FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

JESUCRISTO EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN. (PARTE 20).

Sed copias vivas del pobre de Nazaret 
Diciembre 13/07 4:55 p.m. 


San Francisco dice: 

El Hermano de Asís, por designios providenciales del Altísimo, está en medio de vosotros para daros un fuerte abrazo espiritual en nombre de mi Amado. Amado que me cautivó, Amado que me enamoró. Amado que quitó de mis ojos las gruesas vendas que impedían ver su luz. 

Amado que me condujo a amar la hermana pobreza, despojándome de los bienes materiales, para recibir bienes espirituales que sí son eternos. 

Amado que me condujo a la porciúncula de su Divino Corazón para amarle, adorarle y darle el tributo que los hombres no le dan en el mundo. 

Amado que despertaba en mi corazón fuertes deseos de seguirle, renunciando a mi familia y a un puesto de nobleza porque mi padre, Pedro Bernardone, ocupaba en Asís un puesto destacado, porque sus bienes eran cuantiosos. 

Hermanos amados por mi Amado: amad la hermana pobreza, siempre buscando insaciablemente las riquezas espirituales, ya que las riquezas temporales os hace avaros, mezquinos en vuestro proceder. 

Sed copias vivas del pobre de Nazaret; pobre de Nazaret que siendo el Hijo de Dios sufrió el éxodo debiendo nacer en la soledad de la noche fría en un humilde establo. 

El pobre de Nazaret, siendo el Hijo de Dios, llegó a vosotros a servir y no a ser servido. 

El pobre de Nazaret exhortaba a los ricos; ricos en posesiones terrenales pero paupérrimos en posesiones espirituales. 

El pobre de Nazaret convivía con personas humildes pero ricos en bondad, ricos en agradecimiento hacia el Buen Padre que reparte sus bienes de acuerdo a su propio beneplácito. 

El pobre de Nazaret exteriormente mostraba sencillez, no ostentaba, no figuraba, siempre pretendía ocupar los últimos puestos siendo, Él, el primero entre los primeros. 

El pobre de Nazaret os llama hoy a ser misericordiosos con los que sufren, a ser amigos de los pobres de espíritu, a ver en cada hermano la presencia real de Cristo. 

El pobre de Nazaret os llama a ser hermanos de la hermana pobreza para que seáis ricos en el cielo. 

No pretendáis ocupar los primeros puestos en la tierra porque muchas almas han tenido grandes tronos pero en la eternidad han tenido que ocupar cavernas del averno. 

El pobre de Nazaret, por gracia especial, ha permitido hablaros a vuestro corazón, pequeño Agustín el más pequeño de los pequeños, por que sois intérprete de Dios para los hombres. 

El pobre de Nazaret, hoy, os habla a través de este humilde hermanito de Asís a que lo contempléis en las obras de su creación; creación que os recrea con sus bellos y coloridos paisajes, creación que os invita a la meditación y la contemplación, creación que es obra de amor para todos vosotros. 

Creación que es obra perfecta del Artífice Divino y os pinta espléndidos paisajes para que deis descanso a vuestros ojos y os enamoréis perdidamente del Arquitecto Divino que trazó planes de amor para construir la obra más perfecta de la creación, enterneceros con himnos de amor; himnos de amor que Dios os da a través de la hermana luna; luna que se os presenta gallardamente en la noche, perdida en la grandeza del firmamento, adornada de estrellas y luceros fulgurantes; himnos de amor que Dios os da a través del hermano sol; sol que os acaricia con su calor, sol que os acaricia con su luz, sol que os acaricia con su resplandor. 

Himnos de amor que Dios os da por el hermano viento; viento que os golpea suavemente con toques divinos de amor suavizándoos y refrescando vuestros corazones como aminorando tempestades recias, tempestades impetuosas que sólo el suave soplo de Dios las dispersa, las sosiega dándoles calma, dándoles paz, dándoles serenidad. 

Himnos de amor que Dios os da a través de los hermanos animales; animales de diversa especie que pueblan la faz de la tierra; himnos de amor que Dios os da a través de todas las obras de la creación como bellos cuadros pintados por maestros expertos en arte, hermanos de mi amado. Leed y meditad en el libro “del Santo Crucifijo”, contemplando y adorando sus cinco llagas. 

Meditando en este libro, meditáis en su pasión. Meditando en este libro, seréis cirineos que os ayuda a llevar su cruz. 

Meditando en este libro, seréis como la Verónica que enjugó su Divino Rostro. 

Meditando en este libro, seréis como la Santísima Virgen María y el discípulo Juan: fieles hasta la muerte de su Maestro. 

Meditando en este libro, seréis reparadores a la obra reparadora de Amor. 

Hermanitos míos: amad al hermano desprendimiento, desprendiéndoos hasta de vosotros mismos, renunciando a vuestras apetencias, a vuestros deseos, a vuestros intereses, a vuestras motivaciones con tal de imitar el desprendimiento de mi Amado Jesús; desprendimiento que lo conllevó hasta dar su propia vida, vida que hoy se os da a vosotros en abundancia; desapareced vosotros para que aparezca Jesús en vosotros. 

Permaneced unidos a la hermana obediencia siendo obedientes a la Santa Madre Iglesia, permaneciendo unidos a la vid verdadera que es Jesucristo. 

Haced que Jesús nazca en vuestros corazones haciendo de él un pesebre de amor, preparado para recibir al Niño Jesús. 

Haciendo de vuestro corazón un pesebre, naceréis a una nueva vida, vida que es bella armonía para Dios que os la dio. 

Haciendo de vuestro corazón un pesebre, conservaréis la inocencia de los niños. 

Haciendo de vuestro corazón un pesebre, conservaréis la pureza del Altísimo. 

Haciendo de vuestros corazones un pesebre, seréis vírgenes espirituales con sus lámparas encendidas. Haciendo de vuestro corazón un pesebre, seréis discípulos amados del Amado. 

Haciendo de vuestro corazón un pesebre, seréis tabernáculos del Altísimo. 

Haciendo de vuestro corazón un pesebre, seréis habitáculos de la Divinidad. 

Haciendo de vuestros corazones un pesebre, seréis incensarios de Amor Divino. 

Haciendo de vuestros corazones un pesebre, ganaréis una corona para el Reino. 

Haciendo de vuestros corazones un pesebre, seréis libros abiertos a la verdad. 

Pequeños gorriones que alzáis vuelo para el cielo: así como yo cambié mis finas ropas por una humilde túnica; vestid, vosotros, la túnica de la humildad. 

Vestid, vosotros, la túnica del desprendimiento. 

Vestid, vosotros, la túnica de la pobreza. 

Vestid, vosotros, la túnica de la obediencia. 

Vestid, vosotros, la túnica del amor a Jesús crucificado, Vestid, vosotros, la túnica de la mortificación y del silencio. 

Calzad en vuestros pies, pequeños peregrinos del cielo, las sandalias desgastadas de los caminantes mensajeros del Amor Divino. Mensajeros del 

Amor Divino que os atrapa en sus redes vivas para haceros pescadores de hombres. 

Amad ardientemente a Jesús porque el Amor no es amado. 

Amad ardientemente a Jesús porque el Amor es menospreciado. 

Amad ardientemente a Jesús porque el Amor del Rey es destronado. 

Amad ardientemente el Sacratísimo Corazón de Jesús porque es vituperado. 

Que la hermana castidad os adorne como corona de vírgenes. 

Que la hermana castidad perfume vuestros corazones y vuestros cuerpos. 

Que la hermana castidad os haga gratos a los ojos de Dios. 

Que la hermana castidad os dé la pureza de los Santos Ángeles. 

Que la hermana castidad os haga príncipes; príncipes para el Reino. 

Que la hermana castidad os dé la blancura a vuestro espíritu. 

Que la hermana castidad os dé alas para que voléis hacia el Cielo. 

Que la hermana castidad sea la llave para abrir la puerta del Cielo. 

Que la hermana castidad os dé la pureza de María, Puerta del Cielo. 

Que la hermana castidad os dé posesión de las moradas eternas. 

Sed imitadores de Dios, sed anunciadores de su mensaje, sed copia perfecta de sus virtudes, sed el camino para que muchas almas lleguen al Cielo; sed guardianes de los tesoros del Cielo; sed eternos enamorados del Amado hasta repetir insaciablemente mi Dios y mi todo. 

Abogo, intercedo por vosotros para que seáis desprendidos del mundo y ganados para el Cielo. 

Que mi bendición quede impresa en vuestros corazones: En el nombre del Padre….. Amén. 



El cantar de los pájaros 
Diciembre 14/07 8:20 a.m. 

El Padre Celestial dice: 

Escuchad hijos míos los bellos himnos de alabanza salmodiados por el cantar de los pájaros; ellos glorifican mi grandeza, vosotros también adoráis y alabáis la Santísima Trinidad al entonar bellos himnos y salmos convirtiéndolos en música, música suave que llega a mis oídos como cantos de enamorados. 



Soy el Buen Pastor 
Diciembre 14/07 1:40 p.m. 

Jesús dice: 

Soy el Buen Pastor que va en búsqueda de sus ovejas extraviadas de su redil para traerlas nuevamente a su aprisco. Para alimentar a sus ovejas débiles. Para sanar a sus ovejas heridas. Para dar de beber a sus ovejas sedientas. Para dar de comer verdes pastizales a sus ovejas hambrientas. 

Las ovejas escuchan mi voz porque soy su Pastor, vosotros escucháis también mi voz porque sois ovejas de mi rebaño. 

Os llevo a cada una de vosotras, ovejitas mías, cargadas en mis hombros para llevaros al rebaño de ovejas bien alimentadas. De ovejas selectas que han sabido responder al cariño y cuidado de su Buen Pastor. 

Entrad al aprisco de mi Divino Corazón, ovejitas tiernas de mi amor, cuando os sintáis temerosas que Yo os daré seguridad, cuando estéis hambrientas que Yo os daré de comer, cuando estéis sedientas que Yo os daré de beber, cuando estéis débiles que Yo os fortaleceré, cuando estéis enfermas que Yo os aliviaré, cuando estéis tristes que Yo os alegraré, cuando estéis fatigadas que Yo os daré descanso, cuando estéis desanimadas que yo os daré vigor, cuando estéis perturbadas que yo os daré la paz. 

Paz que el mundo no os puede dar. 

Paz que el Príncipe de la Paz os da en abundancia. 

Paz que elevará vuestro espíritu al Cielo al son de alabanza. 

Paz que henchirá vuestro corazón de mi amor. 

Paz que dilatará vuestro corazón dándole anchura para recibirme. 

Paz que extasiará vuestra alma robándola a ratitos para el Cielo. 

Paz que os obligará a suspirar de amor para el Amor. 

Amor que hoy os doy, amor que penetra todo vuestro ser, ser que está adherido y unido al Buen Pastor porque sois ovejas de mi redil. 

Sed ovejas atentas a la voz de su Pastor, sed ovejas hambrientas de alimento espiritual. 

Sed ovejas atentas a no ser devoradas por lobos revestidos con piel de cordero. 

Sed ovejas fieles en el brebaje de aguas limpias, aguas limpias que os saciarán de Mí. 

Aguas limpias que os calman en vuestra ardentísima sed. 

Aguas limpias que os lavan del polvo y de la mugre. 

Aguas limpias que os purifican interiormente para convertir también vuestro corazón en un aprisco, aprisco abierto para recibir a su Buen Pastor. 

Os marco con la marca del Amor que os diferencia de las demás ovejas, porque sois ovejas de mi rebaño. 

Jesús, valiéndose del instrumento, toma los Medallones de los Sagrados Corazones Unidos y los bendice diciendo: 

Bendigo, pequeños míos, este signo para que el espíritu del mal no tenga dominio sobre vosotros. 

Bendigo, pequeños míos, este signo para que lobos disfrazados con piel de cordero no os engañen. 

Bendigo, pequeños míos, este signo que también quedará impreso en vuestros corazones. 

Bendigo, pequeños míos, este signo ante el cual satanás huirá despavorido. 

Bendigo, pequeños míos, este signo para que sanéis en nombre del Médico Divino. 

Bendigo, pequeños míos, este signo para que liberéis a los poseídos por el espíritu del mal. 

Bendigo, pequeños míos, este signo para que al imponerlo, las almas recobren la paz y la sanación a sus almas. 

Bendigo, pequeños míos, este signo para que os haga conocer vuestras imperfecciones, dándoos arrepentimiento verdadero. 

Bendigo, pequeños míos, este signo para cuando seáis llamados por el Buen Pastor, se os abran las Puertas de mi rebaño. 

Azucena del Sagrado Corazón: recibe mi signo de Amor como oveja de mi rebaño. 

Mi pequeño Francisco: recibe este signo que os hace formar parte del rebaño de ovejas fuertes cuyo único Pastor es Jesús que os habla. 

Rosita de Santa María: recibe este signo que os hace oveja de mi rebaño. 

Os bendigo, ovejitas del aprisco de mi Divino Corazón: (). 

(Estas bendiciones se hacen extensivas a los demás medallones). 



Guardad cada una de las enseñanzas que os he dado 
Diciembre 14/07 4:36 p.m. 

Jesús dice: 

Guardad cada una de las enseñanzas que os he dado. 

Enseñanzas que os hacen santos; enseñanzas que os hacen discípulos aventajados de mi escuela. Enseñanzas que os hacen soldados aptos para batallar en la guerra. 

Enseñanzas que os hacen guerreros vencedores. 

Enseñanzas que os hacen militantes en medio del campo de guerra armados de mi armadura Divina. Armadura fuerte para vencer a vuestro adversario. Armadura fuerte para derrotarlo y enviarlo a su lugar de origen. 

Armadura fuerte que os hace como Hércules llenos de fuerza invencible, fuerza invencible que os doy como torrentes a granel, fuerza invencible que os reviste con mi armadura Divina para que caminéis por medio de desiertos y cañadas obscuras libres de temor, porque el gran vencedor camina con vosotros. 

Guardad mis enseñanzas como guardando recuerdos significativos de vuestra vida. 

Guardad mis enseñanzas como manual que os instruye. Guardad mis enseñanzas como Palabra Divina que os hace santos vivientes y caminantes cercanos a vivientes muertos, muertos a la vida sacramental, muertos al cumplimiento fiel de mi Palabra, muertos al estado de gracia. 

Que mis enseñanzas sean escritas en el libro de vuestro corazón con letra de oro, letra escrita artísticamente porque es el Divino Maestro que os las escribe; no para que sea letra muerta si no para que sea letra viva, que os insista a vivir en mi Palabra, Palabra que os da luz, Palabra que os da conversión, Palabra que os da arrepentimiento y contrición de corazón, Palabra que os mueve a buscar caminos de santidad, santidad que está en vuestras manos porque es Doctrina Divina conforme al Magisterio y preceptos de vuestra Santa Iglesia Católica. 

Viviendo mis enseñanzas seréis hombres nuevos. 

Viviendo mis enseñanzas seréis mis apóstoles. Viviendo mis enseñanzas seréis mis ungidos, ungidos porque el Espíritu Santo ha tomado posesión en vosotros. 


Vuestra vida espiritual debe ser un bello jardín 
Diciembre 14/07 8:00 p.m. 

La Santísima Virgen María dice: 

Vuestra vida espiritual debe ser un bello jardín; jardín adornado con las rosas engalanadas de vistosos colores; vuestra vida espiritual debe estar enraizada en Cristo Jesús, Cristo Jesús que es la roca firme, roca inamovible porque a través de Pedro ha surgido la Iglesia. 

Vuestra vida espiritual también debe estar adherida a Mí, camino seguro que os conduce a Jesús. 

Vuestra vida espiritual debe estar enriquecida con la oración, oración que es el pulmón que os da vida, oración que es la columna vertebral que os sostiene, oración que debe convertirse en un Refugio de Amor de dos corazones que laten al unísono. 

Os abro las puertas de mi Corazón Inmaculado para que toméis posesión de uno de sus aposentos y os hagáis herederos de su Reino. 

Reino que os espera para daros calor. 

Reino que os espera para convertirlo en un idilio de amor. 

Amadme pequeñitos míos porque son muchos los que no me aman. 

Reconoced en mí que soy vaso de elección del Altísimo, porque son muchos los que denigran mi función dentro de la Iglesia. 

Os amo pequeñitos míos y he venido en medio de vosotros con multitudes de ángeles celestiales para que, como niños, os unáis a sus rondas infantiles. 

Os llamo niños porque en vuestros corazones hay candor. 

Os llamo niños porque en vuestros corazones hay pureza. 

Os llamo niños porque en vuestros corazones abrigáis a mi Hijo Jesús. 

Os llamo niños porque vuestros corazones están unidos, con lazos de oro, a mi Inmaculado Corazón. 

Os llamo niños porque vuestros corazones se convierten en un vergel florecido de amor. 

Vivid cada una de las enseñanzas que el cielo os ha impartido, mi mirada maternal está puesta sobre vosotros, angelitos de mi amor. 

Con mi mirada sondeo vuestro corazón y os lo inflamo de amor. 

Con mi mirada os traigo al Santísimo porque allí también estoy yo adorando la grandeza de mi Dios. 

Luego dirigiéndose a un hermano religioso: 

Mi pequeño ángel de luz, vestido con el hábito de la humildad y la abnegación, sois mi bebé recién nacido que os alimento con mi leche espiritual para robusteceros. Ato vuestro corazoncito a mi Inmaculado Corazón para que vuestro latir se funda con el latir de mi Corazón, para que vuestro corazón esté en mi Corazón y mi Corazón esté en el vuestro. 

No temáis angelito mío por vuestros momentos de soledad, no estáis solo, yo camino contigo porque os cohabito, porque vuestro corazón es como un imán que me atrae, es grande la misión que Dios os ha encomendado, sois mi nuevo soldado, unido a las filas de mi Ejército Azul. Pedid dirección al Espíritu Santo para que os dé discernimiento, para que os dé sabiduría, para que os dé entendimiento y claridad en vuestro caminar y peregrinar hacia el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís