FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

MENSAJES DEL CIELO - SAN MIGUEL ARCÁNGEL.


MENSAJES DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

San Miguel Arcángel siempre ha sido el mensajero de Dios, el encargado de avisaros y guiaros en los tiempos difíciles, porque Dios no ha dejado nunca solos a sus hijos. Ya estáis en los últimos tiempos, si no hacéis caso de los mensajes, si no hacéis caso de los mandamientos, yo abandonare esta tierra y Dios también, y Sodoma y Gomorra serán mejor tratadas que esta tierra, a la que Iahvé nuestro Dios ha centrado su mirada. Pero aquellos que aman a Dios y cumplen sus mandamientos serán bendecidos por Dios, y nada ni nadie les podrá hacer daño.

A vosotros os toca cambiar o seguir como estáis, pero recordar que cuando vengan los días de oscuridad, el miedo se apoderara de vosotros, no sabréis que hacer ni a donde ir y entonces no tendréis más remedio que pedirle a Dios, pero no como le pedís ahora sino con el corazón sincero, y no os va a escuchar.

Ahora a vosotros os toca cambiar o no cambiar. Recordaros que se puede cambiar el rumbo de las cosas con peticiones sinceras, con oraciones, con pequeños sacrificios y sobre todo visitar el Santísimo, que es donde está el Señor esperando con los brazos abiertos. Ya no lo hagáis por el cura, hay curas buenos y curas malos. Si los curas están ahí es porque Dios quiere que estén.


 


1º MENSAJE. DICIEMBRE DE 2007.

Creéis que el Papa que ha muerto es el último, pero no es así, Satanás os ha confundido, el último Papa es este. Debéis de cuidarlo y pedir por Él, porque después de este Papa vendrá el antipapa. Recordar y decir este mensaje a todas las naciones "que este es vuestro último Papa".

2º MENSAJE. MAYO DE 2008.

De parte del inefable el infalible y del Jehová, el todo poderoso, os quiero mandar un mensaje para toda la Humanidad:
Os vienen siete años de miseria, y de catástrofes y calamidades. Debéis de ser fuertes y debéis de ahorrar más, no gastar tanto, los bancos ya no darán préstamos. Y después de estos siete años vendrá una guerra hasta que se cumplan los días del final de los tiempos. Muchos de vosotros no creéis que esto va a pasar, pero vendrá y con vuestros ojos lo veréis, veréis al que traspasaron, en el cielo, su señal será para toda la Humanidad. Este será el principio y el final de los tiempos, pero no el fin del mundo. Decir a todas las gentes lo que habéis oído y prepararos para lo que viene.

3º MENSAJE. MAYO DE 2008.

De parte del que es, del que era y del que será, vengo para daros un mensaje muy triste para vosotros: dentro de diecisiete años vendrá un terremoto que destruirá la tercera parte de la Humanidad. Ir y contarlo a las generaciones, a todas las partes del mundo, que esto sucederá. Es muy triste para mí daros este mensaje, pero como la Humanidad no cambia, el todo poderoso así lo ha decidido.
Os recuerdo que la Señora, vuestra Madre del Cielo, solamente os pide rezar el rosario y pedir por todos, visitar el Sagrario y Cumplir los mandamientos y los estatutos. Si lo hacéis con fe y con corazón, estaréis salvados.

4º MENSAJE. JULIO DE 2008.

De parte del que es:
A todos los médicos que dicen que son, y que están cometiendo tantos crímenes con los bebés y también con la eutanasia: todo el que cometa estos crímenes será destruido de la mano de mi hermano Samael. Todos los que cometan los abortos van a ser destruidos. De parte del que es, porque ya es insostenible que los bebés de nuestro Señor sean destruidos. Que todos esos médicos lo sepan y sepan esto de advertencia, para ellos. Es la última oportunidad que se les da. Todo el que cometa un crimen de esos “un aborto” será destruido, y el que cometa la eutanasia también será destruido. Solamente Dios tiene potestad para quitar la vida, igual que para darla.

5º MENSAJE. SEPTIEMBRE DE 2008.

De parte del inefable el infalible y del Jehová, el todo poderoso, os quiero mandar un mensaje para toda la Humanidad:
Dentro de unos años, el pánico financiero hará que caiga la bolsa en todo el mundo. No podréis sacar dinero de los bancos y todo se paralizará. 
Decir a todas las gentes lo que habéis oído, y prepararos para lo que viene.

6º MENSAJE. OCTUBRE DE 2008.

De parte del inefable el infalible y del Jehová, el todo poderoso, os quiero mandar un mensaje para toda la Humanidad:
Los Sacerdotes buenos los están quitando. Hay que cuidarlos más, ir más a misa y confesarse, porque luego ya no lo podréis hacer. Los reconoceréis porque dan el pan y el vino en la Eucaristía, los malos solo dan el pan.
Decir a todas las gentes lo que habéis oído, y prepararos para lo que viene.

7º MENSAJE. JUNIO DE 2009.

Esto dice el que Es, el que Era, y el que Será. A Él la gloria por siempre jamás: Voy a mandar a mi siervo a la tierra para liberaros de vuestro yugo, vuestro tiempo de cautiverio, está cerca su final. Prepararos para recibirle, pues viene de parte de Mí y porque hay muchos de vosotros que estáis esperándolo desde mucho tiempo. Que Dios os bendiga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís