FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

VIDEO DOCUMENTALES CON PERSONAJES INVOLUCRADOS EN CASOS DE ABORTO.

VIDEOS.

(Parte 1)

EL ABORTO: EL GRITO SILENCIOSO.

Video sobre el aborto, con imágenes del acto. La explicación corre a cargo del Dr. Bernard Nathanson, que fue durante años el "Rey del aborto" en Estados Unidos (duración 27').

En 1969 fundó, junto con otras personas, la "Asociación Nacional para la Revocación de las Leyes contra el Aborto", más tarde llamada "Liga Nacional para la Acción por el Derecho al Aborto". Fue director del "Centro de Salud Reproductiva y Sexual" de Nueva York, que era entonces la mayor clínica abortista del mundo. Al final de los 70 renegó de su militancia en pro del aborto y llegó a ser un gran abogado de la causa pro-vida: "Aquello" que había abortado miles de veces (según sus propios cálculos, Nathanson ha estado implicado directa o indirectamente en unos 75.000 abortos) era en realidad un ser humano desde el instante de la concepción.


http://bit.ly/14PtZfJ




*********

Otro "rey del aborto" convertido en líder pro-vida: Stojan Adasevic (2008)

El diario La Razón de España ha dado a conocer el caso de un nuevo "rey del aborto" converso: Stojan Adasevic. Este ginecólogo que es ahora uno de los principales líderes pro-vida de Serbia, realizó 48 mil abortos durante 26 años y hasta 35 en un solo día en la Yugoslavia comunista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís