FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

IDENTIDAD SACERDOTAL - EN LA FAMILIA ESTÁ LA FORMACIÓN INICIAL DE UN SACERDOTE.

Reflexión ofrecida por Benedicto XVI durante el Ángelus del domingo 30 de agosto de 2009.

Cuando el matrimonio se dedica generosamente a la educación de los hijos, guiando y orientándoles hacia el descubrimiento del diseño de amor de Dios, preparan ese fértil terreno espiritual donde maduran las vocaciones al sacerdocio y a la vida consagrada.




REACCIÓN DE UNA FAMILIA ANTE UN MIEMBRO CON VOCACIÓN AL SACERDOCIO
Ser sacerdote no es solo un regalo para el que recibe esta llamada, sino también para la familia a la que pertenece, de la cual ha recibido la vida y, normalmente, también la fe.

Acostumbrados a escuchar la historia de la vocación de labios del propio sacerdote, hoy la recibiremos de parte de la familia de Carlos Sánchez de la Cruz, un misionero redentorista que fue ordenado sacerdote en Madrid en abril de 2011.

Hoy vamos a escuchar cómo Graci y Gloria --padres de Carlos-- y Jesús y Javier --sus hermanos-- vivieron la vocación de Carlos cuando este fue llamado por el Señor.



[ Vídeo editado para el programa "Sal&Luz" en el canal de televisión católico María+Visión España. Emitido el 17 de noviembre de 2011: WWW.SALYLUZ.ORG - WWW.MARIAVISION.ES ]


 FUENTE: youtube.com/user/salyluzmariavision

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís