FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

MENSAJES DE JESÚS EL BUEN PASTOR - MENSAJES RECIENTES - PARTE 26

 
¡OH HUMANIDAD INGRATA Y PECADORA QUE CLAMÁIS POR LA VENIDA DE UN MESÍAS. AHÍ LES VIENE SU MESÍAS, EL CUAL OS LLEVARÁ A LA MUERTE ETERNA!
 
OCTUBRE 29 DE 2012 - 8:30 A.M.


LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS


Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios os acompañe.
 
Que nadie os engañe diciendo que mi Hijo está aquí o allá, mi Hijo ya no pisará esta tierra, Mi Hijo viene a reinar en los corazones de su pueblo purificado y fiel en los nuevos cielos y la nueva tierra que mi Padre creará. Hijitos, no le creáis a aquellos que anunciarán el regreso del mesías a este mundo. Ese que los medios de comunicación anunciarán no es mi Hijo, ese es el anticristo disfrazado de mi Hijo.

Acordaos que es el padre de la mentira, el gran imitador y falsificador que vendrá a la humanidad hablándole de paz, pero en su corazón sólo hay odio, soberbia, envidia, venganza, muerte y destrucción. Lo seguirán todos aquellos que no están inscritos en el libro de la vida.
 
Hijitos, la paz sólo proviene de Dios que es amor y misericordia en esencia, el ser de iniquidad viene es a destruiros y a robaros el alma; se os mostrará al principio como un pacificador mientras se gana la confianza de la inmensa mayoría de la humanidad; hablará de paz y solidaridad y hará prodigios, ésta será la trampa en que muchos caerán.

Acordaos de lo que os dijo mi Hijo en mensajes anteriores: No veáis, ni escuchéis al falso profeta, al falso mesías, porque tiene poder para influir en las almas y hacerlas perder.
 
Hijitos míos, apartaos de sus enseñanzas y falsa doctrina, no lo escuchéis, porque tiene poder para convencer, es astuto, es la antigua serpiente y conoce vuestras debilidades. Sellaos con la Sangre de mi Hijo en vuestra mente, potencias, pensamientos, sentidos, sentimientos, memoria, voluntad, consciente, inconsciente y subconsciente; sellad también con su Sangre vuestro cuerpo y espíritu y todos los aparatos como: Televisores, radios, equipos, teléfonos, computadores y cualquier otro medio por donde se pueda filtrar su voz o su imagen.
 
Pedid hijitos míos, mi santa protección y cuando os sintáis en peligro inminente de caer, decid: Ave María Purísima, sin pecado concebida, María Santísima y yo vendré con Miguel y los Ángeles del cielo a protegeros. Os anuncio todo esto hijitos míos, porque mi adversario encarnado está por manifestarse a la humanidad como el mesías esperado.

Acordaos mis niños, que todos los acontecimientos se han acelerado por la maldad y el pecado de la inmensa mayoría de la humanidad de estos últimos tiempos. ¡Oh humanidad ingrata y pecadora que clamáis por la venida de un mesías. Ahí les viene su mesías, el cual os llevará a la muerte eterna!. Estad pues hijitos míos, vigilantes y orantes, no descuidéis la oración y el rezo de mi santo rosario, no descuidéis vuestra armadura espiritual, para que podáis repeler los dardos incendiarios de mi adversario y sus agentes del mal. Que la paz de Dios os acompañe y mi protección maternal os asista. Vuestra Madre, María Rosa Mística. Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA, MARÍA SANTÍSIMA



¡TODO LLEGARÁ TAN DE REPENTE QUE MUCHOS NO VAN A TENER TIEMPO PARA IMPLORAR PERDÓN Y SER PERDONADOS!

OCTUBRE 23 DE 2012 – 8:15 A.M.



Que mi paz os acompañe, ovejas de mi grey.
 
La inmensa mayoría de la humanidad no está haciendo caso a mis llamados a la conversión, piensan que porque nada ha pasado, nada sucederá. ¡Qué equivocados están los que así piensan, no saben que todo se desatará en cadena en cualquier momento!. Las oraciones, eucaristías, súplicas, ayunos y mortificaciones de mis hijos fieles, están rescatando almas; es por esta razón que mi Padre no ha enviado el castigo; acordaos que la esencia de Dios es el amor y yo soy el buen pastor que da la vida por sus ovejas. Dios es amor y misericordia, y no se complace con la muerte del pecador.
 
No andéis tan confiados, porque cuando menos lo penséis todo se desatará y muchos se van a perder, porque dejaron para el último momento su salvación, esperando que todo sucediera para poder arrepentirse. ¡Oh, qué insensatos sois!, ¿qué estáis esperando para retomar la senda de la salvación?. Todo llegará tan de repente que muchos no van a tener tiempo para implorar perdón y ser perdonados. La noche os va a coger dormidos y el amo llegará y tocará a vuestras puertas sin escuchar respuesta alguna, entonces, seguirá de largo y cuando despertéis ya será muy tarde para vosotros, porque tocaréis a las puertas de la misericordia y la voz del eterno os dirá: ¡No os conozco, apartaos de Mí y de mi Casa, obradores del mal!.
 
De nuevo os digo, velad y orad, porque el amo está en camino y vosotros no sabéis ni el día, ni la hora en que tocará a vuestras puertas. No despilfarréis más el tiempo en vanidades y preocupaciones mundanas, preocupaos más bien por retomar el camino que os llevará a las puertas de la nueva creación. Estad listos y preparados, porque todo llegará de repente, entonces, aparecerá en el cielo la señal del hijo del hombre y todas las tribus de la tierra se golpearán el pecho y verán venir al hijo del hombre sobre las nubes del cielo con gran poder y majestad. (Mateo 24, 30).
 
Mi paz os dejo, mi paz os doy, arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro y Pastor, Jesús de Nazareth.

Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.



¡EL JINETE DE LA HAMBRUNA SE APROXIMA Y VIENE A DESCARGAR SU COPA SOBRE LOS HABITANTES DE LA TIERRA!

OCTUBRE 13 DE 2012 - 8:10 A.M.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LA HUMANIDAD

Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros.

El jinete de la hambruna se aproxima y viene a descargar su copa sobre los habitantes de la tierra. Una vez más hijitos os digo, que estéis preparados con alimentos no perecederos y mucha agua, porque el tiempo de escasez y sequía está por llegar. No seáis tercos, mirad que viene la hambruna y muchos de vosotros andáis tan relajados, como si nada fuera a suceder.

Hijitos, todo lo que os venimos anunciando se cumplirá al pie de la letra, todo llegará en el tiempo señalado por la voluntad de mi Padre. ¡Haced caso hijitos, porque es por vuestro bien!. Almacenad alimentos y tened reserva de agua, porque se acercan los días de hambruna en todo el planeta; muchos mañana se van a arrepentir de no haber hecho caso a nuestros llamados y van a desear un poco de alimento y un poco de agua y no la van a encontrar.

Mis niños, no dilatéis más este llamado que os estoy haciendo, apresuraos a comprar alimentos y a recoger agua, para que cuando lleguen estos días tengáis reserva y podáis alimentaros vosotros y vuestras familias. Haced como José en Egipto y almacenad alimentos no perecederos y tened reserva de agua, para que podáis enfrentar el tiempo de la gran hambruna que se está acercando.

Mirad que os anuncio con anterioridad lo que está por suceder, para que mañana no digáis que no estabais avisados. La hambruna es una de las plagas que azotará a la tierra y hará parte de vuestra purificación. Muchos enloquecerán por el hambre y la sed y harán correr la sangre de sus hermanos, por un poco de alimento y agua. La hambruna dejará una huella de muerte y desolación en muchos lugares de la tierra. Leed hijitos las lamentaciones del profeta Jeremías en el capítulo 4, para que comprendáis mejor todo cuanto esta madre os está diciendo y así no pongáis en duda lo que os estoy anunciando.

Hijitos, no despilfarréis comida, comed lo necesario, porque lo que malgastéis hoy os hará falta mañana. Dad gracias a vuestro Padre Celestial por lo mucho o lo poco de cada día; pedid el Pan de Vida y el alimento corporal con la oración del Padrenuestro, como os lo enseñó mi Hijo. Preparos pues mis hijitos, abasteceos de agua y alimentos para que podáis sobrellevar los días de la gran hambruna. Que la paz de Dios os acompañe y mi protección maternal os asista. Vuestra Madre, María, Rosa Mística.

Dad a conocer cuanto antes este mensaje a toda la humanidad.



¡MI ROSARIO ES TERROR PARA LOS DEMONIOS Y FORTALEZA PARA VUESTRO ESPÍRITU!
 
OCTUBRE 03 DE 2012 – 2:10 P.M.


LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA AL EJÉRCITO MARIANO
 
Mis pequeños, que la paz de Dios esté con vosotros.
 
No temáis mis niños, la protección de mi santo rosario será vuestro escudo en los tiempos de la gran prueba. Si supierais del poder que tiene mi rosario, seríais más fervorosos en su rezo; con cada Avemaría que me hacéis con fe, yo vuestra Madre, no sólo intercedo por vosotros y vuestras familias, sino que también rescato a muchas almas de caer en el abismo.
 
Mi rosario es terror para los demonios y fortaleza para vuestro espíritu. Todo lo que me pidáis con fe en el rezo de mi rosario os lo concederé, si es para bien vuestro y salvación de vuestras almas; todo aquel que reza mi santo rosario tiene la protección de esta Madre, y en la hora de su muerte yo no me olvidaré de esa alma que fue mi devota. Mi rosario detiene calamidades, convierte almas, protege a la Iglesia y a su Vicario, libera a las almas del purgatorio y salva a los pecadores del fuego eterno.
 
Mi rosario es salvación para vuestras almas, es comunicación conmigo y protección permanente para todos aquellos que con fe meditan los misterios del nacimiento, vida, pasión, muerte y resurrección de mi Hijo.
 
Hijitos, yo vuestra Madre jamás desoigo las almas que hacen mis avemarías; no sabéis el gozo que siento al veros rezar mi rosario; hacedlo en cadena y los planes de mi adversario rodarán por el suelo. El poder de mi Santo Rosario será vuestra victoria; uníos en oración y la paz y consuelo de cada día vuestra Madre os dará.
 
Mientras más rosarios hagáis en cadena, más almas rescatáis y las fortalezas de mi adversario debilitáis y ninguna fuerza del mal podrá haceros daño. Consagradme vuestras familias y vuestros hogares en mi rosario y yo vuestra Madre no dejaré que se pierdan, así sean los más pecadores tened pues en cuenta lo que os digo y haced mi rosario todos los días, para que caminéis en victoria. ¡Adelante mi Ejército Mariano, propagad el rezo de mi Santo Rosario y juntos derrotaremos a mi adversario y sus huestes del mal. Que mí amor y protección maternal permanezca en vosotros. Vuestra Madre que os ama, María Santificadora. Alto de Guarne, Ant.
 
Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.



¡EJÉRCITO MARIANO MILITANTE, VUESTRO ESTANDARTE SERÁ MI ROSARIO Y LA CRUZ DE MI HIJO, IMPRESOS EN UNA TELA BLANCA Y ROJA CON LA IMAGEN DE NUESTROS DOS CORAZONES!
 
OCTUBRE 01 DE 2012 - 7:45 A.M.


LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL EJÉRCITO MARIANO MILITANTE
 
Mi ejército mariano que la paz de Dios esté con todos vosotros y mi protección maternal os asista siempre.
 
Mis valientes y fieles hijitos, aceitad vuestra armadura con la oración y reforzad vuestras defensas con la fe, el amor y la confianza en Dios, porque la batalla final por vuestra libertad está por comenzar. Os necesito listos y preparados para que os unáis a mí y a los ejércitos celestiales y juntos derrotemos de la faz de la tierra a mi adversario y sus ejércitos de maldad.
 
Yo vuestra capitana os hago este llamado para que os preparéis física, sicológica y espiritualmente para la batalla espiritual que os dará vuestra libertad. La señal de la cruz de mi Hijo en el firmamento os anunciará la proximidad de todos los acontecimientos descritos en la santa palaba de Dios y en los mensajes que en estos últimos tiempos estamos enviando a la humanidad a través de nuestros mensajeros.
 
Ejército Mariano Militante, vuestro estandarte será mi rosario y la cruz de mi Hijo, impresos en una tela blanca y roja con la imagen de nuestros dos corazones. Ésta será la bandera que debéis imprimir y llevar consigo en la batalla. Mi adversario huirá si vosotros con fe la lleváis, alzad mi estandarte así como lo hizo nuestro siervo Moisés con el cayado que le dio la victoria al pueblo de Israel. Yo vuestra capitana estaré con vosotros en compañía de Miguel y los ejércitos celestiales guiándoos a la victoria. ¡Adelante mis guerreros, acordados que el triunfo es de nuestros dos corazones!.
 
Os anuncio hijitos, que el tiempo de la justicia divina está por desatarse, la cruz de mi Hijo muy pronto aparecerá en la bóveda celeste y todo mortal la verá; muchas gracias recibirán todos aquellos que la honren, es la cruz del Gólgota que os fortalecerá en el espíritu y os preparará para el aviso. Hijitos, durante los siete días y noches que permanecerá la gloriosa cruz de mi Hijo en el firmamento, os pido que le entreguéis todas vuestras miserias y pecados, lo mismo que a vuestros familiares más apartados de Dios, para que puedan convertirse en el despertar de conciencias y así puedan unirse al rebaño del gran pastor.
 
Hijitos, el tiempo del milagro será muy corto, pero suficiente para la gran evangelización en toda la tierra. Todos mis hijitos fieles ayudarán a terminar de despertar a las almas tibias para que no se pierdan y alcancen a definirse de una vez. El milagro será el tiempo de la gran cosecha, el trigo será separado de la cizaña y las ovejas serán separadas de las cabras, quedando así listo el rebaño de mi Hijo.
 
Estad pues despiertos hijitos, no os durmáis, no sea que os coja la noche sin estar preparados; acordaos que el tiempo ya no es tiempo y que en cualquier momento de este no tiempo todo se desatará. Que mi bendición y protección os acompañe rebaño de mi Hijo. Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística. Santuario de la Aguacatala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís