FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN - TOMO 1 - ENTREGA 2.

REVELACIONES AL HERMANO AGUSTÍN.
Mensajero de los Sagrados Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María.

Libro "María Madre del Segundo Advenimiento"
Relatos divinos para comprender los acontecimientos que marcan la real historia de lo que muchos creyentes llamamos "Últimos tiempos", mediante los cuales tenemos la oportunidad de estar a salvo en toda circunstancia.
 
Revelaciones dadas a un alma
a quien Jesús le llama cariñosamente
Agustín del Divino Corazón.
 

Atesorad riquezas para el cielo
Junio 8/07 6:30 p.m.
 
La santísima Virgen María dice:

Como guardiana de la fe os preservo de las insidias del enemigo, amarrándoos tiernamente con el cordón que ata mi sayal, porque vosotros sois niños que necesitan de mi alimento espiritual y de una madre que os acaricie y os cuide amorosamente.
 
 
Mi Inmaculado Corazón vibra de amor por vosotros, me enternecen vuestras oraciones y vuestros primeros pasos en este caminar espiritual.
 

Os he incorporado a mi Ejército Azul para que batalléis contra las astucias de satanás, por lo tanto mantened en vuestros pechos el signo de mi victoria y en vuestras
manos el Santo Rosario.
 

Mi Hijo os quiere como niños cándidos, puros e inocentes apuntando siempre vuestras miradas al amor.
 

Mis pequeños: en días de frío os daré calor, en noches de oscuridad os daré luz, en momentos de debilidad os fortaleceré, en momentos de turbulencia os regalaré mi paz.
 

Resguardaos en el Divino Corazón de Jesús, sintiendo cada pulsación y cada latido como destellos de amor, de misericordia y de ternura para cada uno de vosotros.
 

Atesorad riquezas para el cielo con la oración constante, el sacrificio y la mortificación. Practicad la virtud del silencio haciendo de vosotros almas prudentes, con espíritu de recogimiento y de adoración.
 

Alimentaos con manjares exquisitos, saboreando las palabras de las Sagradas Escrituras.
 

Ofrecedme ramos de rosas de distintos colores en los que al desgranar cada Ave María, es un capullo que se abre para el cielo.
 

Os escucho en vuestro balbuceo, en vuestras súplicas incesantes e intercedo por vosotros ante Jesús.
 

Os hablo de diversas maneras por medio de imágenes, saludadme desde vuestro corazón cada vez que paséis frente a una de ellas.
 

Os llevo guardados en mi Corazón, os bendigo y os amo.
 
 
 
Venid a Mí
Junio30/07 6:50 p.m.
 
Jesús dice:
 
Pequeñas flores de mi divino jardín, los he plantado en el vergel de mi Corazón para rociaros con el agua viva que brota de mi Divino costado y nutríos con la savia de mi Amor.

 
Yo soy la luz y el aire que necesitáis para vivir.
 
 
Os doy vida cada vez que me abren vuestros corazones y os enternecen ante mis Palabras, Palabras que deben suscitar en vosotros más amor hacia Mí hasta decir: el amor no es amado.
 

Regad y purificad vuestras vidas, sumergiéndoos en los torrentes de mi Sangre preciosa y resguardaos en mi Sagrado Corazón; porque el diablo anda, como león rugiente, buscando a quien devorar.
 

Vuestra reparación sube como incienso ante la presencia de mi Padre. Ofrendaos como hostias vivas para la conversión y salvación de las almas.
 

Adornad vuestras vidas con las joyas de la oración, los sacramentos y la lectura de la Sagrada Escritura meditando mi Palabra día y noche.
 

No permitáis que vuestros pensamientos sean perturbados por raciocinios huecos y poco fundamentados, son ardides (mañas) de Satanás que intenta alejaros de mi camino.
 

Mis pequeños: para entrar en el reino de los cielos debéis haceros como niños. Os alimentos con la leche maternal de mi amor, porque sois pequeños que empiezan a balbucear sus primeras palabras y dar sus primeros pasos.
 

Cuando estéis a punto de caer, apoyaos en Mí que Yo soy vuestra fortaleza.

 
Venid a Mí en vuestra tristeza para daros alegría.
En vuestros momentos de oscuridad para daros luz.
En vuestra aridez para saciaros vuestra sed. ……..
En vuestra turbulencia para regalaros mi paz.
En vuestro decaimiento para reviviros.
Endulzo la hiel amarga de vuestros corazones manándoos efluvios de mi Amor, apagando el fuego que hay allí con mis torrentes de agua viva y dándoos descanso con mi presencia.
 
 
Reuniros en vigilia de oración los primeros viernes de cada mes para reparar los ultrajes a mi Divino Corazón.
 
 
Allí os bendeciré y os revelaré secretos escondidos. Haced de vuestras vidas una constante reparación y oración.
 

Imitadme en mi humildad y en la aceptación del sufrimiento, renunciando a vuestros pensamientos hasta haceros portadores de mi Luz.

 
Os amo, os amo mucho.

 
 
Sois peregrinos del Absoluto
Julio 5/07
 
El Padre Celestial dice:
 
Yo soy un Padre de amor, de ternura y de misericordia, deseoso de daros amor y alentaros con mi presencia en vuestro caminar. Cada uno de vosotros sois peregrinos del Absoluto que soy Yo. Yo soy la armonía, venid a Mí para daros tranquilidad. Yo soy el Príncipe de la paz, venid a Mí para daros descanso.
 

Yo soy el constructor de vuestras vidas, venid a Mí para reconstruiros pieza a pieza hasta hacer de vosotros edificios espirituales bien cimentados sobre la roca firme que soy Yo. No tengáis temor alguno en invocar mi presencia, Yo que soy el hacedor de todo cuanto existe. Os hice a cada uno de vosotros con infinito amor. Pedid con fe y todo se os concederá para gloria de mi Nombre.
 

Yo, que soy vuestro Padre, os acaricio, os amo y os enternezco porque en mi corazón hay abundancia de amor. Yo soy la pluma celestial que desea escribir palabras de amor en vuestros corazones.

 
Yo soy el Rey que desea habitar la mansión interior de cada uno de vosotros, mis pequeños.
 

Os rocío con la dulce y colorida escarcha que brotan de mis rayos de luz tenues y perceptibles para vosotros.
 

Atesorad tesoros para el cielo practicando la caridad en el ejercicio de las obras de misericordia corporales y espirituales.
 

Haced actos de amor hacia Mí como renuncias voluntarias: ayunos con la mirada y de palabra.
 

Yo os derramo hoy derroche de amor, ya que el cielo está de fiesta porque se os está preparando una morada para vosotros, pero debéis luchar por ganarla, agradándome en vuestros actos y pensamientos.
 

Dejadme cohabitar en vosotros, orando incesantemente como lo hacía Jesús. Jesús pocas veces oraba para Él mismo, la mayor parte intercedía ante Mí para vosotros.
 

Venid con el leño de vuestra oración y sumergidla en la llamarada de mi Corazón para arder de amor.
 

Yo que soy vuestro Padre, llamadme Padre pronunciando desde el interior de vuestro corazón, dicha palabra.
 
 
Hoy, os doy el abrazo que di al hijo pródigo.
 

Hoy, os ciño nuevas sandalias en vuestros pies, de tal modo que aprendáis a caminar en medio del desierto, sin sentir sed, ni fatiga, porque Yo camino a vuestro lado.
 
 
Hoy, os doy abrazos paternales y espirituales.

 
Hoy, os invito a participar de mi banquete porque vosotros sois mis invitados.
 

 
Estoy en medio de vosotros
Julio 20/07 6:00 p.m.
Jesús dice:

Mis amados hijos: os he reunido en un rinconcito de mi Corazón para daros descanso y calentaros con las llamas de mi amor. Estoy en medio de vosotros. Yo que soy el Escultor Divino de vuestras vidas, os tallo a cada uno dándoos forma.
 

Os permito adentraros en la llaga de mi costado para que lleguéis al remanso de paz, que es mi Corazón.
 

Orad mis siete derramamientos (oraciones dadas a santa Brígida) para derramaros bendiciones porque a través de estas oraciones, derramo derroches de amor y de ternura, derramo unción y liberación, derramo luces para iluminaros en vuestro caminar, derramo sosiego en vuestra turbulencia, derramo fortaleza en vuestra debilidad, derramo misericordia en un mundo indolente y con corazón de pedernal.
 

Haced de vuestros corazones tabernáculos. Haced de vuestras vidas continua oblación.
 

 
La Oración, diálogo de corazón a corazón
Agosto 7/07 10:55 a.m.
Jesús dice:
 
Permaneced adherido en mi amor. Yo soy la Raíz que sostiene el árbol de vuestra vida.

 
Yo soy la dulce savia que os alimenta y fortifica en vuestro caminar; vuestro árbol empieza a florecer y dar los primeros frutos para que muchos de mis hijos os acerquen y se nutran de vos.

 
Os invito a estar adheridos al madero de la cruz, árbol toscamente cortado, uniendo sus partes para darle su forma. El árbol de la vida se halla allí aprendiendo a sobrellevar la cruz de cada día, es decir, los afanes y dificultades del momento.
 

Sólo en Mí hallarás la luz, sólo en Mí encontrarás descanso. Yo soy el refugio divino para tus penas. Venid a Mí y hallaréis las delicias para tu corazón. Postraos a mis divinos pies como lo hacía María y bebed de mi sabiduría hasta que vuestro espíritu os quede saciado de Mí.
 

Miradme con amor y quedarás radiante y entrecrucemos nuestras miradas sin pronunciar palabras y hagamos de este momento un coloquio de amor en el que sobran las palabras porque la presencia es la mejor respuesta para expresar sentimientos de gratitud, de paz y de amor. Entregadme el cáliz de vuestro corazón, vacío, para llenarte de los susurros de mi brisa suave y darte la plenitud. Miradme con los ojos abiertos a la fe y sentid mi Corazón palpitante por ti. Haced de cada momento de oración, momentos verdaderos de adoración, ya que la oración es un diálogo de tú a tú y de corazón a corazón.
 
 
Estoy ávido de recoger las migajas de amor que me ofrecen los hombres, los leves instantes que llegan hacia Mí en el sagrario porque el tiempo no se los permite, ya que las cosas del mundo los absorbe.
 

 
Regálame tu tiempo, porque tu tiempo es mi tiempo.
Agosto 7/07 4:00 p.m.
Jesús dice:

 
La oración es el alimento que fortalece la vida y el espíritu desgastado por el pecado.
 
Aliméntate diariamente bebiendo de la Fuente Divina que es mi Palabra.


Continúará con: "Soy puerta del cielo" "La Santísima Virgen María dice:..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís