FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

¿POR QUÉ ELEGIR SER SACERDOTE? - ¡NO TENGAS MIEDO!

VOCACIÓN SACERDOTAL: ¡NO TENGAS MIEDO!




Dios nos invita toda la vida terrena a la plenitud de la perfección en la santidad, es esta invitación la vocación general y máxima del ser humano: la santidad.

Todo aquel que no busque llegar a santo, no entrará al cielo. Así como todo aquel que ya cree serlo tampoco lo hará.

La historia, esta historia que a ti y a mi nos tocó vivir, es el tiempo que Dios se toma para madurar a su criatura por medio de pruebas, pruebas en las que Él mismo la asiste y le asegura todas las herramientas necesarias para salir vencedora y plena.

Depende de nosotros recordar que Él es ese Padre misericordioso de quien Jesús nos habla en el Evangelio y que nosotros estamos llamados a ser el hijo fiel siempre, aunque a veces nos toca ser el hijo prodigo...pero al fin y al cabo siempre HIJOS por su amor y en nuestra libertad.




Diálogo con Cristo
Señor Jesús, gracias por el don de mi bautismo que me hizo miembro de tu Iglesia. Me llamas a ser un gran santo y eso no lo podré lograr en solitario. Te necesito primeramente a Ti, y luego a todos mis hermanos en la fe.







FUENTE: Parroquia Santos Ángeles Custodios.
                 Daniel de Tampico / Yo Católico. (Redes Sociales)
                 youtube.com/user/krouillong7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís