FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

ESCOGÍ LA VERDAD: EL FIN DE LOS TIEMPOS. (PARTE 12)



10- Futura Grandeza de España

Como complemento y meramente en plan anecdótico, recogeremos algunas de las muchas alusiones a España que existen: Profecía San Vicente Ferrer - 13 de septiembre de 1401: Pero la tristeza se convertirá en gozo. El REY DE REYES Y EL SEÑOR DE LOS SEÑORES TODO LO PURIFICARA Y REGENERARA. La Francia con su orgullo será del todo abatida: En la casa santa, en las vuestras y en las de toda España prevendréis y dispondréis la JUSTICIA; LOS DIAS NO DISTARAN; ESTAN YA A LAS PUERTAS. Veréis una SEÑAL y no la conoceréis pero ADVERTID QUE EN AQUEL TIEMPO LAS MUJERES VESTIRÁN COMO LOS HOMBRES y se portarán según sus gustos y licenciosamente y los HOMBRES VESTIRÁN VILMENTE COMO LAS MUJERES".

Profecía de Bug de Milhas: Este santo eremita nació en MILHAS, aldea de COMINGES (Pirineos franceses), en el siglo XVII y murió en 1848 a edad muy avanzada, lleno de merecimientos por su santa vida, siendo muy venerado por el don de consejo e ilustraciones sobrenaturales con que quiso enriquecerle el SEÑOR Revelación del Santo sobre nuestra querida y amada Patria:

- ¡DIOS ETERNO!, tus juicios son grandes e incomprensibles... IBERIA, IBERIA (1) veo crecer tu poder y tu esplendor; nada será capaz de contrastar la elevación y fuerza de tus destinos. - Una guerra está anunciada por muchos profetas y sus predicciones se cumplirán.

Esta guerra llevará sus estragos por todas partes; la peste y otras muchas plagas la acompañarán, esparciendo el terror por doquiera. -El fanatismo de las falsas creencias, y los partidos intolerantes llenarán de víctimas muchos países; la IBERIA será el asilo de todos los proscritos; los católicos, huyendo del furor de sus enemigos, se refugiarán en ESPAÑA. Esta emigración prodigiosa aumentará la GRANDEZA DE LA NACION (2).

(1) Iberia es el nombre con que los griegos conocían desde tiempos remotos lo que hoy llamamos Península Ibérica Española. (2)!!! Será el Boom turístico y la reciente JMJ 2011, una preparación!!! } -Los PIRINEOS serán testigos del combate más cruel que habrán visto los siglos. La tierra temblará bajo el peso de los bélicos aparatos. TRES DIAS DURARA LA BATALLA... -Entonces el Tajo producirá un guerrero que en el combate más feroz de la historia vencerá al gigante que con sus huestes intente conquistar la península, luego el ejército victorioso llegara hasta el rio Neva (Rusia)

En vano el temible GIGANTE querrá animar a los suyos y restablecer el combate, porque el DEDO DEL SEÑOR señaló ya el fin de su reinado y sucumbirá a los filos de la espada del nuevo CID En toda la tierra triunfara la religión católica y llevara la felicidad al género humano. {FIN} Santa Brígida, princesa sueca del siglo XIV (tiene abundantes revelaciones sobre muchos misterios) predice: “Un lejano futuro de paz cuando sea proclamado emperador, un hombre de la estirpe de España que vencerá maravillosamente, destruirá el mahometismo (islam) y restituirá la basílica de santa Sofía.

Obispo de Loja, año 1898: “Un santo religioso, antiguo confesor mío y cuya causa de beatificación esta introducida, me aseguro hace 50 años: “España tendría una guerra funesta con una nación poderosa (Rusia), pero que después comenzaría su regeneración y llegaría a ser la nación más poderosa del mundo”

Sor María Rafols (1781-1853)

Cuando sean probados, levanten su espíritu y pongan en mi y en mi Santísima Madre, toda su confianza
El 19 de abril de 1815: "Yo salvaré a España recurriendo a prodigiosos milagros que muchas personas verán claramente con sus propios ojos. Y mi Santísima Madre les comunicará lo que tendrán que hacer para apaciguar a mi Padre Eterno y hacerles pedir perdón"

Profecía del Venerable Fray Jacinto Coma: "...Y nuestra pobre España, que palmo a palmo ha sido conquistada por la Cruz, se ha convertido en un pueblo de ilotas(1), que corre al precipicio y lucha por romper con sus tradiciones, su historia y su propia manera de ser. La negación del principio de autoridad ha producido necesariamente la negación del mismo en la religión.

"Así, pues, no os asombréis si veis un joven e inexperto monarca(2) derribado de su trono por maquinaciones tenebrosas, buscando asilo en la Ciudad Eterna; no os asombréis si veis la vana e ignorante impudicia de una mujer derribada por los mismos que de ella han participado, buscando un triste asilo en un foco de corrupción; y no os asombréis si veis el orgullo y la hipocresía que debían su elevación a la espada, recurrir más tarde, aunque inútilmente, a la misma espada para sostenerse; no os asombréis si veis la flaqueza, ya precozmente maliciosa, derribada por los mismos que derribaron la vana e ignorante impudicia de una mujer; no os asombréis en fin, si veis a un ladrón coronado caer ignominiosamente en el momento mismo en que, si bien forzado, va a consumar un nuevo robo sacrílego.

(1) Persona que se halla o se considera desposeída de los goces y derechos de ciudadano

(2) Todos sabemos a qué monarca puede referirse (a modo de suposición): Felipe de Borbón y Grecia (Madrid , 30 enero , 1968 ) es el actual Príncipe de Asturias y el heredero directo de la Corona de España Interpretación personal del resto de la profecía : Una mujer derribada (es la iglesia, en la figura de la gran mujer ) ; buscando triste asilo (en roma ), en un foco de corrupción ( Italia ); recurrir más tarde , aunque inútilmente a la misma espada para sostener (estos monarcas caídos que no amaron a la iglesia, ni la defendieron como debieron de haberlo hecho, por su ascendiente original de protectorado de la santa iglesia - solo hay que ver que recientemente el monarca español ha aprobado la ley del aborto del partido socialista-, no recuperaran su lugar que será ocupado por otros, que en esos tiempos como santos y varones caballeros harán valer la verdadera justicia; no os asombréis si veis la flaqueza ( de los gobiernos), ya precozmente maliciosa ( por sus leyes contra la vida y en contra de Dios ya que la gran mayoría son leyes inmorales ), derribada por los mismos que derribaron la vana e ignorante impudicia de una mujer (aquí se refiere a que los mismos gobernantes que hicieron caer a la gran mujer - la iglesia - en los desordenes actuales, serán los que sin ningún pudor tampoco defenderán a esos monarcas que ponían todo su poder, en la debilidad de los hombres formando un gobierno, que en el poder inmutable de Dios, por lo que ahora no se lamenten mas .Su tiempo ya fue pasado.


11- Tener preparada el alma en todo momento

ESCAPULARIO MARRÓN

"Os prometo: Todos los que lleváis el Escapulario Marrón nunca sufriréis las llamas del infierno. Aún el más grande de los pecadores será convertido y salvado si él lleva el Escapulario Marrón cuando pasa por el velo." – Nuestra Señora, 14 de Agosto, 1979
Morirse no es el problema, todos, deben hacer este viaje de ida, Algún día .Los 6000 millones de personas que ahora viven, sin excepción. El problema es ¿a dónde vas? .El ALMA es INMORTAL, tú nunca mueres, una vez te separes del cuerpo - en la muerte – habrás tomado la decisión de decisión más importante de tu vida: La eternidad.

Esta, no se puede medir, ahí esta la grandeza de lo que se pierda. El todo “Dios” por la nada “SATANAS.” CIELO o INFIERNO - El cielo CON DIOS o el infierno con SATANAS que solo tiene un lugar de horror eterno: fuego, humo y azufre" y solo tiene odio infinito, odia a las amas hechas a imagen y semejanza del propio Dios, y redimidas con su propia sangre, las odia porque desea poseer lo que Dios tiene de premio para ellas: “El cielo” y que el "ladrón, mentiroso y homicida" de Satanás y sus demonios han perdido para siempre. He aquí la solución a porque el diablo no pierde el tiempo, en ganar almas para el infierno y como nosotros tenemos que ser conscientes que dicha perdida irreversible, es NUESTRA ALMA. NO HAY REENCARNACIÓN

“Hijos Míos, también acordaos y alertad a vuestros hermanos y hermanas que un gran error entre todos los errores es el 'conocimiento' que los científicos producen de la reencarnación. ¡No, hijos Míos, no hay reencarnación para la humanidad! Cuando muere alguno y cruza el velo, su espíritu, la parte viviente de él, recibirá su justa recompensa. Será juzgado sólo por el Padre Eterno como el Juez final. Nuestra Señora, 27 de Mayo, 1978

11.1 - ¿Que es la conversión? Convertirse para salvarse San Agustín retaba a los paganos que retrasaban su conversión con semejantes palabras: ‘Si ya lo has pensado, si ya lo tienes decidido, ¿a qué esperar? Hoy es el día, ahora mismo; no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy’.

Dejarlo para luego es exponerse a dar marcha atrás; La palabra conversión es con frecuencia usada en el sentido de abandonar el mundo, rechazarlo en sus vicios y peligros que matan el alma y esto a día hoy tiene más vigencia que nunca, pero añadiendo también que este abandono de manera particular, para que sea efectivo , debe ser practicada en las verdades reveladas por Dios mismo : Los diez mandamientos, la confesión, bautismo, comunión, en todos las doctrinas y sacramentos de aquel que nos ama sin reservas y cuya ternura manifestó en su pasión, al no dejar una gota en su santo cuerpo que no fuera derramada para alcanzar ante el Padre eterno, la victoria segura sobre el enemigo y sus mentiras: El Mundo, la carne y el diablo.

Dirigirse hacia Cristo, no es un cambio de religión, ya que solo hay un Dios cristiano, el católico,
 Jesucristo, como así nos ha sido revelado por la Fe. Convertirse, es una relación personal con Dios. Es como un noviazgo, si tu amas a tu novia nunca la abandonaras, pues lo mismo con Dios, al también se le puede amar con el corazón por la Fe, conociéndole mejor, pero todo esto sería imposible si no haces uso de los sacramentos, fundamentalmente de uno: “La comunión”.

Resumen de cómo alcanzar una conversión segura:

1-Bautismo. IMPRESCINDIBLE y es además el primero y más importante de todos los sacramentos, ya que sin él no puedes recibir los demás.
2-Confesión. A través de un sacerdote católico, ya que es el único que tiene poder, para perdonar los pecados.
3-Comunión. Ya que en ese trozo de pan consagrado, “vive DIOS”, de una forma real, viva, por eso es “PAN DE VIDA”. Sin él, el alma muere de hambre, como lo haría el cuerpo al pasar un cierto tiempo sin alimento.
Perseverar para salvarse y el arma del cristiano para esta tarea, es la ORACION: Vocal: padrenuestro, avemaría y fundamentalmente el rosario de MARIA, y mental que consiste en meditar la pasión de Jesucristo o simplemente estar en compañía de Dios vivo en la iglesia, delante del sagrario donde está escondido pero vive “AHI”, que es si cabe el más importante paso para crecer en medio de la relación con Dios, acudir a su casa, como lo haríamos con cualquier  amigo que realmente estimamos. !!! No perdamos más tiempo, el prisionero de amor allí nos
Espera!!!

11.2 ¿Presciencia o Predestinación? En la salvación

En primer lugar, el p. Antonio Royo Marín en su obra, Teología de la salvación, afirma dos cosas importantes respecto al misterio de la predestinación:
1. Dios quiere sinceramente que todos los hombres se salven. Consta expresamente en la Sagrada Escritura (1 Tm 2,3-4).

2. En su consecuencia, Cristo murió por todos los hombre sin excepción. Consta también en la Sagrada Escritura (2 Co 5,15) y ha sido expresamente definido por la Iglesia (Da 1906).
La presciencia por su parte, es un don de Dios con conocimiento “seguro” de las cosas futuras, mediante una predestinación de amor ya que el Señor no hace nada, que no tenga que ver con la salvación de las almas.

Dios ya conocía desde la ETERNIDAD donde iría colocada hasta la más pequeña piedra. Y si Dios cuida así de los elementos, que no hará con sus criaturas que son hechas a su imagen y semejanza.

El Salvador del mundo, es todo amor, pues nada deja al azar, sin que el antes haya visto, que resultado tiene todo.

Como conclusión:
En virtud de su voluntad salvífica y en atención a los méritos de Cristo Redentor, Dios ofrece siempre a todos los hombres las gracias necesarias y suficientes para que de hecho puedan salvarse si quieren.

Es un error gravísimo creer que Dios predestina al mal: Es realmente una TRANSFERENCIA DEL MALIGNO O SEA DE SATANAS Y SUS DEMONIOS.

La salvación es don de Dios: “Que algunos se salven, es don del que salva; pero que algunos se pierdan, es merecimiento de los que se pierden” (Da 318).

Los condenados se autoexcluyen de la salvación: “Ni los malos se perdieron porque no pudieron ser buenos, sino porque no quisieron ser buenos y por su culpa permanecieron en la masa de condenación” (Da

La salvación, con el auxilio divino, es posible: “Porque Dios no manda cosas imposibles a nadie, sino que, al mandar alguna cosa, nos avisa que hagamos lo que podamos y pidamos lo que no podamos y nos ayuda para que podamos” (Da 804).

La predestinación y la presciencia en la obra de Dios no es más que una misma cosa, que es una forma de expresar el resultado de nuestras acciones de forma global y total - ya que la vida tiene un final - constituyendo nuestro cielo o nuestro infierno, el mismo que hayamos decidido de forma libre “por nuestra voluntad “

11.3 - Lo que el diablo no quiere que conozcas

El mal no es una abstracción, sino que designa a una persona. El diablo. No se puede NEGAR porque no se vea, esto es un tremendo ERROR y que da ventaja al que si nos ve, sin quitarnos el ojo de encima.

NEGAR el infierno, no salva, pero si CONDENA. Esta indiferencia es la que mas lleva a las almas al INFIERNO "eterno" sin fin.

El odio cuando es grande no tiene límites y el diablo ODIA SIN LIMITES, por eso el infierno tiene que ser ESPANTOSO. El odio se bebe en el infierno como un sediento lo haría con el agua. El infierno es como un cuchillo, Le ves el filo y no te impacta pero cuando lo tienes dentro no te imaginas el dolor que es.

En el capítulo titulado: “Las penas del infierno, la pérdida del cielo”, del libro: los endemoniados de Illfurt (uno de los mayores exorcismos de toda la historia de la iglesia) se puede leer lo siguiente: Es para Satanás una pena indescriptible el pensar que ha perdido el cielo por toda la eternidad .Mas de una vez dijo por boca de los endemoniados muchachos ¡Oh! , ! ¡Qué belleza la de allá arriba! ¡Qué belleza!, Cuan dichoso seria si a lo menos tuviese la suerte de ver un instante esa gloria Ah, qué hermoso es el cielo. Si tan solo pudiese verlo un día. , Pero, no...!!Jamás lo veré!

Le preguntaban en el exorcismo ¿Donde está tu morada? - En el infierno ¿No querías ir al cielo?
- Si, pero no hay esperanza para mi ¿Quien te arrojo del cielo?
-Miguel el asqueroso, San Miguel arcángel con su espada ¿Qué harías para poder ir de nuevo al cielo?

- Me arrastraría durante miles de años sobre las puntas de las agujas, me deslizaría sobre navajas afiladísimas

Continúa y dice.....

El fuego del infierno no es el que imagináis...No podéis formaros una idea del mismo .Es mucho más ardiente, mucho más caliente...Se sufre en el de un modo atroz...

12- El desarme de la Justicia Divina

Bastan los mensajes y testimonios que hemos presentado para ver que se cierne una gran tormenta por medio de la cual Dios descargara sobre el mundo grandes castigos, con lo que serán purificadas las naciones...

Cuando los diversos y múltiples testimonios de personas venerables, gente sencilla y santos concuerdan en anunciar que han de sobrevenir terribles acontecimientos (y algunos para fecha inminente) ¿no será que DIOS nuestro señor desea desde su corazón que mudemos la vida y salvando nuestra alma, demos ejemplo a otros nuestros hermanos que son débiles en la Fe? Recordemos que nuestra existencia está unida a la de muchas otras personas .Si nos condenamos no lo haremos solos y si nos salvamos , tampoco nos salvaremos únicamente nosotros sino que con nuestro amor , buenos consejos , merecimiento , obras y oraciones arrastraremos a otras muchas almas con nosotros a la gloria del cielo que es eterna
¿Que hemos de hacer nosotros para evitar las guerras y los castigos que amenazan al mundo? Necesitamos ante todo orar, rezar pero hacerlo pronto, ahora .No esperemos a mañana porque a lo mejor dentro de 1 mes o 1 semana todo cambio. El tiempo que pasa, no vuelve...

Por los caminos que vamos y según aparece ante nuestros ojos “el panorama mundial de las naciones”, no hay que dudar que un día no muy lejano, se desencadenara la tercera guerra mundial, aniquilando como esta en las profecías a 2/3 partes de la humanidad.

Pensemos bien esto, ¿A dónde vamos SIN DIOS? E .Murray de la comisión de la Energía Atómica de Norteamérica dijo: “Los Estados Unidos, necesitan un arma más poderosa que la bomba atómica, y es la oración para que Dios nos libre de la guerra que viene “Humanidad despierta ahora, antes que sea demasiado tarde...

NUNCA ES TARDE PARA VOLVER A DIOS, SI SE HACE POR AMOR. (San Fernando)

13 Remedios Naturales y sobrenaturales reveladas a María Julia Jahenny por Nuestro Señor y la Santísima Virgen para usar contra las calamidades que amenazan el mundo, cuyo comienzo será una revolución. (Estigmatizada y santa del Bajo Loira en Francia) Revelaciones recibidas de la virgen

"Si, hijos míos, en estos últimos tiempos, aunque todavía ellos están alejados del fin que se llama fin de los fines de la Tierra, es decir, el fin de toda existencia mortal, comprendedme bien, en estos últimos tiempos la Tierra será testigo de grandes y espectaculares prodigios, sobre todo en el Cielo. Habrá manejos impíos, falsos Cristo bajo capa de piedad se van introduciendo en la Iglesia",
En estas manifestaciones se marca la diferencia entre los últimos tiempos y el fin del mundo, asimismo se insiste en ese castigo a la humanidad mediante el cual el mundo quedará purificado de su pecado.

Remedios naturales y sobrenaturales revelados a Marie Jahenny por Jesús y S. Virgen para usar contra las calamidades que amenazan el mundo.

1. Los tres días de tinieblas. (27/05/1880) "Solo las velas bendecidas lucirán. Una de estas velas bastará para cada hogar durante los tres días de tinieblas. No lucirán en las casas de los impíos y blasfemos"

2. Plagas mortales. El único remedio para protegernos será: "Tragar un pedacito de papel muy fino en el que ponga: ¡Oh! Jesús, vencedor de la muerte; sálvanos, O Cruz Ave"

3. Para los animales. "Se les pondrá al cuello una medalla de San Benito" (La Virgen advirtió a todos que llevaran una medalla de San Benito - Nuestra Señora de las Rosas, María, la ayuda de las madres.)

4. Durante el período de grandes calamidades: Terremotos, guerras, inundaciones, etc. "Recitar la siguiente oración a la Santa Cruz: "Yo te alabo, te adoro, te abrazo, ¡Oh! adorable Cruz de mi Salvador.

Protégenos, guárdanos, sálvanos. Jesús te amó tanto, que por su ejemplo, te amo yo. Por su santa imagen, calma mis temores y que sienta sólo paz y confianza".

5. Grandes tormentas: "Deberá recitarse la siguiente oración a la Cruz, revelada por Nuestro Señor: "¡Oh! Crux Ave, spea única "et Verbum caro factum est". ¡Oh! Jesús, vencedor de la muerte, sálvanos"

6. Guerras y revoluciones: "Nuestro Señor le reveló durante un éxtasis: "Para disipar todo miedo y terror, os colocaréis sobre la frente una medalla o estampa bendecida de María Inmaculada. Vuestro espíritu estará en paz. Vuestro corazón no temerá el terror de los hombres. Vuestro espíritu no sentirá los efectos de mi gran justicia"

7. Enfermedades desconocidas: (Recibido durante un éxtasis). "Una medalla de mi Divino Corazón; una medalla que lleve mi Cruz Adorable. Meteréis ambas medallas en un vaso con agua - tanto de cartón como de metal -. Beberéis esa agua que ha sido doblemente bendecida y purificada. Una sola gota en vuestra comida; una gota bastará para eliminar, no ya la plaga, sino el flagelo de mi Justicia. (La medalla milagrosa, por sí misma, reúne las condiciones necesarias). Daréis una gota de este agua a las pobres almas que hayan sufrido el flagelo de enfermedades desconocidas; las que atacan al corazón, al espíritu y a la palabra"

8. Enfermedades diversas: "Para usar en infusión: La hierba de San Juan (Glechoma hederacea) (enredadera de exterior en árboles); especialmente para estados graves y para los dolores en el pecho y jaquecas intensas. El espino (Caetagus oxyacantha) para usar en caso de cólera (que será frecuente y estará muy extendido). Ver abajo la forma de usarla según las indicaciones de la Santísima Virgen. Para fiebres desconocidas: será eficaz la humilde VIOLETA (Viola odorata), el perfume y la virtud de la humildad"

9. Epidemias y epizoóticas: (14/05/1880). "El Señor concede al gran San Benito el poder de aliviar la gran calamidad. Una procesión fervorosa de la imagen, sin miedo ni temor, puede detener esta calamidad"

10. Fuego terreno y celestial: (23/02/1938). "El Sagrado Corazón de Jesús: "El calor será terrible... al hacer la señal de la Cruz con agua bendita se reducirá el calor y se alejarán las chispas. Besaréis cinco veces pequeñas cruces con indulgencias... pequeñas cruces colocadas sobre las cinco llagas de Jesús Crucificado en una imagen sagrada. Tal protección beneficiará a las almas de pobres pecadores que invoquen a mi Madre Inmaculada, Madre de la Salvación, Refugio y Reconciliación de los pecadores".

11. Objetos protectores: (La Santísima Virgen): "Tened siempre a mano vuestros objetos protectores: vuestras velas bendecidas, vuestras medallas, vuestras estampas y objetos sagrados de donde fluyen todas las gracias". * Dice la Santísima Virgen (15/04/1900): "Hijitos míos: es la fe, es la confianza la más preciada de todas las oraciones y la que más obtiene".

12. Refugios: Revelación deI Divino Corazón de Jesús a Marie-Julie: "Queridos míos: hay tres refugios (para el tiempo de la tribulación): Mi Divino Corazón, mi Divina Cruz y mi querida Inmaculada Madre". "Santa Ana le dijo lo mismo a Marie-Julie el 26/07/1923: "Tendréis varios refugios a la hora del castigo: La Cruz, el Adorable Divino Corazón y el Corazón Virginal de mi Hija Inmaculada".

13. Forma de usar el espino según indicaciones de nuestra señora: (05/08/1880): "Habrá una grave enfermedad que la ciencia humana no podrá aliviar. Esta enfermedad atacará primero al corazón; luego al espíritu, y al mismo tiempo a la lengua. Será horrible. El calor que la acompañará será un fuego devorador insoportable y tan intenso que los miembros del cuerpo afectados se pondrán rojos, un rojo feroz e insoportable. Después de siete días, esta enfermedad que habrá sido sembrada como la semilla en el campo (periodo de incubación) se extenderá rápidamente por todas partes, haciendo grandes progresos".

* Hijos míos, solo hay UN remedio que podría salvaros. Conocéis el espino que crece en casi todos los setos. Las hojas del espino (no las ramas) pueden detener el avance de esta enfermedad". Recogeréis las hojas (no las ramas). Aunque secas, conservarán su eficacia. Las pondréis en agua hirviendo y las dejaréis a remojo unos 14 minutos, cubriendo el recipiente para que no se vaya el vapor. Al comienzo de esta enfermedad deberá usarse este remedio tres veces al día. Esta enfermedad producirá continuos vómitos y náuseas. Si el remedio se toma demasiado tarde, la parte del cuerpo afectada se pondrá negra, y en lo negro aparecerá una especie de raya pálida y amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís