FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

MENSAJES DE JESÚS EL BUEN PASTOR- MENSAJES RECIENTES - PARTE 19.




¡EJÉRCITO MILITANTE: NECESITO SOLDADOS FORTALECIDOS EN LA FE Y CON EXPERIENCIA EN EL COMBATE ESPIRITUAL, PARA QUE SE INTEGREN A LOS EJÉRCITOS DE MI PADRE!
MAYO 12/2012 7:40 A.M.

LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL A LA MILICIA TERRENAL


QUIÉN COMO DIOS, QUIÉN COMO DIOS, QUIÉN COMO DIOS. ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS.


Hermanos, mi Padre está por dar comienzo a su justicia divina y serán los que están inscritos en el libro de la vida los que la resistan; sólo los que perseveren en la fe alcanzarán la corona de la vida. Ya las copas de la justa ira de Dios han comenzado a derramarse, ¡ay de vosotros mortales que seguís en el pecado y las tinieblas sin hacer caso a los llamados del cielo, porque muy pronto buscaréis y no hallaréis, llamaréis y nadie os escuchará!.


La creación de mi Padre está a punto de ser transformada y sus dolores de parto ya nadie los podrá detener. Suplicad misericordia y perdón antes de que las trompetas dejen de sonar, porque cuando llegue el silencio y la tensa calma, es ahí, cuando todo se desencadenará. ¡Oh naciones impías muchas de vosotras desapareceréis al paso de la justicia divina!. ¡Rebaño de mi Padre estad preparados, porque la hora de la santa ira de Dios está cerca!. Encended vuestras lámparas con la oración y recogeos en torno a nuestra Señora y Reina; reunid pastores del hogar vuestro rebaño y clamad al cielo para que los días que se aproximan los podáis sobrellevar con la fe y confianza en nuestro Padre y nada ni nadie os pueda derrumbar.


Ejército Militante: Necesito soldados fortalecidos en la fe y con experiencia en el combate espiritual, para que se integren a los ejércitos de mi Padre. Ellos serán los que en vuestro mundo llamáis soldados profesionales y conformarán junto con Arcángeles y Ángeles de la milicia celestial otro frente de batalla. Nuestra Señora y Reina nos guiará a la victoria y comandará conmigo los ejércitos celestiales y terrenales y todos juntos al grito de batalla: QUIEN ES COMO DIOS, NADIE ES COMO DIOS, derrotaremos de la faz de la tierra toda fuerza del mal.


Preparaos pues ejército militante; colocaos la armadura espiritual completa dada a nuestro hermano Enoch porque ya el combate espiritual ha comenzado.


ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA


Inicio: Por la señal de la Santa Cruz.

Sellamiento con la Sangre del Señor – Oración.

1. EFESIOS 6.10.18 ARMADURA ESPIRITUAL COLOCARSE A MAÑANA Y NOCHE COMO UN SOLDADO QUE VA AL CAMPO DE BATALLA.
2. SALMO 91 A MAÑANA Y NOCHE
3. ROSARIO A LA VIRGEN CON LOS MISTERIOS QUE CORRESPONDEN A CADA DÍA Y LAS LETANÍAS. UNIDOS A LA TRINIDAD SANTA, AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA, A SAN MIGUEL, GABRIEL, RAFAEL, ANGEL DE LA GUARDA Y A LA MILICIA CELESTIAL Y TERRENAL.
4. CUMPLIMIENTO DE LOS MANDAMIENTOS DE DIOS (REPASAR TODAS LAS NOCHES PARA HACER BUENAS CONFESIONES).
5. ESTAR EN GRACIA DE DIOS (CONFESIÓN Y COMUNIÓN)
6. COMUNIÓN ESPIRITUAL
7. ROSARIO Y CONSAGRACIÓN A LA PRECIOSA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
8. PALABRA DE DIOS PARA REPELER LOS ATAQUES DEL ENEMIGO (VER MENSAJE EN LA PÁGINA DEL BUEN PASTOR DE FECHA FEBRERO 21 DE 2011).
9. ORACIÓN DE LA CORAZA DE LA SANGRE DEL REDENTOR.
10. EXORCISMO DE SAN MIGUEL DADO AL PAPA LEÓN XIII
11. ORACIÓN DE COMBATE DE SAN MIGUEL
12. CONSAGRACIÓN A SAN MIGUEL (VER MENSAJE DEL BUEN PASTOR DE FECHA FEBRERO 25 DE 2011).
13. CONJURO DE LOS SANTOS ÁNGELES
14. ORACIÓN AL ANGEL DE LA GUARDA
15. ORACIÓN DE PROTECCIÓN PARA LOS ATAQUES MENTALES CON LA SANGRE DEL SEÑOR.
16. ROSARIO DEL BUEN PASTOR.


Hermanos, me encuentro espiritualmente entre vosotros pero después del aviso y milagro me veréis; vengo a preparar la milicia terrenal para el gran combate espiritual. Estad pues listos desde ahora para que cuando os llame podáis integraros al victorioso ejército celestial. Gloria y alabanza al Señor de los ejércitos. Gloria y alabanza al Señor de señores. Gloria y alabanza al Dios de dioses y Señor de la vida. Quién es como Dios, nadie es como Dios. Que la paz de mi Padre permanezca en vosotros. Vuestro hermano Miguel. Príncipe de la milicia celestial.


Dad a conocer los mensajes del cielo, hombres de buena voluntad.
Próximamente enviaré mensaje con las oraciones de la Armadura espiritual.



VENID A MIS SANTUARIOS Y REZAD CONMIGO MI SANTO ROSARIO Y HARÉ DE VOSOTROS CRIATURAS NUEVAS

MAYO 8 DE 2012 – 1:30 P.M.

LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA ALTO DE GUARNE ANTIOQUIA

Amadísimos hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros.


Hijitos, en este mes quiero que me acompañéis con más fervor y que recéis conmigo mi santo rosario, pidiendo muy especialmente por la conversión de los pecadores que hay en vuestra familia y por los pecadores del mundo entero. Quiero hijitos míos, rescatar a muchas almas y traedlas a la conversión, para que cuando llegue el aviso puedan atender al llamado de Dios y no se pierdan. Deseo pues hijitos míos, que la prioridad de mi santo rosario, sea por el rescate de tantas almas que yacen en la oscuridad de este mundo, vagando como sombras errantes sin amor y sin Dios.


Os hago un llamado, legiones que lleváis mi nombre, ejército militante, para que intercedáis conmigo ante la Trinidad Santa, pidiendo también por la conversión de los habitantes de vuestra ciudad, de vuestro país y del mundo entero. El poder que tiene el rezo de mi santo rosario en cadena a nivel mundial, romperá toda atadura y toda barrera que mi adversario está colocando para impedir la conversión de las naciones. Cuento pues hijitos míos con vuestra oración, porque quiero ofrecerle a mi Padre como ofrenda la conversión de muchas almas para consolarlo por el dolor tan grande que siente al saber que la inmensa mayoría de la humanidad le ha dado la espalda por seguir el camino ancho que conduce a la perdición eterna.


Hijitos, estoy derramando bendiciones de sanación física y espiritual en cada santuario mariano; quiero que me visitéis y comprobéis el amor que os tiene vuestra Madre. Venid a mis santuarios y rezad conmigo mi santo rosario y haré de vosotros criaturas nuevas. Mi Padre me ha concedido la gracia de transformar muchos corazones y de rescatar a muchas almas perdidas que se acerquen con fe y devoción a visitarme. Grandes indulgencias recibirán todos aquellos que vengan a mis santuarios y oren conmigo.


Venid ovejitas descarriadas y no temáis; vuestra Madre os ama y no os hará ningún reproche, dejadme transformar vuestros corazones, dejadme enderezar vuestras vidas; sabed que a vuestro Padre y Madre celestial lo que más les interesa es la salvación de vuestras almas. Acordaos ovejitas descarriadas que a mayor pecado, mayor será también la misericordia de Dios, si venís arrepentidas y con corazones contritos y humillados.


Acercaos pues hijitos indóciles y no tengáis miedo, os estoy esperando en mis santuarios, para daros mi amor e interceder por vosotros y por vuestras familias, para que mañana podáis alcanzar el gozo de la vida eterna. Que la paz de Dios os acompañe y mi protección maternal os asista. Vuestra Madre. María Santificadora.

Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.


Llovía torrencialmente al recibir este mensaje, pero la Virgen amorosamente nos cubrió con su manto maternal de niebla, y todo era paz



¡REBAÑO MÍO, NO TEMÁIS, MIS ÁNGELES OS MARCARÁN EN LA FRENTE CON LA SEÑAL DE MI CRUZ (LA TAU)!

Mayo 02 / 2012 8:55 a.m.


LLAMADO URGENTE DE JESÚS DE NAZARETH A SU REBAÑO

Ovejas de mi grey, paz a vosotras.

Rebaño mío, no temáis, mis Ángeles os marcarán en la frente con la señal de mi cruz. (La Tau) Así, cuando de la orden a mis Ángeles justicieros de exterminar a todos los malvados, éstos no tocarán a los que tengan la señal de la cruz en la frente. (Ezequiel 9. 4, 5,6).


Os lo repito de nuevo, si permanecéis unidos a Mí, como el sarmiento a la vid, nada os pasará y nada debéis temer, porque yo seré vuestra luz y salvación; yo seré vuestro refugio y amparo en aquellos días; seré la fortaleza de vuestras vidas. Si vuestros enemigos os asaltan para destrozaros, serán ellos los que tropiecen y sucumban. (Salmo 27. 1, 2) Sé fuertes rebaño mío, y confiad en el Señor. Que no se turbe vuestro corazón por los días que se os aproximan; permaneced en mi amor y todo se irá dando conforme a la voluntad de mi Padre.


Después del aviso y milagro el trigo será separado de la cizaña y comenzará la batalla final por vuestra libertad. De nuevo os digo, tened confianza en el Señor y cuando os sintáis temerosos decid: Si Dios está con nosotros, ¿quién estará contra nosotros?. (Romanos 8.31) Cuando os sintáis atribulados decid como mi Pablo: Todo lo puedo en Cristo Jesús que me fortalece. (Filipenses 4.13) Animo pues rebaño mío, no desfallezcáis ni perdáis la fe y la esperanza, porque vuestra prueba es nada comparada con la gloria que os espera en la Jerusalén celestial. ¡Adelante pueblo mío, que nada os robe la paz!.


Rebaño mío, antes de que comience la batalla final por vuestra libertad, seréis marcados por mis Ángeles en la frente con la Tau, es la misma cruz que le di a mi amado Francisco de Asís; por eso os pido que desde ya la llevéis colgada en vuestro cuello junto con el rosario de mi Madre, porque es una gran armadura espiritual que os protegerá de los ataques de los espíritus malignos y sus agentes terrenales. Simbólicamente con la Tau, haceos la señal de la cruz en vuestra frente a mañana y noche y hacedla extensiva a vuestra familia, y a medida que la hacéis decid: Que el Señor nos bendiga y guarde; nos muestre su rostro y tenga misericordia de nosotros; vuelva su mirada a nosotros y nos conceda la paz.


Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Soy vuestro Maestro y Pastor, Jesús de Nazareth.


Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey.



¡MUY PRONTO LLEGARÉ COMO LADRÓN EN LA NOCHE Y A MUCHOS ENCONTRARÉ DORMIDOS!

ABRIL 27 DE 2012 – 8:45 A.M.

Hijos míos, paz a vosotros.


Los días de la gran prueba se están acercando, ¡oh humanidad, no queréis acogeros a mi misericordia, seguís dándole la espalda a mis llamados, preferís el camino ancho y espacioso que lleva a la muerte eterna; que esa sea pues vuestra paga!. Muy pronto llegaré como ladrón en la noche y a muchos encontraré dormidos. Ya no van a poder despertar de nuevo a este mundo, ya no van a tener tiempo de arrepentirse, porque lo dejaron todo para lo último, incluyendo su salvación.


Después de mi pentecostés comenzarán a cumplirse cada una de mis palabras escritas para estos últimos tiempos. Preparaos para la venida de mi Santo Espíritu, haced una buena preparación para este pentecostés que se aproxima, para que mi Espíritu os de la fortaleza, la templanza, y todas las gracias que necesitáis para poder enfrentar los días de prueba que se os avecinan. Estad pues listos rebaño mío, porque después de mi pentecostés todo comenzará a cumplirse conforme a los designios de mi Padre. Os digo que una señal grande se os dará en el cielo para que os preparéis para la llegada de mi aviso; todos los acontecimientos se han acelerado por la maldad de los hombres de estos últimos tiempos. Por eso hijos míos, debéis de estar orantes y vigilantes, porque no sabéis el día, ni la hora, en que llegará vuestro amo. Cuando menos lo penséis estaré tocando a la puerta de vuestras almas, para mostraros el estado en que se encuentran con respecto a vuestro Dios y vuestros hermanos.


Haced buenas confesiones de vida os lo pido hijos míos; recibid con mayor frecuencia mi cuerpo y mi sangre, para que cuando os presentéis espiritualmente ante Mí, podáis ser justificados y no tenga vuestra alma que sufrir los padecimientos que sufren las almas del purgatorio y las almas que se condenan. Porque bien sabéis que vuestra alma será llevada al lugar que le corresponde según sus faltas. Visitadme en el Sagrario, porque estoy derramando abundantes bendiciones a todos aquellos que se acerquen a platicar conmigo. Estoy sanando corazones heridos y maltratados y concediendo indulgencias plenarias que os servirán para borrar vuestras faltas y limpiar vuestra alma. Acordaos que estoy por partir para que se cumpla todo lo que está escrito para estos últimos tiempos; de nuevo nos volveremos a ver en mi nueva y celestial Jerusalén donde estaré ya con vosotros hasta la consumación de los tiempos.


Venid pues, porque la fuente de mi misericordia se está derramando más abundantemente en estos días; venid porque quiero atraeros a Mí, para que podáis gozar mañana de la vida eterna. Haced mis primeros viernes y mi hora santa; ofrecedlo todo por la sanación de vuestro árbol genealógico y por vuestros familiares difuntos y antepasados y veréis grandes cambios en vuestra heredad y en vuestras vidas. Ayudadme a rescatar con vuestras oraciones, ayunos, sacrificios, y santas misas a las almas más necesitadas de mi misericordia; no solo a las que yacen en la eternidad, sino también a las que vagan por este mundo sin Dios y sin ley. Acordaos que respeto vuestro libre albedrío y todo lo hago dependiendo de vuestras oraciones y súplicas. Os estoy esperando en el silencio de mi sagrario; yo soy el tesoro escondido que andáis buscando; yo soy vuestra salvación. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Soy vuestro Jesús Sacramentado. El amigo que nunca falla.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís