FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

ORACIÓN DEL NIÑO

Nos encontramos en una fecha muy especial para la mayoría de todos nosotros. Se conmemora el Nacimiento de Jesucristo, Nuestro Padre Dios Encarnado entre nosotros. Debemos recordar el ejemplo de solidaridad que siempre ha dejado claro, Jesús, por medio de su palabra.

En el blog Sacerdote Eterno nos hacemos eco de ello. Todos como hermanos tenemos un compromiso para con nuestros hermanos, especialmente para los muchas veces indefensos niños. Desde aquí reproducimos esta oración como entrada a esta re-edición nueva de este espacio dirigido a los pequeños de la familia.

Rogamos en Oración por todos los niños del mundo, rogamos por más amor y menos dolor en ellos. Que las crisis por las que atraviesan, sean cesadas a través de la unión de todos los hombres y mujeres de bien, por nuestro futuro. Todos tenemos que ser como niños, por la extraordinaria imitación que en ellos se ve, de Jesús pero no deseamos tener que llevar sus cargas tan pesadas que hoy a impuesto el mundo. Oremos por ellos, por amor, por su familia, por su salud, educación sana y cristiana, alimento y que sean individuos, hijos gratos con Dios, hagan resplandecer la fe y el amor del Padre y apoyen la evangelización que tanto necesitamos todos.


Padre bueno,
en este día tan feliz
para mí y para muchos,
no quiero olvidarme de todos los niños
que sufren en el mundo.

Por los niños enfermos,
por los niños de la guerra,
por los niños de la calle,
por los niños abandonados,
por los niños sin familia,
por los niños que no pueden ir a la escuela,
por los niños que no tienen para comer,
por los niños que deben trabajar,
por todos ellos Señor,
te quiero pedir en este día.

Ayudame a vivir solidario
con todos ellos.

Que nunca olvide que Tú estás presente
en el rostro de cada niño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís