FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

MENSAJES DE JESÚS EL BUEN PASTOR - MENSAJES RECIENTES PARTE 6.

Mensaje de “El Buen Pastor Enoc" 



REZAD EL ROSARIO EN FAMILIA

MAYO 5 DE 2011 – 9:10 A.M.

¡LLAMADO URGENTE DE LA VIRGEN A SUS HIJOS FIELES!

Hijitos míos: Ya estoy entre vosotros en compañía de Miguel y lo Ejércitos de mi Padre; muy pronto la batalla final se desatará; uníos a Mí, a través de vuestras oraciones y muy especialmente a través de mi Santo Rosario, con el cual sujetaré y derrotaré al dragón infernal. Permaneced pues hijitos fieles a mi Padre, a mi Hijo, al Santo Espíritu de Dios y a Mí, vuestra Madre Celestial; uníos en oración a mi Corazón Inmaculado para que los acontecimientos que se aproximan los podáis llevar con amor y esperanza.

No temáis pequeñitos, confiad siempre en mi protección maternal y Yo os protegeré en todos vuestros caminos. Yo vuestra Madre os abrigo en mi seno maternal; os cuido y protejo de todo mal si permanecéis unidos a Mí. Si supierais cuánto os amo y cuánto sufro viendo perderse tantos hijitos que no quieren escuchar al llamado que Dios está haciendo a la conversión. Vuestro Padre y Yo, vuestra Madre Celestial, sufrimos viendo perderse tantas almas, unas por abandono total a Dios, otras por tibias, otras tantas por idolatría y la inmensa mayoría por el mundo y sus placeres, especialmente por los pecados de la carne:

Lujuria, adulterios, fornicaciones, incestos, envidias, homicidios, borracheras, comilonas, celos, iras, impurezas y cosas semejantes a éstas (Gálatas 5.19 al 21).

Hijitos, la ausencia de Dios está llevando a la humanidad al caos y la perdición; ¿qué será de vosotras, almas que vagáis en el desierto de esta vida sin Dios y sin ley?; mirad que sólo Dios salva; no sigáis dándole la espalda porque su Santo Espíritu está por partir; acogeos al Amor de Dios y a su Misericordia, antes de que sea demasiado tarde para vosotros.

Os hago un llamado padres de familia: unid a vuestros pequeños en torno a vuestro Padre y Madre Celestial, no sigáis en las tinieblas y en la tibieza espiritual, no sigáis haciendo caso omiso de nuestros llamados, para que no os perdáis vosotros y vuestras familias; acordaos que la Misericordia de Dios está por partir, para dar paso a su Santa Justicia que viene a restablecer el orden y el derecho en todos los confines de la tierra. Prestadle más atención a vuestros hogares padres de familia; rezad el Santo Rosario con vuestros pequeños; esparcid la semilla de la fe y la oración en vuestros hogares, para que estéis preparados cuando las tinieblas envuelvan la tierra. Caminad pues conmigo, mis pequeños, que Yo os guiaré y mostraré el camino que os llevará a mi Hijo y a su Jerusalén Eterna. Rezad mi Santo Rosario en familia y pedid por el triunfo de mi Inmaculado Corazón. Que el Amor de Dios permanezca en vosotros y mi protección maternal os acompañe siempre.

Soy vuestra Madre: María Madre de la humanidad y Reina de la Paz.

Dad a conocer los mensajes de vuestro Padre y Madre Celestial, hijitos de Dios; no os quedéis quietos, el tiempo apremia y la salvación de las almas está en juego.


ORACIONES DE PROTECCIÓN Y SANACIÓN DADAS POR SAN RAFAEL ARCÁNGEL PARA ESTOS TIEMPOS DE PURIFICACIÓN

MAYO 11 DE 2011 - 8:20 A.M.

Oh Bienaventurado San Rafael, medicina de Dios, acompáñame en todos en mis caminos así como lo hiciste con Tobías; protégeme de los emisarios del mal y guíame por el buen sendero; envíame la medicina que necesito para mi sanación.

Que tu compañía bendito San Rafael permanezca siempre a mi lado, y junto con San Miguel y San Gabriel, defiéndeme del enemigo de mi alma que ronda como león furioso buscando a quién devorar. No permitas que me aparte de Dios y muéstrame el camino que me lleve seguro junto con mi familia a las puertas de la Jerusalén Celestial. Amén.

Gloriosísimo Arcángel San Rafael, médico de los casos difíciles, desata el área de mi cuerpo que necesita sanación especialmente… te lo pido en el nombre de: Yahvé nuestro Padre. Bendición.

En el nombre de Jesús: Nuestro Redentor. Bendición.

Con la fuerza del Espíritu Santo: Nuestro Consolador. Bendición.

Y por la intercesión de la Santísima Virgen María: Nuestra Madre y Reina de los Arcángeles y Ángeles. Bendición.

Entra espiritualmente en mí y sana y desata esta área de mi cuerpo que necesita sanación. Rezar tres Padrenuestros con Avemaría y Gloria y tres Credos.

Oh amado Arcángel San Rafael, así como sanaste la ceguera de Tobit, sana también esta enfermedad que me aflige; devuélvele la salud a todo mi cuerpo. Te lo pido en el nombre: De la Trinidad Santa y para gloria de Dios. Amén.

Rezar tres credos y tres Padrenuestros con Avemaría y Gloria.

San Miguel, San Gabriel y San Rafael: Venid en mi auxilio.

San Miguel, San Gabriel y San Rafael: Combatid conmigo al dragón infernal.

San Miguel, San Gabriel y San Rafael: Sean mi amparo, mis consejeros y amigos.

San Miguel, San Gabriel y San Rafael: En ustedes confío. Ayúdenme a cumplir la misión que Dios me ha encomendado, para así glorificar su Santo Nombre. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís