FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

A MIS SACERDOTES. (Concepción Cabrera de Armida).

La penitencia corporal y la mortificación interior deben ser familiares al Sacerdote para su Santificación y para comprar gracias para las otras almas. Pero sólo una cosa endulza estos sacrificios tan contrarios a la naturaleza, y es el amor: el amor que nace, como la chispa al frote, de la mortificación y de la penitencia en un alma pura; el amor que impulsa al alma en la sed de ofrendarse en bien de otros y para complacencia del Amado. Y llega el dolor a ser necesario y como indispensable al amor, llega el sacrificio a ser un consuelo y un refrigerio y un descanso para el amor.

Yo vine al mundo a santificar el dolor y a quitarle su amargura, vine para hacer amar el dolor, la cruz, señal de mis escogidos y entrada segura par el cielo y la transformación mas perfecta en Mi, tiene que operarse por el dolor amoroso, por el amor doloroso.

Porque en el fondo del sacrificio ha puesto mi Padre el delicado y sabroso fruto conquistado por Mí en la Pasión; dulcísimos manás que sólo se descubren en el dolor voluntario o amorosamente aceptado por los corazones generosos y amantes.

¡Después del de María, no habrá ni existe trono más alto que el de un Sacerdote transformado en Mí!.

1 comentario:

  1. Nuestro Señor nos dice en "A MIS SACERDOTES", que un solo sacerdote transformado en El, puede mas que todo el infierno junto.
    Pienso que un claro ejemplo son: el santo Cura de Ars, padre Pio de Pietrelcina, san Juan Bosco, san Francisco de Asís, etc.

    ResponderEliminar

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís