FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN - TOMO 1 - ENTREGA 4.

REVELACIONES AL HERMANO AGUSTÍN.

Mensajero de los Sagrados Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María.

Libro "María Madre del Segundo Advenimiento"

Relatos divinos para comprender los acontecimientos que marcan la real historia de lo que muchos creyentes llamamos "Últimos tiempos", mediante los cuales tenemos la oportunidad de estar a salvo en toda circunstancia.

Revelaciones dadas a un alma
a quien Jesús le llama cariñosamente
Agustín del Divino Corazón.


Soy Vaso Espiritual
(Agosto 22/07)

Día de María Reina.


La Santísima Virgen María dice:

Yo que soy dispensadora de todas las gracias y consuelo de los afligidos, ven hacia mí que deseo abrazarte y estrecharte en mi Corazón Inmaculado y transmitirte mi paz para que tu corazón compungido cobre vigor y no decaigas ante los obstáculos de la vida.

Soy vaso espiritual elegida por el Altísimo para conducirte por el camino que el Señor te ha puesto, siendo mi portavoz ante los hombres, animándolos a decidirse, a entregarse sin reservas a Dios. María, reina universal de todo lo creado, te llama a ti y a los que quieran escuchar mi voz, a través de este mensaje, a hacer de tu vida una continua oblación y alabanza ofreciendo tus sacrificios en honor a Su nombre (se refiere a Jesús). No te dejes tambalear ante los vientos fuertes que soplan sobre ti, préndete del que todo lo puede y confía plenamente en Él, entregándole tus dudas y tus miedos para revestirte de su certeza y de su fortaleza. No vaciles en acudir al Sagrario y contarle con todo tipo de detalles tus necesidades, que

Él te proveerá ayudándote a salir de los pequeños trances de tu vida. Yo, que también soy el auxilio de
los cristianos, vengo a ti a ofrecerte mi cobijo de madre dándote serenidad en la lluvia impetuosa y, calor en las noches de frío.



Llamados a ser santos
Agosto 23/07 3:23 p.m.

Jesús dice:

La santidad no es exclusiva para un determinado grupo de personas, todos vosotros estáis llamados a ser santos allí en el lugar donde Dios los ha puesto, cumpliendo fielmente con los deberes que según vuestro estado os obliga a cumplir.

Caminad en olor de santidad, viviendo mi Palabra y haciendo del Evangelio norma de vuestras vidas, siendo portadores de mi Fragancia celestial, de tal modo que por donde paséis, perciban mi dulce perfume, en la vivencia de mis mandamientos y siendo fieles al Magisterio de la Iglesia como doctrina segura que os acerca al cielo.

Batallad en este mundo pernicioso, invadido de falacias y de filosofías vanas, acudiendo a la fuente de
mi Palabra, dejándoos impregnar de su mensaje, mensaje que os permitirá revestiros de ropajes nuevos.

Meditad en la vida de los Santos e imitadlos en sus virtudes, que así como ellos en la lucha constante supieron acrisolar sus pasiones, así como se acrisola el oro o la plata, así vosotros también, estáis llamados a ser purificados de vuestras concupiscencias, recibiendo la brillantez de los cuerpos celestes.

Crucificad día a día vuestra naturaleza humana hasta asemejaros a Mí, como cuerpo glorioso.

Comprended que ser santo es amarme inmensamente y evitar contristar mi Corazón. Es aspirar a los dones del cielo y no a los de la tierra. Es anhelar ardientemente recibir mi Cuerpo y mi Sangre plenificando vuestro corazón con mi Divina presencia. Es caminar en la
tierra, pero con el corazón y los ojos fijos en el cielo, como verdaderos heraldos del Evangelio. Armaos de mi Palabra Santa y comunicadla a viva voz recorriendo caminos, dejando atrás vuestros cansancios y fatigas, con la confianza que llegaréis a la meta del cielo prometido. Si los hombres tuvieran la luz y visión beatífica de los Santos ángeles, sufrirían dulcemente por Mí gozándose en su cruz porque la cruz, llevada con amor, es la puerta que permite adentraros en el espesor del cielo.

Emperfumad (empapar con perfume) vuestros corazones con el nardo purísimo de la santidad, haciendo de vosotros verdaderos mensajeros de mi paz.



Agosto 27/07 3:30 p.m.

Jesús dice:

Mi presencia inunda vuestros corazones de mi paz.



Os amo con amor de Padre
Agosto 28/07 7:00 p.m.

Jesús dice:

Os amo, os amo con un amor de Padre, con una ternura inconmensurable. Mi Corazón palpita ardientemente cada vez que de vuestros labios y de vuestros corazones salen alabanzas, salen oraciones que son pronunciadas uniendo la mente, el espíritu y el corazón

Yo soy la puerta abierta, los vencedores entrarán por ella. Sed mis discípulos, discípulos aguerridos en la Palabra, adheridos a la fe, al amor y adheridos a la esperanza.

Entrando por mi puerta llegaréis al cielo, cielo que se os tiene prometido.

Aspirad a él orando incesantemente, practicando sacrificios de reparación por vuestros pecados y los
pecados del mundo entero.

Mi Corazón es el refugio que se os abre para vosotros, mis pequeños consagrados, adentraos en él y bebed de su agua viva en vuestros momentos de sed; pero debéis saber que a todos vosotros os he dado el mismo don y es la sed insaciable de Mí y sed por la salvación de las almas. Mi Divino 

Corazón se os abre para vosotros, para que resguardéis en Él vuestros momentos de tristeza y de miedo, en vuestros momentos de desesperación. En Él recibiréis grandes tesoros y riquezas espirituales. Mi Divino Corazón es el manantial de agua viva, es el océano de mi gran misericordia, es el tabernáculo celestial en el cual vosotros tenéis derecho al reposo, al sosiego y a la calma que tan sólo la hallaréis en Mí.

Pero adentraos también en el Sagrado Corazón Inmaculado de María y plantad en su jardín de amor vuestras oraciones, vuestros ayunos y vuestra donación total al Altísimo llegando a su Sacratísimo Corazón.

Ella hará de vuestros corazones altares dignos de mi presencia.

Yo que soy vuestro maestro de esta escuela del Amor, os he permitido dar la consagración a los Sacratísimos Corazones, orándola recibiréis méritos y lluvias de bendiciones que os preparan como apóstoles de los últimos tiempos, para batallar contra las huestes del mal. El cielo ha puesto sus ojos en la tierna, buscando almas con corazones sensibles abiertos al amor, con corazones en búsqueda de trascendencia, con corazones anhelantes de peregrinar hacia el cielo y en su infinita misericordia y derroche de amor ha puesto su mirada en vosotros que permitís refugiaros en mi corazón Divino.

Los apóstoles de los últimos tiempos están marcados por mi Cruz, por el amor grande a Jesús Eucaristía, haciendo de cada uno peregrinos eucarísticos; los apóstoles de los últimos tiempos aman de corazón a mi Madre María, sed sumisos, sed generosos dándome mi tiempo. A vosotros os hablo, en vosotros me manifiesto, pero ahora está por mostraros cosas grandes que acrecentarán, aún más, vuestra fe.

Algunos de los Santos del cielo se les permitirán comunicarse con vosotros para ayudaros a alcanzar la santidad. Invocad la presencia del Padre Pío, Santo cura de Ars, Francisco de Asís, Santa Margarita y Santa Teresita del Niño Jesús; vuestras oraciones son de gran mérito, en los Cenáculos se os instruirá y se os enseñará secretos que en un futuro serán conocidos por la humanidad, conservad la humildad cuando llegue el momento en que se conozca que vosotros sois elegidos del cielo; muchos se acercarán, unos por curiosidad y otros porque quieren crecer en el amor.

Prontamente os enviaré mi ungido para orientaros y guiaros en este dulce caminar entre rosas y espinas.

Pequeña Flor: desde el momento en que estabas en el vientre de tu madre te consagré y te elegí, san
Francisco de Asís camina a tu lado, por eso es la emoción que sientes cuando ves los franciscanos. Rosita de Santa María: Santa Rosa de Lima camina a tu lado, ella es tu intercesora ante el cielo. Azucena de mi Sagrado corazón: Te conviertes en hostia viva con tus sacrificios, mortificaciones y oraciones. San Martín de Porres y el Santo cura de Ars interceden por ti ante el cielo.

Flor: Has de Pachito, tu mejor amigo. Pequeña mía, ora con él e invita a María antes de recibir mi cuerpo y Sangre. Que preparen vuestro corazón como un segundo Sagrario ante mi presencia.



Encended vuestro cirio espiritual
Agosto 28/07 7:55 p.m.

El Arcángel San Gabriel dice:

Haciendo de vuestros corazones tabernáculos del amor, muchos aspirarán los perfumes celestiales que cautivan y atrapan en las redes vivas del Divino Pescador.

Yo como ángel de luz, os guío y os ilumino en vuestro caminar. Encended el cirio espiritual que hay en
vuestros corazones y permitid que alumbre día y noche para el Señor, que os ha dado la vida y un corazón apto para el amor.

Hoy os doy alegría en el corazón, alegría que os une al canto de las cítaras y de las arpas celestiales.
Uníos en nuestra adoración y alabanza que juntamente estamos derramando inspiraciones dadas por el Altísimo a cada uno de vosotros, portadores de la luz.

Yo como ángel de luz os acerco al Sagrario para acrecentaros en el amor. Haced de vuestras vidas
verdaderos actos de amor y de santidad.

Los Santos ángeles os acercan al cielo. Invocad nuestra presencia para preservaros del mal.



Vivid en la Luz
Agosto 28/07 8:45 p.m.

Jesús dice:

La oración es el medio por el cual vuestro corazón se une a mi Sagrado Corazón en el amor y en la intimidad de dos enamorados en el que entrelazando las miradas
se une el cielo con la tierra, la Divinidad con el hombre.

Que vuestras oraciones sean coloquios espirituales de amor buscando siempre contentar al amado, trayendo el regalo del arrepentimiento y de la pureza del corazón. Bajad a vuestro corazón y purificadlo con el incienso del perdón, clamando al cielo misericordia de vuestros pecados y emperfumándolo (empapándolo de perfume) con la fragancia exquisita de la confesión.

Vivid en la luz, para que seáis estrellas multidimensionales en la tierra, presentándome vuestra historia personal y la de vuestros hermanos, para Yo proveerlos en el amor que trasciende todos los espacios de vuestra alma y así plenificaros de mi paz, paz que supura de mi Divino Corazón; venid y bebedla para calmaros en vuestra desolación.

Acercaos a Mí con infinita confianza, convencidos que os escucho y os ayudo en vuestras dificultades que sonmis dificultades cuando os entregáis sin reservas al Amor.

“Pedid y se os dará, buscad y hallaréis” consigna que debéis practicar en vuestra cotidianidad, porque aún en los momentos más borrascosos de vuestras vidas Yo estoy ahí, esperando escuchar el eco de vuestra voz para ir pronto a vendar vuestras heridas y sanarlas con el bálsamo de mi perdón.

Orad meditando en mi Palabra, Palabra que os ha sido dada para ser vivida, reflexionada y ser guardada en el corazón, conservándola como una joya de gran valor; cada vez que vosotros abráis el libro Santo y allí donde fijéis vuestra mirada, Yo os hablo pero, pedid la luz del Espíritu Santo y discernid desde su luz el mensaje que os transmito.

Unid vuestra oración a la oración universal del Oficio Divino haciendo de él alimento diario para vuestro espíritu; familiarizaos con él hasta convertirlo en el compañero inseparable de vuestro caminar oracional.

Orad lentamente y desde el corazón, el Santo Rosario meditando en sus misterios, que no os sorprenda la oscuridad de la noche sin obsequiar a la maestra espiritual de vuestras vidas, un ramillete de rosas de vivos colores. Engalanad a la doncella celestial ofreciéndole rosas espirituales que se os abrirán en
vuestros corazones emperfumados de exquisitos aromas.

Recibid mi Cuerpo y mi Divina Sangre diariamente y cuando vuestros deberes no os lo permitan, haced muchas comuniones espirituales para ir llenando el copón de plata que en el día y la hora señalada por el cielo, vuestro Santo Ángel de la guarda me presentará como una ofrenda de vuestro amor.

Orad también con la Alabanza del cielo diciendo: Santo, Santo, Santo es el Señor Dios de los Ejércitos, llenos están los cielos y la tierra de la majestad de vuestra gloria. Repetid jaculatorias que unan vuestro corazón a mi Divino Corazón.



Sed portadores de mi luz
Agosto 29/07 11:45 a.m.

Jesús dice:

La sed por la salvación de las almas devora la casa de mi Padre. Venid siempre en pos de Mí y hallaréis delicias para vuestro corazón.

Fijad vuestra mirada hacia el cielo anhelando el día en que partáis de la tierra y alzar vuelo hacia el cielo.

Si supierais todas las grandezas que hay ocultas a vuestros ojos reventaríais de gozo ante la presencia de la majestuosidad Divina. Allí os convertiréis en espíritus celestes para ser unidos a la alabanza de la Iglesia triunfante.

Revestid vuestros espíritus de mi Divinidad acogiéndome con pureza de corazón bajo las especies
del pan y del vino.

Mi Corazón se halla abierto para todas las almas que deseen sentir mi abrazo enardecedor. Venid que deseo calentaros en los días de frío. No entristezcáis mi Divino Corazón; si supierais como sufro, mitigaríais mi dolor con vuestra oración y reparación de vuestros pecados.

Deseo purificaros con mi amor dándoos derroche de besos y abrazos para que jamás os sintáis solos.

Os espero con gran ternura en el silencio y la soledad de mi Sagrario. No pongáis barreras en acercaros a Mí, mirad que os hablo a vuestro corazón pero el ruido del mundo os ensordece a mi voz. 

Aquí en mi dulce prisión podréis escucharme y rectificad vuestros caminos queriendo volver a Mí.

Encended las lámparas de vuestros corazones con el aceite de mi presencia y así descansaréis en mi regazo paternal. Regazo en el que hay espacio para todos.

Basta con querer acercarse a Mí y os alivianaré la pesadez de vuestras cargas. Mi amor no tiene límite, es más extenso que la grandeza del firmamento y la profundidad de los océanos. Así es pues, que no os dejéis arrebatar estos tesoros que se os tienen reservados; luchad por adquirirlos en la dulce espera de verdaderos hijos de Dios. Caminad en este valle de lágrimas con la vela de la esperanza encendida, sobrellevando las cruces de cada día con amor, siempre queriendo hacer mi Divina Voluntad, ya que este es uno de los secretos que os acerca al cielo.

Alegraos, aún, en medio de las tristezas y sufrimientos, porque adheridos a Él cosechareis frutos redentores que os conducen a las moradas celestiales. Muchas almas no alcanzan a sopesar el valor del sufrimiento. Si comprendieran sus méritos no rehuirían de él, antes lo añorarían como la tierra reseca desea ser remojada de agua fresca para producir cosechas fértiles.

Reconoced que los planes divinos no son vuestros planes; contad, pues, con el arquitecto que os ha construido en el amor y para el amor, y donaos plenamente a sus designios, aún, en aquello que no alcanzáis a entender, puesto que el Altísimo escribe derecho sobre renglones torcidos, pero siempre actuando a favor de todos los que le aman; que vuestros pensamientos y actos os identifiquen, a cada uno de vosotros, como portadores y seguidores de mi Luz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís