FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

IDENTIDAD SACERDOTAL - PADRE LUCIANO NÚÑEZ, CHILE-

Jugarse la vida por la vocación sacerdotal. Es el testimonio del sacerdote chileno, Luciano Núñez, de 30 años de edad y residente en Italia, conocido internacionalmente por ser un hábil comunicador de los dogmas de la fe católica y divulgar educación eclesiástica mediante un espacio producido en video llamado "Rápido y curioso" donde suele responder con respuestas sintetizadas y precisas las dudas de muchos laicos, especialmente en lo concerniente a la Iglesia. Es un estrecho colaborador de la página "Imparare Roma".


Se puede encontrar más información de este sacerdote en su canal de Youtube donde además aparece un enlace a su página en la red social Facebook.


Son muchos los laicos que dan gracias a Dios por el testimonio del padre Núñez y piden bendiciones para la causa en la cual vierte su conocimiento y don de buen pastor de Dios en la tierra.


Oremos infinitamente por el sacerdote Luciano Núñez quien ha acogido de corazón el llamado del Señor para su servicio con el fin de acercanos más al amor de Supremo Padre. Y oremos por la vocación de todos los jóvenes religiosos, para que sea en obediencia y desprendimiento y de solo entrega a la Trinidad y su Iglesia.  Por Jesucristo, Nuestro Señor. Así sea...




 FUENTE: youtube.com/user/whynotpriest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís