FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

MENSAJES DE JESÚS EL BUEN PASTOR- MENSAJES RECIENTES - PARTE 22.

Atesorar riquezas para el cielo.  

 ¡APRESURAOS HIJITOS REBELDES PARA QUE PODÁIS ALCANZAR MISERICORDIA, PORQUE LOS DÍAS DE LA JUSTICIA DIVINA ESTÁN POR COMENZAR!

JULIO 19/2012 8:40 A.M.



HIJITOS DE MI CORAZÓN QUE LA PAZ DEL DIOS ALTÍSIMO ESTÉ CON VOSOTROS Y MI PROTECCIÓN MATERNAL OS ASISTA SIEMPRE


Hijitos, el pueblo de Dios muy pronto caminará por el desierto; las últimas campanadas de misericordia han comenzado a sonar. Apresuraos hijitos rebeldes para que podáis alcanzar misericordia, porque los días de la justicia divina están por comenzar. Pequeñitos no quiero que os perdáis, atended al llamado de esta Madre y acogeos lo más pronto al amor y la misericordia de Dios. El despertar de conciencias de mi Padre es el último llamado del cielo a la conversión. Vamos hijitos, ¿qué esperáis para decirle sí al Dios de la vida?. Mirad pequeñitos que lo que está en juego es vuestra vida; no seáis tan tercos, despertad de una vez y preparaos espiritualmente para este gran acontecimiento que está por suceder. Acordaos que después del aviso y milagro que estarán seguidos el uno del otro, vendrá el tiempo de la justicia divina donde ya no seréis escuchados.


Mi Padre permitirá que mi adversario pruebe la humanidad y no sabéis pequeños a lo que os enfrentaréis. Por eso, os pido que recapacitéis y retoméis cuanto antes el camino de la salvación, porque de seguir como vais vuestra alma se perdería eternamente. Toda la creación será pasada por el horno de la purificación, porque para entrar a los nuevos cielos y a la nueva tierra deberéis brillar como crisoles. La Jerusalén Celestial es el regalo más grande que mi Padre le tiene reservado a su pueblo fiel.


Hijitos rebeldes el cielo os está esperando; apresuraos para que no os coja la noche sin estar preparados. No quiero que os perdáis, os amo aún sabiendo que me despreciáis y que gozáis con mi dolor de Madre. A pesar de eso, yo os seguiré amando con un amor tan grande que ninguna madre terrena os lo puede dar. No me cansaré de interceder por vosotros esperando que cambiéis vuestra actitud pecadora y volváis a los brazos del Padre y de esta Madre que tanto os ama y que no quiere perderos. Adelante mis pequeños os estoy esperando; yo soy vuestro refugio y amparo; venid y tomaos de mi mano y os llevaré seguros a las puertas de la nueva creación. Vuestra Madre María de la consolación, refugio del pueblo de Dios.


Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.




¡PADRE MÍO, SI ES POSIBLE APARTA DE MI ESTE CÁLIZ, MAS NO SE HAGA MI VOLUNTAD, SINO LA TUYA! (Mt 26, 39)

JULIO 11 DE 2012 5:30 P.M.


LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO


Paz a vosotras, ovejas de mi grey.
 

La noche está llegando, para muchos no va a haber despertar, va a llegar su hora y seguirán dormidos. Sólo despertarán en la eternidad y será para ellos una pesadilla sin fin. La inmensa mayoría de la humanidad continúa dándome la espalda y no la cara, se sienten muy seguros en su soberbia; se sienten muy seguros con sus bienes materiales. ¡Oh, qué ilusos sois, depositáis vuestra fe en las cosas de este mundo y sus vanidades y os apartáis de Dios; descuidáis lo más importante, el tesoro de vuestra salvación!.


Hijos míos, la vida en este mundo es frágil y pasajera, cada día camináis con la muerte, cada día os estáis muriendo un poco. ¡Recapacitad en lo que os estoy diciendo y preocupaos más bien por salvar vuestra verdadera vida!. ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo, si está perdiendo su alma?. ¿Qué daría el hombre a cambio de su alma?. Si supierais cuánto vale para mí un alma; si sólo quedara una fiel a mí, por esa sola alma gustoso volvería a ser crucificado, volvería a morir. Una sola alma que se me pierde estremece mi cuerpo y hace sangrar mi corazón; entonces, ¿no os habéis puesto a pensar en el dolor que tengo que soportar al ver perderse tantas almas?.


Los lobos están dispersando mi rebaño y lo están devorando; mis ovejas están cayendo al despeñadero por falta de pastores que las orienten y atiendan a su balido. ¿Oh pastores infieles, qué me responderéis mañana cuando os pida cuentas por el pastoreo de mis ovejas?. Muchos pastores me han traicionado y se han dejado seducir por mi adversario; han abandonado el traje de pastor y su cayado y se han entregado a los placeres de la carne y a las vanidades de este mundo pasajero. Mi adversario está profanando la Casa de mi Padre, tiene a muchos de mis pastores como aliados que le están abriendo la puerta para que se apodere de mi Casa y desaloje a mi gran pastor aquí en la tierra. La profanación está cerca, el trono de mi Pedro va a ser usurpado y en él se sentará la bestia.


¡Pastores infieles, vuestros días están contados, pesados y medidos; vuestro tiempo ha llegado, lo que tenéis que hacer, hacedlo pronto! Por vuestra traición e infidelidad volveré a subir al calvario y nuevamente seré crucificado. Mi corazón está triste por la traición que recibiré de mis propios familiares. PADRE MÍO, SI ES POSIBLE APARTA DE MÍ ESTE CÁLIZ, MAS NO SE HAGA MI VOLUNTAD, SINO LA TUYA (MT 26, 39).


Ovejas de mi rebaño, orad y velad conmigo, porque la hora está cerca. Me embarga la tristeza, el Hijo del Hombre va a ser entregado nuevamente en manos de los malvados. Orad y velad para que no caigáis en tentación. El espíritu está pronto, pero la carne es débil. (Mt 26, 41).


Os ama vuestro Eterno Pastor, Jesús de Nazareth.


Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.



¡MI JUSTICIA DIVINA VIENE A RESTABLECER EL ORDEN Y EL DERECHO!
 
JULIO 8 DE 2012 – 3:45 P.M.


LLAMADO URGENTÍSIMO DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD


Pueblo mío, heredad mía, paz a vosotros.


Fuego del cielo se aproxima que purificará mi creación y mis criaturas. Mi tierra gemirá como mujer en parto, las estrellas se consternarán y los planetas se alinearán, formando fenómenos celestes jamás vistos por ojo alguno. Hijos míos, heredad mía, ya no hay marcha atrás. Mi justicia divina viene a restablecer el orden y el derecho. La humanidad sabrá de mi existencia y ningún mortal podrá dudar de mí, y mis palabras.


¡Oh humanidad, por amor a vosotros sacrifiqué a mi único Hijo para daros la salvación y mi nombre fue glorificado por su sangre derramada; pero vosotros despreciasteis el misterio del amor representado en su sacrificio; han pasado más de veinte siglos y aún continuáis dándole la espalda al Dios del amor y la misericordia!. La copa de mi justa ira se ha rebosado, vuestro pecado y desamor han quebrantado el código del amor que rige en el universo y han abierto el código de mi justicia, que es lo que muy pronto recibiréis por todo vuestro pecado, desamor e injusticia.


Toda la creación se revertirá contra vosotros, porque sois vosotros los únicos que rompéis con el equilibrio de las cosas creadas. Conoceréis pues mi justicia que todo lo purificará, que todo lo restablecerá. El universo ha comenzado su agitación, fuego del cielo está en camino que os despertará de vuestro letargo espiritual y os hará reconocer mi existencia como único y verdadero Dios. Mi nombre está olvidado y distorsionado por la inmensa mayoría de la humanidad; vuestros dioses son tan numerosos como vuestras ciudades y tantos como las calles que hay en Jerusalén son los altares de infamia que habéis levantado para ofrecer incienso a Baal. ¡Os aseguro que vuestros dioses no os salvarán en el día de vuestra angustia!.


Mi creación está a punto de ser transformada y todo volverá como al comienzo. Todas mis criaturas guardarán el equilibrio del amor y ya no habrá más injusticia, ni pecado. Todo pasará a manos de mi pueblo elegido y mi voluntad se hará en los cielos y en la tierra como está escrito. Preparaos pues, porque el fuego de mi justicia ya cabalga con dirección a la tierra; vestíos de sayal y haced penitencia, porque la hora de mi justicia está cerca. Que la paz de Dios habite en vuestros corazones, hombres de buena voluntad. Vuestro padre, Yahvé, Señor de las Naciones.


Dad a conocer mis mensajes, en todos los confines de la tierra.




¡HIJITOS, NO ATESORÉIS RIQUEZAS EN ESTE MUNDO, PORQUE TODO MUY PRONTO PASARÁ. ATESORAD MÁS BIEN PARA EL CIELO DONDE TODO PERDURA Y NADA SE OS PERDERÁ!

JULIO 02/2012 2:15 P.M.



LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS HIJOS DE DIOS.


Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros.


Refugiaos en Mí, y no temáis; continuad orando con mi Santo Rosario y no lo soltéis, porque el poder de mi Santo Rosario os dará la libertad. Mi adversario no podrá tocar a aquellos que con fe y devoción hagan mi rosario, porque yo estaré con todos aquellos que recen y mediten los misterios del nacimiento, vida, pasión y muerte de mi amado Hijo Jesús. Orad por los que no oran y por los pecadores del mundo entero para que también ellos puedan alcanzar misericordia, porque de no hacerlo estas almas se perderían al paso de la justa ira de Dios. Orad con mi Santo Rosario y la paz de Dios estará con vosotros y mi protección maternal nunca os faltará.


Hijitos, un gran acontecimiento está cerca que cambiará el destino de la humanidad; las señales en el cielo se van a intensificar como un llamado a la conversión; todo comenzará a cambiar de un momento a otro. Por eso debéis de estar preparados para que cuando esto suceda no os coja por sorpresa. De nuevo os digo hijitos, almacenad alimentos no perecederos, porque la hambruna se acerca; no seáis tan tercos; id aprovisionándoos, porque vuestro planeta va a entrar en una etapa de transformación que afectará la vida de todas las criaturas. El clima comenzará a modificarse, los días van a ser más calurosos y las noches más heladas y ya sabéis vosotros las consecuencias que esto traería para las fuentes hídricas y las cosechas. Os advierto de todo esto para que también os aprovisionéis de mantas, abrigos, sacos, bufandas, guantes y calcetines preferiblemente de lana para las noches, y ropa fresca para los días.


Hijitos, no os expongáis mucho al astro sol, porque sus rayos ya no van a ser benéficos para la humanidad; absteneos de salir al sol de 12:00 a.m. a 4:00 p.m., porque los rayos que emanará quemarán la piel de muchos. El astro sol ha comenzado a sufrir cambios en el interior de su núcleo y sus flamas de fuego van a afectar no sólo vuestro clima, sino también las comunicaciones en vuestro planeta. Muy pronto un colapso financiero afectará la economía de muchas naciones y muchas van a quedar en la banca rota; todo esto hará que el dios dinero pierda su poder. Los emisarios del mal guiados por mi adversario a través y del Nuevo Orden Mundial implantarán un nuevo sistema financiero.


El papel moneda está a punto de desaparecer para dar paso al dinero plástico con el microchip y así ir preparando a la humanidad para la implantación de la marca de la bestia. Os alerto pues mis niños para que estéis preparados para estos acontecimientos que están por desatarse. Hijitos, no atesoréis riquezas en este mundo, porque todo muy pronto pasará. Atesorad más bien para el cielo donde todo perdura y nada se os perderá. Acatad mis instrucciones y haced la caridad con vuestros hermanos más necesitados, porque va a llegar el día muy próximo ya en que lo que llamáis dinero va a rodar por el suelo y no tendrá ningún valor. Comprad alimentos y provisiones y no os aferréis a las cosas de este mundo. Que la paz de Dios os acompañe y mi santa protección os asista. Vuestra Madre María Santificadora.


Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís