FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

MENSAJES DE JESÚS EL BUEN PASTOR- MENSAJES RECIENTES - PARTE 23.

 
 
 ¡EL NUEVO ORDEN MUNDIAL PRÓXIMO A ESTABLECERSE EN LA TIERRA SERÁ EL GOBIERNO DE MI ADVERSARIO!
 
AGOSTO 10 DE 2012 – 8:10 A.M.
 
LLAMADO DE JESÚS DE NAZARETH A SU REBAÑO
 
Ovejas de mi grey, paz a vosotras.
 
La noche está cerca, la noche es tiempo de justicia. Apresuraos ovejas rebeldes, porque el tiempo se agota, no dejéis para el último momento vuestra salvación. El colapso espiritual está muy cerca y hará perder la fe de muchos tibios; millones de almas se apartarán de mi Iglesia para seguir las enseñanzas de los fundadores de la falsa iglesia, donde todo se permitirá. Será la iglesia de la perdición que llevará a las almas a la muerte eterna. ¡Oh, cuánto está sufriendo mi Vicario por mantenerse firme en la silla de Pedro!. Las intrigas y divisiones están a punto de dar su fruto; los rebeldes buscan la forma de destronar al sucesor de Pedro, para sentar al falso papa y así abrirle las puertas de la Casa de mi Padre a mi adversario.
 
¡Cuánto sufro viendo la profanación de la Casa de mi Padre, mis Sagrarios serán ultrajados y mi Cuerpo pisoteado por los seguidores de mi adversario!. Todas las Casas de mi Padre serán cerradas y mi culto diario será suspendido. Los rebeldes ocuparán mis Casas y harán reformas; sustituirán mis imágenes, las de mi Madre y mis discípulos, por falsos dioses; cambiarán la doctrina de mi Iglesia y sustituirán mi Cuerpo y mi Sangre, por un pedazo de pan y mi culto diario, por asambleas. Hijos míos, allí ya no estaré Yo, absteneos de hacer parte de estos cultos; no temáis, yo os enviaré a través de mi Madre sacerdotes fieles a Mí, que celebrarán mi Santo Sacrificio y os darán de comer y de beber el verdadero Cuerpo y Sangre del Cordero de Dios.
 
Ovejas de mi grey, sabed que cuando esto comience a suceder debéis de empezar a buscar los refugios de mi Madre y los lugares a donde refugiaros; alejaos de las cabeceras de las ciudades y pueblos, porque como bien sabéis, será el tiempo de las persecuciones. Hijos míos, muchos de vosotros seréis traicionados por vuestros propios familiares, por eso debéis de estar en comunicación conmigo a través de mi Madre y mis profetas de estos últimos tiempos, para estar instruyéndoos cada día sobre la voluntad de mi Padre. Acordaos de lo que dice mi palabra: Heriré al pastor y las ovejas se dispersarán (Mt 26,31).
 
¡Oh, cuántos de los que hoy dicen serme fieles, mañana me abandonarán y cuántos de los que no me conocen volverán a Mí!. Así se cumplirán mis palabras: Muchos últimos serán primeros y muchos primeros serán últimos. (Mc 10.31).
 
En verdad, os digo, que sólo los que perseveren alcanzarán la corona de la vida. Si os apartáis de Mí, corréis el riesgo de perderos, porque el engañador os seducirá con sus mentiras y falsas promesas y os desviará del camino para luego lanzaros al despeñadero.
 
El Nuevo Orden Mundial próximo a establecerse en la tierra será el gobierno de mi adversario. Todo aquel que no se someta a sus leyes, será perseguido, torturado e incluso perderá la vida; todos aquellos que no se dejen imponer la marca de la bestia, perderán todos sus bienes, trabajo, estudio, salud y libertad. El nuevo orden mundial se apoderará de todos los bienes de mi pueblo fiel. Habrá un censo de población a nivel mundial y la información que se recoja le servirá al nuevo orden para establecer qué población es católica y cristiana; esto con el fin de ubicarlos para luego comenzar su persecución y exterminio.
 
Mis pequeños menores de edad pasarán a manos del estado y sus padres perderán toda potestad sobre ellos. Sabed pues que cuando sea decretado el censo debéis de huir; os instruyo pueblo mío, antes de que sucedan estos acontecimientos, para que cuando lleguen ya estéis preparados y nada os coja por sorpresa y no digáis que no estabais avisados. Preparaos pues mi Iglesia Militante, porque las trompetas están por sonar de nuevo; permaneced orantes y vigilantes, porque la hora de vuestra libertad está cerca. Arrepentíos y convertíos, organizad vuestras cuentas con Dios y ponedle orden a vuestros hogares padres de familia, para que cuando llegue el tiempo de mi justicia estéis con las lámparas encendidas y despiertos como las doncellas sensatas y podáis cenar con vuestro Señor. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Soy vuestro Maestro, Jesús de Nazareth.
 
Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.



¡EL CHOQUE DE DOS ASTEROIDES FORMARÁ MI GLORIOSA CRUZ!
 
AGOSTO 3 DE 2012 8:10 A.M.
 
LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD.
 
Hijos míos, paz a vosotros.
 
El choque de dos asteroides formará mi Gloriosa Cruz. El impacto hará estremecer la tierra y moverá su eje, haciendo que el tiempo se acorte más y más. La Santa y Divina Voluntad de mi Padre no permitirá que estos dos asteroides choquen con la tierra, porque de hacerlo, sería catastrófico para la creación y sus criaturas. Mi Padre permitirá que choquen en el espacio para mostrar a los hombres su grandeza y misericordia en bien de la humanidad; a cambio del desastre lo que verá la humanidad será la Gloriosa Cruz de su Hijo, que brillará por siete días y siete noches en el firmamento anunciando la proximidad del aviso.
 
Hijos míos, preparaos para este gran acontecimiento y no tengáis miedo; mi Gloriosa Cruz será sanación y redención para muchos, más otros la rechazarán y otros tantos dirán que es fenómeno celeste sin importancia. Los hombres de ciencia dirán que es un fenómeno cósmico como la alineación de los planetas; pero vosotros pueblo mío, sabéis que es un llamado del cielo para que os preparéis para el despertar de conciencias.
 
Hijos míos, todos los acontecimientos se han acelerado por la maldad y el pecado de esta generación impía; por eso mi Padre en su Santa Voluntad os enviará estas señales para que os reconciliéis con Dios y retoméis cuanto antes el sendero de vuestra salvación. La Trinidad Santa no quiere que se sigan perdiendo tantas almas por falta de conocimiento. Agradeced pues a mi Padre, porque grande es su amor y eterna es su misericordia, que aún sabiendo que sois una raza de dura cerviz, os dará la oportunidad de volver a El, para que así volváis a retomar el camino que os llevará a la vida eterna.
 
De nuevo os digo, preparaos hijos míos, porque vuestros ojos verán acontecimientos nunca antes vistos por ojo alguno; dichosos vosotros que a pesar de toda vuestra miseria y pecado, mi Padre os ha escogido para que mañana un resto de vosotros sea su heredad, su pueblo elegido. Orad hijos míos, con mi rosario de la misericordia, no dejéis pasar mi hora, porque grandes indulgencias estoy concediendo a las almas en este tiempo de tanta oscuridad.
 
Que mi paz os acompañe y mi bendición os proteja. Vuestro Padre, Jesús Sacramentado. El Amigo que nunca falla.
 
Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.
 
 
 
¡REBAÑO MIO, YA SE ACERCA LA HORA DE LA VERDAD
EL TIEMPO DE LA JUSTICIA DIVINA ESTA POR COMENZAR!
 
JULIO 30 DEL 2012 – 3:30 PM
 
LLAMADO DE JESÚS DE NAZARETH A SU REBAÑO
 
Ovejas de mi grey, paz a vosotras.
 
Rebaño mío, ya se acerca la hora de la verdad. El tiempo de la Justicia divina está por comenzar. ¡Oh! Creaturas la justa copa de la ira de Dios ya está rebosada y lista para derramarse sobre las naciones!. Ayes por doquier muy pronto se escucharan; la creación de mi Padre desde sus entrañas gemirá y la cotidianidad de los hombres en caos y desolación se transformara. La humanidad entera sabrá de la existencia de Dios.
 
Ya el tiempo no es tiempo, todo ha comenzado su transformación; muy pronto las aves huirán en desbandada anunciando que la paz en la tierra está por terminar. El pueblo de Dios que anda disperso en el extranjero a sus lugares de origen volverá. Rebaño mío, agrupaos en torno a Mi y esperad en silencio mi pronto regreso. Señales en el cielo anunciarán que mi venida está cerca; os digo, que ya mi Padre ha decretado su Santa Voluntad, de un momento a otro todo cambiara; muchos no van a tener tiempo de volver a Dios, porque todo lo dejaron para última hora, incluyendo su salvación.
 
Hijos Míos, os digo que el tiempo ya comenzó su cuenta regresiva; los días han comenzado a acortarse más y más y llegarán al límite; esa será otra señal que os anunciará que mis días están cerca. Ovejas de mi grey, orad los unos por los otros porque la tribulación que se aproxima nunca antes se había visto en la tierra. Dejad vuestras preocupaciones mundanas, porque en verdad os digo, que no quedará piedra sobre piedra de cuanto conocéis; el paso de La Justicia Divina todo lo cambiara, todo lo transformará.
 
Este mundo que conocéis ha comenzado su transformación; contemplad en silencio el despuntar de la mañana y el ocaso de la tarde; compartid en familia estos últimos días antes de que llegue la noche, porque la noche es tiempo de desolación y llanto. De nuevo os digo, ¡ay de aquellas mujeres que estén dando a luz en aquellos días, porque nadie las escuchará!. La tribulación vendrá de repente y muchos quedarán en el olvido, la tierra los sepultará y sus almas se perderán para siempre.
 
Mi Justicia Divina a muchos encontrará con sus lámparas apagadas como las doncellas necias; entonces dirán: Señor, Señor, ábrenos y yo les ponderé: os aseguro que no os conozco (Mt 25, 11-12)
 
Grandes acontecimientos que cambiaran los destinos de la humanidad están por darse, las riquezas se perderán y con ellas todos los que pusieron su confianza en ellas. La crisis de la tribulación azotará la humanidad y el flagelo del hambre a muchos devorará. ¡Oh insensatos y necios, dejad de acumular tesoros, porque nada de esto os quedará; el dinero rodará por el suelo y será basura que nadie recogerá!. Estad preparados porque todo llegará de repente, en el momento menos esperado mí Justicia tocará a vuestras puertas. Cuando la humanidad se sienta más segura es ahí, cuando más insegura estará. Dejad pues vuestras carreras y afanes mundanos, preocupaos más bien por alcanzar la meta de vuestra salvación; alistaos de nuevo os lo digo, porque el despertar de conciencias de mi Padre muy pronto estará tocando a las puertas de vuestra alma.
 
Hijos míos, el grito de guerra muy pronto se escuchará, todo está ya planeado; las naciones se alistan para la guerra y la sangre de muchos valientes enlutará la creación. No perdáis más el tiempo haciendo planes a corto y largo plazo, porque en verdad os digo, que nada se cumplirá, sólo mis palabras se cumplirán como están escritas: Cielo y tierra pasarán, más mis palabras no pasarán. Alistaos pues rebaño mío, porque las trompetas de nuevo sonarán; estad preparados y aceitad vuestras lámparas con la oración para que allanéis el camino para mi regreso triunfal. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro, Jesús de Nazareth el Eterno Pastor de las ovejas.
 
Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey.



¡HIJITOS, NO INTERCEDERÉ MÁS PARA QUE SE AMPLÍE EL TIEMPO DE MISERICORDIA; SOLO INTERCEDERÉ POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS!
 
JULIO 24/2012 1:30 P.M.
 
LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS HIJOS DE DIOS.
 
Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros.
 
Muy pronto las trompetas volverán a sonar y esta vez con mayor potencia se escucharán como un llamado a la humanidad para que se prepare para la llegada del aviso. Ya es hora hijitos de que os recojáis en vuestros hogares y os refugiéis en la oración, porque en cualquier momento todo cambiará. No penséis que porque no ha pasado nada, nada sucederá; acordaos que lo escrito en la Santa Palabra de Dios se cumplirá al pie de la letra. La purificación de la creación y las criaturas está por cumplirse como está escrito.
 
Hijitos, ya mi Padre me ha pedido amorosamente que lo deje hacer su santa voluntad; como madre seguiré intercediendo por la salvación de las almas y muy especialmente por aquellas que están más apartadas de Dios. Hijitos, no intercederé más para que se amplíe el tiempo de misericordia; sólo intercederé por la salvación de las almas. En divina voluntad ya el tiempo de la misericordia se ha consumado; sólo falta el despertar de conciencias para que este tiempo se consuma totalmente. Estad preparados, porque la paz del universo muy pronto se romperá y todo comenzará a cambiar.
 
Falta muy poco para que el brazo de mi Padre se descargue totalmente; el cisma en la Iglesia llegará en cualquier momento y cumpliéndose esta profecía los demás acontecimientos se darán en cadena. Por eso hijitos, debéis de estar preparados, porque no sabéis ni el día, ni la hora, en que todo comenzará. Me embarga la tristeza al saber que muchas almas se perderán, porque no han querido atender a los llamados que el cielo les está haciendo para que se acojan a la misericordia divina; continúan en su loca carrera de desenfreno y pecado; cuando despierten de su letargo espiritual y quieran acogerse a la misericordia de Dios, va a ser muy tarde para ellas, porque la justicia divina las separará del rebaño de mi Hijo y ya no serán escuchadas.
 
Hijitos, la creación está a punto de gemir desde sus entrañas; fuego en cadena brotará de la tierra, las aguas del mar inundarán ciudades; la tierra se estremecerá y se abrirá dejando escuchar su lamento. ¡Oh criaturas, volved a Dios lo más pronto posible, porque el tiempo de misericordia está llegando a su fin!. Entonad cánticos y súplicas para que la justicia divina os sea más llevadera y podáis afrontar estos días de prueba con fe y esperanza; porque os digo hijitos, que en el tiempo de la justicia divina, vais a ser probados como se prueba el oro en el fuego. Orad conmigo hijitos mi Santo Rosario y pedid por la salvación de las almas más apartadas de Dios, para que puedan alcanzar la misericordia del aviso. Tened caridad con vuestros hermanos y socorreos mutuamente.
 
Permaneced unidos para que podáis caminar conmigo tomados de mi mano y podáis cruzar seguros el paso por el desierto de vuestra purificación. ¡Adelante mis niños, la hora está cerca, pero no temáis!. No soltéis mi rosario para que no os desviéis del camino; mi rosario es la brújula que os guiará a las puertas de la nueva creación.
 
Confiad en vuestra Madre que os ama y que no os abandonará si vosotros no la abandonáis. ¡Animo mis pequeños. Sed valientes; refugiaos en mi corazón inmaculado y todo pasará como un sueño!. Os ama, vuestra Madre, María Santificadora.
 
Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís