FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN - TOMO 1 - ENTREGA 1.

REVELACIONES AL HERMANO AGUSTÍN.  
Mensajero de los Sagrados Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María.

Libro "María Madre del Segundo Advenimiento"

Relatos divinos para comprender los acontecimientos que marcan la real historia de lo que muchos creyentes llamamos "Últimos tiempos", mediante los cuales tenemos la oportunidad de estar a salvo en toda circunstancia.

Revelaciones dadas a un alma
a quien Jesús le llama cariñosamente
Agustín del Divino Corazón.



INTRODUCCIÓN
Este pequeño libro (por su texto) pero que tiene un profundo contenido (pues, todo es dictado por el cielo, en locución interna, a un alma), posee algunas de las enseñanzas del LIBRO DE ORO de Jesús, que las titula EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN.


Él desea que estas enseñanzas se difundan por el mundo entero, que está envuelto en una gran tiniebla, las tinieblas del pecado. Que toda persona que desee salvarse, las lea, las practique y las divulgue; que esparza esta semilla, semilla que germinará a su debido tiempo en los corazones endurecidos, que se ablandarán y volverán los ojos a Dios, si oramos por ellos, que tanto lo necesitan.


Estas almas sufren y sufrirán mucho en la parte dura de la tribulación, que ya está prácticamente sobre nosotros, sobre toda la humanidad.


El deseo de Jesús es que todos nos salvemos, dejando el orgullo y la prepotencia, que es propia de Satán que nos quiere separar de Dios.


Que cada uno reconozca al Ser Supremo, a Dios, pida perdón y misericordia por sus pecados y le rinda adoración, obediencia y sumisión a su Voluntad, practicando el amor al prójimo, a través de la caridad, que la puedo realizar con las obras de misericordia.


Cada uno de los mensajes, escritos en este libro, son Palabras de Amor, mensajes de Amor (como Él los llama) que te las dice a ti lector y que llegarán hasta lo más profundo de tu alma y de tu ser, si las lees y las meditas. Es Jesús que te habla; deja que Él te guíe, entrégate; déjate conducir por Él, que desea tu conversión.


 Hallarás el camino rápido que te llevará a Jesús, por medio del Inmaculado Corazón de María; y con la Luz del Espíritu Santo verás cada día mejor la misión, tu misión en este mundo, para que cuando te presentes ante Dios, estés con las manos llenas de buenas obras, que son las que hablarán por ti y Dios te regalará el cielo prometido, la felicidad perfecta, gozando de su infinito amor por toda la eternidad.


Francisco de las sagradas llagas



PREAMBULO


Esta obra comenzó cuando trajeron las reliquias de Santa Margarita Maria de Alacoque a mi ciudad; y en ese día sentí la imperiosa necesidad de donarme por completo a Dios; le rendí homenaje a esta Santa, la depositaria de las gracias del Sagrado Corazón de Jesús, e hice una confesión general acompañada de las promesas evangélicas de pobreza, castidad y obediencia en las que el sacerdote muy generosamente recibió mi humilde ofrecimiento.


Participé con alegría en la Eucaristía celebrada en su honor, naciendo dentro de mí una fuerte devoción al Sacratísimo Corazón de Jesús.


Unos meses después, empecé a recibir comunicaciones del cielo por medio de locuciones interiores que me invitaban a tomar el lapicero y el papel, para escribir mensajes de amor, que posteriormente se darían a conocer a personas humildes, sedientas de beber en las Fuentes de su Divino Corazón. 


Estas locuciones interiores varias veces han ido acompañadas de visiones, profecías y palabras de conocimiento en las que Nuestro Señor y la Santísima Virgen nos invitan a una conversión verdadera y a una entrega absoluta a su Divina Voluntad bajo la protección de los Sagrados Corazones de Jesús y de Maria, devoción para el final de los últimos tiempos.


Las dudas se apoderaron de mí, en la que muchas veces me rehusaba a escribir, llegando incluso a romper muchos de estos mensajes porque me era imposible creer que el Señor, en mi indignidad, hubiera puesto sus ojos en mí para esta noble e incomprensible misión.


Dios en su infinito amor se vale de almas indignas, para mostrar que es Él.


Dedico este libro a mi familia y al grupo de hermanos, con los que me reúno a orar (incluyendo a un sacerdote muy amado por nuestra madre del cielo), a los que agradezco por su apoyo y credibilidad a estos mensajes, siendo ellos hoy testigos de las manifestaciones divinas para el día de mañana ser mensajeros de su amor.


Mi sentimiento de gratitud, a todas las personas que se acercan a este libro con fines de agradar única y exclusivamente al los Sacratísimos Corazones.


En obediencia al Señor, se han publicado sus mensajes de amor para Gloria y Honra de los Sagrados Corazones de Jesús y de María.



Agustín del Divino Corazón.




MENSAJES DE AMOR

Orad con vuestro Ángel de la guarda
(Marzo 21/07)

Jesús dice: Orad… Orad.


El cielo está lleno de Ángeles desocupados. Os di, a cada uno de vosotros, un ángel de la guarda que os custodiará, que os guiará, que os allanará caminos para ese encuentro triunfante conmigo.


Invitad a vuestros ángeles de la guarda a orar con vosotros desde vuestros corazones. Ellos, según sea la intensión de vuestros corazones, os presentarán copones de oro, plata o bronce.


Los ángeles de la guarda batallarán contra las huestes del mal con el fin de ayudaros a vencer tentaciones y obstáculos que el enemigo pone.


Rosita de santa María: Te regalé a ti, pequeña mía, el nombre de tu ángel de la guarda. Invítalo en tus viajes, a tus visitas, invítalo a planear junto contigo.


En el final de estos últimos tiempos es necesario hacer uso de los Sacramentales.


Levantaos pequeños míos, abanderaos de mi presencia. Rosita de santa María: Así como un día te anuncié que te llevaría al jardín de mi Madre, hoy también te anuncio un retiro especial, un encuentro especial que tendrás conmigo. Os invito a orar desde la profundidad de vuestro corazón, a guardar cada acontecimiento que os suceda en vuestro interior y a entregar todo al Señor como lo hice Yo en mis momentos de dificultad.


En ningún momento me desesperé, la tribulación no se apoderó de mí, porque confié en la obra redentora, porque confié en la obra que mi Padre haría en mí y en todas las criaturas.


La VirgenMaría dice:

La oración es el alimento que os fortalecerá, que os robustecerá en vuestras debilidades. Alimento que os acercará a Jesús. Contemplad ese nardo purísimo de celestial perfume que fue mi Jesús. Ese Jesús que llevé con amor, con ternura en mi vientre virginal.


En vuestros momentos de dificultad, de necesidad, recordad aquella manifestación del cielo: todo lo que vosotros pidáis, por los méritos de la infancia de Jesús, nada será negado.


Azucena: Jesús en esta tarde, sin tú pronunciar palabra, ha tomado tu ofrecimiento como alma víctima, como alma reparadora. Esa es una especial vocación a la cual Jesús te pide.


Mi pequeña Flor: Te he plantado en el jardín de mi Corazón. Tu nombre no es al azar, ya estaba escrito en el libro de la vida. Eres pequeña flor, eres ese pequeño girasol que apunta siempre hacia el cielo.


Haced de vuestros corazones, pequeños capullos que apenas empiezan a abrir. Pide, pequeña mía, por la hermana Dolores, ella necesita oración, aquella que llamé estando en medio de una Eucaristía.



Necesito almas que oren en la noche
Marzo 23/07

Jesús dice:

Necesito centinelas que oren en la noche, necesito centinelas que enciendan las llamas de sus corazones con una llama ardiente de amor, con rayos fulgurantes de ternura, de misericordia y de acompañamiento.


Necesito almas eucarísticas, almas eucarísticas que desde la soledad de su cuarto de la noche se remonten espiritualmente al Tabernáculo más solitario y me hagan compañía.


Necesito almas a las cuales les pueda robar parte de su sueño, para que la dediquen a la oración, para que la dediquen a la reparación, para que la dediquen a hacerme compañía.


Necesito almas que abracen la cruz con amor.

.....

Vea el especial de la primera entrega total hecha a partir del tomo II, siguiendo el enlace en la siguiente imagen.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís