FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

TESTIMONIOS DE CONVERSIÓN - MARIO SAN FRANCISCO, MODELO COLOMBIANO Y ANTI-CATÓLICO.






EWTN presenta el programa "Amor y Familia". En este episodio Mercedes Arzu de Wilson entrivista a un Mario St. Francis (Mario San Francisco) un modelo que ha aparecido en revistas, desfiles de moda, telenovelas, y music videos.

VISITEN: http:www/MarioSanFrancisco.com


 
El ha modelado en Washington DC; Miami Beach, Florida; Bogotá, Colombia y Nueva York. También apareció en la revista Cosmopolitan como 1 de los 50 solteros más codiciados de los Estados Unidos en 1999, 1 de los 10 hombres mas guapos, y fue nombrado Sr. Santander en el concurso por el título de Mr. Colombia.

Gracias a una modelo con quien el trabajó, ella lo presentó a Cristo Jesús. Su fe católica fue puesto a la prueba. Ella la inspiro a ser un buen Cristiano, pero resulto como un anti-católico. La prueba sigio mas tiempo: ¿Acaso cree, o era sólo un católico porque sus padres son católicos. Bueno ... Sí, es porque sus padres son, pero, Mario descubrió el gran tesoro y regalo que el ser cristiano católico.

Todo, desde el esperado Mesías Jesús Cristo, los apóstoles quien Jesus nombro, su Pasión y cruz donde ha demostrado su amor y de hecho el sacrificio perfecto para el perdón del pecado original. La Eucaristía que instituyó antes de ser crucificado y que celebró con algunos apóstoles poco después de su resurrección. Nos dio a María, su Madre a Juan y todos los creyentes desde la Cruz. La eleción de Simón Pedro como el jefe de los apóstoles y el Papa actual, que es su sucesor. La Confesión, la Confirmación y todos los sacramentos de la Iglesia católica y sus tradiciones.

Mario descubierto la verdad del catolicismo y se transformó su vida de una manera inexplicable y extraordinario.


FUENTE:  (Video y texto)  youtube.com/user/MarioStFrancis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís