FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

EL SACERDOTE: OTRO JESÚS.


No podemos tratar al sacerdote igual que a cualquier otro hombre pues es poseedor de la dignidad más grande del mundo, me asombro y me duele tanto ver y escuchar a muchas personas (principalmente mujeres) cómo tratan o cómo se dirigen a nuestros sacerdotes. 


Primeramente pienso que debemos dirigirnos a él, siempre de "usted" (aunque el sacerdote sea más joven que nosotros o lo conozcamos desde su adolescencia) pues ahora es un consagrado y actúa "In persona Christi".


Respetemos al sacerdote (el hombre escogido entre miles por Dios desde la eternidad). No lo invitemos a fiestas, cenas, eventos, etc.  pues sus actividades deben ser las espirituales. Le traspasamos una cruz interna a nuestro Señor porque lo que le hacemos a un sacerdote, ya sea material o espiritual, a Él se lo hacemos.


Pensemos también en el castigo eterno que recibiremos puesto que Jesús le dijo a la vidente Oliva Árias que la mujer que haga caer a un sacerdote más le valiera no haber nacido porque es más maldita que Judas. Lo mismo el hombre que haga pecar a un sacerdote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís