FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

POLÍTICA Y ABORTO


El Presidente Obama reafirmó su alianza estratégica con la organización abortista Planned Parenthood.



Estigmatizó a los “pro vida” que quieren hacer un “asalto a los derechos de la mujer”.

Obama afirmó que “un asalto a los derechos de la mujer” está en marcha en todo el país, con proyectos de ley presentados en más de 40 estados para limitar o prohibir el aborto o restringir el acceso a los anticonceptivos u otros servicios. Y afirmó que él estaría siempre al lado de la patronal del aborto, Planned Parenthood, en su defensa.

El presidente Obama tomó una postura combativa en su discurso a Planned Parenthood el viernes, prometiendo su apoyo incondicional a la gigante de aborto, y, en más de un punto, dando un golpe a los activistas pro-vida que se oponen a la organización.



HIZO UN DISCURSO EN LA GALA DE PLANNED PARENTHOOD EL VIERNES PASADO

El discurso de Obama había sido originalmente programado para encabezar la gala de Planned Parenthood para la noche del jueves, pero se echó atrás en el último momento a principios de esta semana, diciendo que quería pasar más tiempo en una ceremonia en memoria de las víctimas de la explosión de una planta de fertilizantes en el oeste de Texas.

Fue recibido el viernes con entusiasmo por la multitud de unos 1.000 partidarios de Planned Parenthood. “Me están haciendo sonrojar”, dijo en respuesta a la ovación prolongada. Allí dijo:

“No importa cuán grande sea el desafío, no importa lo fuerte de la oposición, hay una cosa que los últimos años han demostrado”, dijo el presidente Obama, “que Planned Parenthood no se va a ninguna parte. No se va a ninguna parte hoy. No se va a ninguna parte mañana”.

Y continuó:

“Mientras tengamos que luchar para asegurar que las mujeres tengan acceso a servicios de salud asequibles y de calidad, y siempre que tengamos que luchar para proteger el derecho de la mujer a tomar sus propias decisiones sobre su propia salud, quiero que sepan que tambiéntienen un presidente que va a estar con ustedes, luchando con ustedes en cada paso del camino“.



ENFOCÓ CONTRA LOS PRO VIDA

Durante su intervención apuntó su mira directamente a los activistas pro-vida.

“El hecho es que, después de décadas de progreso, todavía hay los que quieren hacer retroceder el reloj a políticas más adecuadas a la década de 1950 que del siglo XXI“, dijo Obama.

“Y ellos han estado involucrados en una orquestado esfuerzo histórico para hacer retroceder los derechos fundamentales cuando se trata de la salud de la mujer.”

“Cuando los políticos intentan convertir de Planned Parenthood en un saco de boxeo, no estan hablando sólo de ustedes”, dijo. “Están hablando de millones de mujeres a las que ustedes sirven”.



ELOGIÓ A LA PRESIDENTE DE LA CENTRAL ABORTISTA

También relató cómo la Presidente de Planned Parenthood, Cecile Richards

“describe a Planned Parenthood como la única organización que ha estado siempre en donde hay opositores que, según sus propias palabras, ‘literalmente, se levantan todos los días tratando de encontrar la manera de que nos impidan hacer nuestro trabajo’”.

Luego bromeó:

“Si ella hubiera trabajado en la administración estaría más familiarizada con este fenómeno”.



HABLÓ DEL “OBAMACARE” Y PIDIÓ APOYO

En su discurso, también pidió a los trabajadores de la clínica de Planned Parenthood que le ayuden a correr la voz acerca de su ley de reforma de salud. Los informes iniciales sugieren que la inscripción para los intercambios de salud de la ley son tristemente bajos, poniendo toda la ley en riesgo.

Y Concluyó su discurso diciendo:

“Gracias Planned Parenthood. Dios los bendiga.” 



EL PRESIDENTE OBAMA ES EL PRIMER PRESIDENTE ALINEADO CON PLANNED PARENTHOOD 

Durante su intervención, el presidente no hizo referencia al juicio de Gosnell, y evitó cualquier mención directa de la palabra aborto, haciendo referencia en su lugar a “elección”.

En el período previo al discurso de hoy, los activistas pro-vida habían exigido que Obama cancelara su aparición, señalando no sólo al juicio de Gosnell, sino también al testimonio ante la Cámara de la Florida de la lobista de Planned Parenthood Alisa LaPolt , aparentemente defendiendo el infanticidio, y las revelaciones de las horrendas condiciones de una clínica de Planned Parenthood en Delaware.

En un comunicado, Lila Rose de Live Action News, había dicho:

“Durante las últimas semanas, hemos escuchado los detalles brutales de la masacre de seres humanos inocentes que sucede dentro de las paredes de muchas clínicas de aborto, incluyendo la Casa de Horrores de Gosnell en Filadelfia y la ‘línea de montaje de carne’ de Planned Parenthood de Delaware”.

“Estos testimonios de ex personal de la clínica tienen choqueada a la nación y es competencia del Presidente que reconsidere su apoyo a la industria del aborto y a Planned Parenthood, que el año pasado se benefició U$S 87 millones de dólares por cometer más de 300.000 abortos“, dijo.



YO TE APOYO Y TU ME APOYAS

Obama ha tenido una estrecha relación con Planned Parenthood, que donó U$S 15 millones para su campaña de reelección el año pasado.

En un comunicado de prensa publicado a principios de esta semana anunciando aparición prevista del presidente en su gala, Cecile Richards colmó de elogios al presidente, diciendo:

“El presidente Obama ha hecho más que cualquier otro presidente en la historia a la salud y los derechos de las mujeres.”

Durante el ciclo electoral reciente promocionó en varias ocasiones a Planned Parenthood en la campaña electoral, y condenó los legisladores republicanos por tratar de cortar los fondos al gigante aborto.

El día de las elecciones, la presidente de Planned Parenthood Cecile Richards, fue en campaña puerta a puerta para el presidente.



*********

La gigantesca industria del aborto aumenta su actividad en medio de la crisis económica

Así lo asegura la International Planned Parenthood Federation

En su informe anual recientemente publicado, la International Planned Parenthood Federation (IPPF) asegura que a pesar de que su situación económica ha empeorado y de haber sufrido una leve disminución en las rentas anuales, la gigantesca industria del aborto muestra un incremento en las actividades de todas sus líneas de trabajo, incluyendo la distribución de preservativos, sus actividades en defensa y promoción del «derecho» al aborto y los servicios de práctica de abortos. El total recaudado por la IPPF en 2008 fue de 119,7 millones de dólares, cifra inferior a los más de 120 millones del año anterior. Si bien la organización sufrió una bajada en sus ingresos totales, sus negocios de aborto experimentaron un boom. La organización prestó casi 428.000 «servicios de aborto» sólo entre gente joven, mientras que alcanzó la cifra de 1.134.549 abortos en todo el mundo.

(C-FAM/InfoCatólica) pesar del incremento en los servicios de aborto, la IPPF está insatisfecha con la cifra y argumenta que «en comparación con otra clase de servicios brindados por las Asociaciones Miembro de la IPPF, estos números son bajos e indican que hay mucho por hacer en términos de futuras inversiones en esta área si la IPPF pretende alcanzar sus objetivos de brindar a las mujeres la opción y el derecho al aborto seguro frente a un embarazo no deseado».

En el informe, la IPPF se jacta de promover su agenda abortista entre sus asociaciones miembro presentes en países tradicionalmente pro-vida. En este sentido, la Federación resalta su quehacer en Irlanda, que mantiene límites estrictos al aborto, pese a presión ejercida por sus pares de la Unión Europea y los grupos de defensa y promoción del aborto, como la misma IPPF. Esta organización presume de que, mediante sus asociaciones miembro, ha estado en el lugar brindando apoyo a las ofensivas y debates tendientes a desafiar las leyes pro-vida irlandesas, dado que «el debate público a menudo está dominado por la religión».

La IPPF también hace alarde de sus éxitos en España, donde el aborto sólo estaba permitido en casos de violación, discapacidad del feto o para resguardar la salud de la madre. El informe reconoce a la Asociación Miembro Española por llevar a cabo una exitosa campaña en 2008 para que se reformara la ley de aborto eliminando las restricciones y legalizando los abortos solicitados durante el primer trimestre de embarazo.

El informe lamenta la «llamativa disminución en el monto de dinero destinado a la planificación familiar» por parte de los donantes internacionales y afirma que la caída «representa una disminución en el interés de los donantes más que una disminución en las necesidades». La IPPF proyecta focalizar su trabajo futuro en asegurar el financiamiento sustentable de sus actividades a través de la capitalización de las declaraciones efectuadas por el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, sobre el respaldo económico a la planificación familiar, y de la revocación de la política de Ciudad de México por parte de la administración Obama, a fin de que se restituyan los fondos destinados a «las organizaciones internacionales de salud sexual y reproductiva».

La IPPF considera que estos avances forman parte de un «creciente interés internacional» que «necesita ser aprovechado para impulsar la agenda del acceso universal a la salud reproductiva». La organización se centrará en el aprovechamiento del «impulso emergente en torno a la salud materna para garantizar nuevos respaldos y financiación» que subvencionen la expansión del aborto.

El Director Ejecutivo, Gill Greer, indicó que la Federación Internacional de Planificación de la Familia irá más allá de su énfasis en el aborto, la anticoncepción, la planificación familiar, para expandirse hacia nuevas áreas, tales como la «dinámica de poblaciones» y el «cambio climático», con el objetivo de recaudar más fondos.



*********

'El aborto ha logrado lo que no consigue el Ku-Klux-Klan', denuncia la sobrina de Luther King

Congreso Mundial de las Familias

Los expertos advierten del desgaste social y político de las naciones que ha provocado la legislación generalizada del aborto. La segunda jornada del Congreso Mundial de las Familias, que se celebró en la semana del 20 de mayo del pasado año 2012 en Madrid, abordó las amenazas a la vida y la familia en el ámbito internacional y contó con interesantes testimonios como el de la sobrina de Martin Luter King. Los ponentes describieron la alarmante situación mundial respecto a la legislación del aborto y alentaron a los políticos a promover normas que custodien la dignidad de la persona y el derecho a la vida.

El impactante discurso de Alveda C. King se centró en el daño que ha causado en las familias afro-americanas la difusión de la "cultura de la muerte", promovidas por Planned Parenthood. "El aborto no ha puesto fin a los problemas que enfrentan los afro-americanos sino que ha llevado a la destrucción física, emocional y espiritual, a la desesperación y la desesperanza".

De esta forma, ha señalado que "el aborto legal ha hecho en EEUU lo que el Ku-Klux-Klan no logró ni soñar alcanzar: el exterminio desde 1962 de 14 millones de niños afroamericanos, un tercio de la población negra actual”. La activista provida ha explicado que la cultura de la muerte se basa en las mismas mentiras que sustentaban la segregación y discriminación racial en Estados Unidos, que llevaban a valorar unas vidas y despreciar otras. "Entonces se sostenía la opresión y violencia racial indicando que algunos eran menos humanos que otros en función de su color de piel, y ello justificaba la violencia de los linchamientos, apaleamientos, arrojo a los perros… de los que yo mima fui testigo; Hoy son otros los mártires violentados y oprimidos, pero justificándose en la misma falsedad de que unos seres humanos son superiores a otros”. ha dicho.

Alveda C. King ha descrito la falacia que subyace en la llamada "cultura de la muerte" que intenta ocutar la realidad: “Antes y ahora la cultura de la muerte intenta que sus víctimas no sean visibles. Hasta que no se lograron proteger y difundir las primeras fotos de violencia racial en Estados Unidos y mostrar esa realidad, se negaba lo que estaba ocurriendo: el ver la realidad hizo a la gente reaccionar; ahora, vemos como los promotores del aborto se cierran en banda, por ejemplo, a que se muestren ecografías a la mujer embarazada antes de abortar. Como ocurrió con la cuestión racial". De esta forma, ha advertido de que "América no rechazará el aborto hasta que lo vea. La industria de la muerte lo sabe y por eso trata de ocultar la trágica e inhumana realidad del aborto, escondiendo su negocio sin escrúpulos de forma farisea con un lenguaje mentiroso y manipulador que habla de los derechos humanos y de la salud de la mujer”.

Con su testimonio, ha concluído que "el aborto hace daño al bebé, a la mujer, a las naciones, y mata el futuro”. “También yo, así casi 40 años, y tras dos abortos, llegué a creerme las mentiras que me contaron sobre que aquello que crecía en mi vientre no era un bebé sino un trozo de carne sin vida; o que el aborto vendría a paliar la violencia o el sufrimiento de los niños: pero yo nunca he visto un niño no deseado que luego deseara haber sido abortado", explicó.

En su intervención sobre la situación global del aborto, Nicolás Jouve, catedrático de Genética de la Universidad de Alcalá y presidente de Cívica, expuso el preocupante panorama mundial que ha dejado la legalización generalizada del aborto. Actualmente, casi dos tercios de la población mundial vive en países cuya legislación permite el aborto, y lo han convertido incluso en un dercho de la mujer, como ha ocurrido en España. Por el contrario, solo un pequeño grupo de países que apenas abarcan un 3% de la población mundial prohíben el aborto sin excepción.

“¿Qué mueve a los legisladores a atentar contra lo que hasta hace pocas décadas era un principio universal y básico, el del respeto y la protección de la vida humana desde la fecundación?" cuestionó Jouvé. El catedrático de Alcalá explicó los dos motivos, ambos falsos, que llevan a los Estados a establecer el aborto como un derecho: el socio-económico, ya que “se recurre al control del crecimiento de la población para paliar las dificultades de abastecimiento de los recursos necesarios para la alimentación y el bienestar de una población”. Ante este problema, Jouve señala que “la ONU debería ocuparse antes de una mejor distribución de los alimentos en el mundo, que de promover la limitación de las bocas a alimentar a costa de traicionar sus propios principios de defensa de la vida humana".

El segundo factor es el ideológico, por el que los gobernantes consideran que la liberación de la mujer está ligada al derecho de la maternidad libremente decidida, que implica que “las mujeres puedan tomar la decisión inicial sobre su embarazo y que esa decisión, consciente y responsable, sea respetada, incluso anteponiéndola al derecho a la vida del concebido no nacido”. La ONU emitió el verano pasado un informe del Consejo de los Derechos Humanos por el que se vinculaba el aborto con el derecho al más alto nivel de salud física y mental. "¿Es esto favorecer la salud física y mental o lo que paradójicamente se llama sociedad del bienestar? Hay constancia estadística y científica de que la segunda víctima de un acto tan cruel y violento contra la vida de un indefenso, como lo es el aborto, es la propia mujer que lo consiente", planteaba Jouvé.

Ver Videos.


FUENTE: fernando-verdadserlibres.blogspot.com // http://forosdelavirgen.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís