FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

ORACIONES POR LOS SACERDOTES (1)


Dios en el cielo y yo en la tierra, deseamos nada más ardiente que la oración por los sacerdotes Papa Pio XI



Oración Por los Sacerdotes

Consérvalos; a Ti ruego, amado Señor, Consérvalos, ya que son Tuyos Tus sacerdotes, cuyas vidas se han consumido ante Tú santuario consagrado.

 Consérvalos, Tú sabes, amado Señor el mundo de la carne es fuerte Y Satanás propaga un millar de trampas para conducirlos al mal.

 Consérvalos; ya que están en el mundo, Aunque no son del mundo. Cuando los placeres terrenales intenten seducirlos,  Dales refugio en tu corazón.

Consérvalos y confórtalos en horas de soledad y dolor, aunque su vida de sacrificio por las almas, parezca en vano.

 Consérvalos y recuerda, Señor, no tienen a nadie más que a Ti Sin embargo, tienen sólo corazones humanos, Con la fragilidad humana.

Consérvalos limpios de toda mancha; como la Eucaristía, que diariamente acarician; te pedimos Amado Señor dígnate bendecir sus pensamiento, sus palabras y sus escritos. Amen



Mis Oraciones diarias por los sacerdotes

 Oh Dios eterno y omnipotente, mira el rostro de tu Cristo, y por amor a Él, que es el Sumo Sacerdote eterno, ten piedad de tus sacerdotes. Recuerda Dios misericordiosísimo, que no son sino unos seres humanos, débiles, frágiles. Renueva en ellos la gracia que han recibido por la imposición de las manos del Obispo. Guárdalos cerca de Ti, para que el enemigo no prevalezca contra ellos; a fin de que nunca hagan nada que desdiga en punto alguno de su sublime vocación. Oh Jesús, a Ti ruego por tus sacerdotes fieles y fervorosos; Oh Jesús, a Ti ruego por tus sacerdotes infieles y tibios; por tus sacerdotes que laboran en casa o fuera en campo de misión; por tus sacerdotes que son tentados; Por tus sacerdotes desamparados y tristes; por tus sacerdotes jóvenes; por tus sacerdotes enfermos; por tus sacerdotes en el purgatorio.

Pero sobre todo te encomiendo a los sacerdotes queme son más queridos; al sacerdote que me bautizó; a los sacerdotes que me absolvieron de mis pecados; a los sacerdotes cuya Misas asistí, y que me dieron tu cuerpo y tu Sangre en la Sagrada Comunión, a los sacerdotes que me enseñaron y me instruyeron o me animaron y me ayudaron; a los sacerdotes a quienes debo algo en cualquier otro modo, especialmente...N..Oh Jesús guárdalos a todos cerca de tu Corazón y bendícelos copiosamente, así en el tiempo como en la eternidad. Amén



Oración Por los Sacerdotes

 En tu Santo Nombre ¡Oh Adorable Trinidad!

Padre, Hijo y Espíritu Santo, te suplicamos a Ti, Oh Cristo, sumo y Eterno Sacerdote, que mantengas a tus sacerdotes escondidos dentro de la herida en Tú corazón; los que Tú has ordenado a Tú sacerdocio eterno. Consérvalos, protégelos como dispensadores de los misterios de Dios y mantenlos fieles a su misión como victimas expiatorias por los pecados de los hombres. Junto a ti, Oh Cristo, que continuamente se ofrecen en Tú altar, a los ojos del Padre, dales un aumento de propiciación del amor como incienso de los hombres a Dios. Aumenta siempre en tus fieles sacerdotes victimas Tú poder de llamar a todos los corazones hacia el tuyo y puedas con tu gracia, perfeccionar su trabajo entre los hijos de Dios, Cuya herencia es el Reino de los Cielos. Ten piedad, oh Cristo, de tus privilegiados que se han desviado de tu corazón desgarrado y han abierto la herida de tu costado en tu presencia por su infidelidad a Ti Derrama sobre ellos los torrentes de tu amor y de compasión, ahogando sus almas en el mar de tu misericordia de manera que no puedan escapar. Devuélvelos a la plenitud de la vida y la luz que es Dios. Amén.



Un Acto de Oblación

Oh Jesús, humillado en la Eucaristía; fuente y centro de la caridad de la Iglesia Católica y fuerza de las almas, te ofrecemos nuestras oraciones, nuestras acciones, nuestros sufrimientos en nombre de tus sacerdotes, a fin de que cada día podamos contemplar la más amplia extensión del Reino de Tú Sagrado Corazón.


FUENTE:  http://proconversioneinfidelium.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís