FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

LOS OBJETIVOS DEL PLAN CONTRA DIOS, JESUCRISTO, LA IGLESIA Y EL PAPA OPERANDO EN LAS ÚLTIMAS DÉCADAS.




Mirando los cambios en los últimos 20 años se ve con claridad.

Hay un plan diabólico operando sobre la humanidad, que se ha acelerado desde hace un par de décadas. No es necesario grandes revelaciones para verlo, simplemente hace falta discernir los cambios que han ocurrido respecto a la actitud y las creencias sobre Dios, Jesucristo, la Iglesia, el Papa. Mirando el contraste con 20 años atrás podemos ver la dirección y la intención del plan.

En el momento actual están recorriendo por el mundo una serie de predicciones catastrofistas que muchas veces caricaturizan y esconden lo que realmente está sucediendo, que está más a la vista de todos que supuestos planes ocultos.

LO QUE SUCEDE ES MAS CLARO QUE CUALQUIER PROFECÍA

No hace falta esperar terribles cataclismos de la naturaleza o cruentas guerras y hambrunas, lo que está sucediendo es más lento y menos estridente, pero profundo, e implica un gran cambio en el corazón de la humanidad.

Nos falta mirar las cosas sencillas. Nos falta discernir las últimas décadas y allí veremos lo que ha cambiado respecto a la aceptación de Dios, Jesucristo, la Iglesia, el Papa, y todos estos cambios unidos nos van a indicar dónde está el plan, cuáles son sus detalles y cuál es su dirección.

Para esto no necesitamos que alguien nos venga a revelar nada, el plan diabólico, en sus grandes líneas está revelado por la evolución de las opiniones en la sociedad.

Con buen criterio, un cura de pueblo - hoy sacerdote jubilado de 82 años – publicó hace más de 2 lustros los ejes del plan diabólico que se nota que está operativo, advirtiendo que los tiempos que corren son extremadamente graves y preocupantes.

Desde el principio de la humanidad, siempre y en todas partes, se ha dado una lucha sin cuartel entre la luz y las tinieblas; el bien y el mal, la verdad y la mentira; la opresión y la libertad; la fe y la incredulidad; entre Dios y satán; pero en estas últimas década se puede apreciar una aceleración de la confrontación.

Estas décadas están mostrando que nadie es espectador de esta lucha, sino que de algún modo está implicado en ella desde el punto y hora que viene al mundo al nacer y desde que tiene que tomar partido ante los grandes cambios actitudinales y de opinión que se están sucediendo.

He aquí, a grandes rasgos, los principales objetivos de este Plan Diabólico. 


RESPECTO A DIOS. DIOS NO EXISTE

Es tan solo fruto del miedo del hombre. Sólo existe lo que se ve, se toca, lo que es comprobable científicamente. Todo lo que no es inmanente y comprobable científicamente, hay que desecharlo.

El centro de todo, es el hombre = antropocentrismo. El recurso de Dios y el teocentrismo es una vana ilusión, que degrada al ser racional.

El hombre es el que ha creado a Dios y no al revés. La salvación viene del esfuerzo humano (ciencia, técnica, poder, sabiduría, etc.)


RESPECTO A JESUCRISTO

Cristo fue un simple hombre (un profeta, un maestro de moral, un revolucionario, un líder religioso más, un agitador social, un ejemplo a seguir, etc.) pero en modo alguno… el Hijo de Dios.

Cristo es una figura respetable, pero de ningún modo pretendió fundar una religión, ni menos una Iglesia.

Su persona y su mensaje han sido mitificados, adulterados y secuestrados por sus seguidores, en especial por la Iglesia Católica.

La resurrección de Jesús es fruto de la elaboración y la mitificación de sus seguidores.


RESPECTO A LA IGLESIA 

Hay que separar la Iglesia de Cristo. “Jesús sí, Iglesia no”.

La Jerarquía acaparó el poder. Se alió siempre con los poderosos y los ricos, valiéndose del miedo al misterio y a lo desconocido, e impuso a sus fieles su moral y su poder absoluto sobre las conciencias.

Es la verdadera culpable de guerras, revoluciones y matanzas, en nombre de Dios. Además de la Iglesia Católica, hay más Iglesias dentro y fuera de ella.

Es necesario oponer un concilio a otro concilio (Trento al Vaticano II). Fomentar un falso ecumenismo.

“Nadie tiene la verdad”. Todas las Iglesias son verdaderas. Los dogmas son “antiguallas”.

RESPECTO AL PAPA

Poner de relieve el absolutismo del Papa (acusarlo con datos históricos por su totalitarismo, su intolerancia, su alianza con los poderosos, sus riquezas, etc.).

Ridiculizar la infalibilidad papal. (Poner de manifiesto “sus errores” pasados: caso Galileo, la Inquisición, las cruzadas…).

Oponer unos Papas a otros (Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I y Juan Pablo II).

Hacer causa común con los obispos progresistas y oponerlos a un Papa intransigente, inactual, medieval, etc.

Resaltar en el Papa su decrepitud, sus derroches en los viajes por el mundo y sobretodo su magisterio como algo obsoleto, pasado de moda o “que no concierne”.


RESPECTO A LAS PERSONAS

Airear, defender y justificar a “Teólogos” disidentes, víctimas del Vaticano.

Propagar todo lo que pueda disgregar dentro de la Iglesia (celibato de los curas, sacerdocio femenino, defensa de la homosexualidad, legalizar el aborto, manipulación de embriones, matrimonios gays, fomentar la eutanasia).

Publicar todo lo referente a escándalos de personas eclesiásticas (pederastia, abusos sexuales).

Silenciar o marginar a las personas santas o ejemplares. Combatir a las instituciones y personas más significativas que apoyan al Papa y a la Iglesia.


RESPECTO A LAS IDEAS

Difuminar todo lo católico en otras ideologías más aceptables.

Cambiar el lenguaje claro por otro ambiguo, oscuro, por circunloquios o perífrasis que puedan ser mejor digeridos y aceptados por la gente acrítica.

Oponer la ortodoxia a la ortopraxis. Fomentar el relativismo moral en todos los campos.

Minimizar el papel de María, la madre de Jesús, su virginidad.

Propagar la idea de que hoy día son anacrónicos o inexistentes los milagros.

No oponerse, en virtud de la libertad de religión y la tolerancia a las doctrinas o enseñanzas de las sectas.

Ridiculizar a cuantos defienden la existencia e influencia del demonio.

Captar todos los medios de comunicación posibles para difundir estas ideas y así hacer realidad el plan previsto.

FUENTE: forosdelavirgen.org con información de Miguel Rivilla San Martín para Forum Libertas, Signos de estos Tiempos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís