarán de cuidaros.

Ayes se escucharán por doquier y muchos serán raptados, sólo los que perseveren alcanzarán la corona de la vida. Mis dos testigos profetizarán con fuerza y harán que muchos retomen el camino; los cielos se cerrarán para que no llueva en la tierra por espacio de 1260 días: así se cumple lo que está escrito; la profecía de “La Salette” se cumplirá al pie de la letra, y mis dos testigos cumplirán su misión y allanarán junto con mi Madre el camino para mi próxima venida. Alegraos rebaño mío, porque se acerca el Reino de la Paz y la venida de vuestro Eterno Pastor. Mi redil os espera. ¡Ánimo, sed valientes y confiad en Mí! Que mi paz os acompañe. Soy vuestro Pastor Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.

Dad a conocer mis mensajes a todas las naciones.


Mensaje de “El Buen Pastor Enoc” del día 13 de diciembre de 2010.

SOY VUESTRA MADRE: LA ROSA MÍSTICA

LLAMADO URGENTE A LA HUMANIDAD

Hijitos míos, que mi amor y mi protección maternal os acompañe siempre.

Hijitos míos: Los días están ya muy cerca; la humanidad no ha querido escuchar la voz de mi Padre; la justicia divina muy pronto será la encargada de juzgar esta humanidad pecadora.

¡Oh cuánto sufro!, mis lágrimas son ríos que bajan silenciosos por mi rostro; el cielo está agotando todos los recursos tratando de salvar al mundo; pero el hombre de hoy le ha dado la espalda al Dios de la vida. ¡Qué ingratos e insensatos sois! Preferís seguir en vuestra loca carrera de desenfrenos y pecados, no queréis acogeros a mis llamados y al llamado de mi Padre. Vuestro pecado desatará la Justicia Divina y no sabéis hijitos míos, a lo que os enfrentaréis.

La justicia de Dios es recta, diáfana y justa; sólo vuestras buenas obras serán pesadas; yo os pregunto: ¿Qué mortal podrá resistir la justicia de Dios? Aun os queda un poco de tiempo, ya muy corto, hasta el últi-mo segundo estará Dios esperando a que recapacitéis, hijitos rebeldes.

Volved por la senda del amor y el perdón; retomad el sendero de la justicia; de lo contrario el castigo vendrá como está escrito en la Santa palabra de Dios.

Días de oscuridad enlutarán la tierra; fuego, llanto, desolación y muerte serán el pago que reciba la humani-dad por no querer acogerse al llama-do de mi Padre. No sabéis hijitos: ¡Cuánto sufro y lloro al ver la multitud de almas que se perderán! El abismo está abierto y en él caerán muchas almas. ¡Qué dolor y tristeza embargan a mi corazón!

Vuestra Rosa Mística está triste; os amo y no quiero que ninguno se me pierda. ¿Qué madre que ama, no sufre con el dolor de sus hijos?. Si vosotras madres terrenales, sufrís con la pérdida de un hijo, ¿cuánto más no sufro yo, vuestra Madre Celestial, viendo caer tantos hijitos míos, en el fuego eterno? Mis lágrimas entristecen el cielo, mi corazón de Madre de la humanidad está enlutado; todo está por comenzar y no habrá marcha atrás.

El reino de Dios con sus Ángeles y Santos interceden conmigo ante el Padre Celestial, esperando que la humanidad recapacite y retome el sendero estrecho, que conduce a la vida eterna. ¿Qué esperáis hijitos míos, para enderezar vuestro camino? Recapacitad lo más pronto posible, para que no os sorprenda la justicia de Dios sin estar preparados. Porque os digo: ¡Que ningún mortal, sin la gracia de Dios, podrá ser justificado!

No me hagáis sufrir más. Vamos hijitos, si os arrepentís de corazón y dejáis de ofender a Dios y acatáis y ponéis en práctica sus preceptos, mi Padre que es amor tendrá compa-sión de vosotros. Volved pues a Él, os lo ruego hijitos míos, no quiero veros morir; no enlutéis más mi corazón; suficiente dolor soporto cada día viéndoos pecar; viéndoos mancillar la obra de Dios. Mi corazón de Madre de la humanidad está traspasado por vuestra ingratitud. Os amo pequeñitos. Recapacitad y abrid de una vez vuestros ojos y vuestro corazón a Dios, para que su santa justicia no os castigue. Soy vuestra Madre la Rosa Mística, que llora, que sufre, viendo cómo está llegando la hora de Dios y no puedo ya con el brazo de mi Padre.

Hijitos: Que mi llanto y mi corazón traspasado por el dolor os conmuevan.

Soy vuestra Madre, la Rosa Mística.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís