FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

ORACIONES POR EL PAPA BENEDICTO XVI.




ORACIÓN POR EL PAPA BENEDICTO XVI

Te ruego, Señor, por el Papa Benedicto, Por su difícil ministerio de ovejas, En este tiempo tan difícil, Cuando nuestra oración se hace tibia Y los atractivos del mundo Entran en nuestro corazón ; Te suplico por el Papa Benedicto En este tiempo de tanta guerra Y de tanta violencia; Te ruego por el Papa Benedicto Cuando el maligno se ceba contra la Iglesia y su “Piedra” ; Te suplico por el papa Benedicto.  


Por su ministerio de ovejas, En sus difíciles viajes Para que lleve la paz y la unidad; Te ruego por él Cuando parece que el amor por la Iglesia debilita y mucho las pequeñas ovejas sin pastores, y algunas no lo reconocen ya; Te ruego, Señor que bendigas al Papa Benedicto. 



ORACIÓN POR EL PAPA RATZINGER 

Que su mirada sea siempre humilde y mire desde su trono del cielo a la tierra y de la tierra a ti, Dios; Concédele todo lo bueno y lo bello, que tú, Creador, conoces, eres y haces, y, si puedo pedir algo absurdo, inventa todavía Tú, y crea algo extraordinario para él: Papa Benedicto que has sido llamado a la sede de Pedro así como los Santos Apóstoles, Pedro y Pablo están con los ángeles, vestidos de blanco y radiantes de su cristiano Resplandor; 

Haz, Señor, que pueda transmitir Tu Belleza y Tu Bondad; que su espontaneidad esté llena de ti para que desborde de sentido y vida para nosotros; que su sonrisa se la huella y caracterice la tuya, para que pueda transmitir la alegría en donde hay tristeza y paz en los corazones en los que hay error y horror humano; Que sus manos puedan bendecir en donde el hombre maldice, bendición que viene de ti, Señor Dios. Bendícelo, Señor al Papa Benedicto XVI Amén. 



ORACIÓN POR EL PAPA 

Oh Jesús, Rey y Señor de la Iglesia: renuevo en tu presencia mi adhesión incondicional a tu vicario en la tierra, el Papa. En élTú has querido mostrarnos el camino seguro y cierto que debemos seguir en medio de la desorientación, la inquietud y el desasosiego. Creo firmemente que, por medio de él, Tú nos gobiernas, enseñas, santificas, y bajo su cayado formamos la verdadera Iglesia: una, santa, católica y apostólica. Concédeme la gracia de amar, vivir y propagar como hijo fiel sus enseñanzas. Cuida su vida, ilumina su inteligencia, fortalece su espíritu, defiéndelo de las calumnias y de la maldad. Aplaca los vientos erosivos de la infidelidad y la desobediencia, y concédenos que, en torno a él, tu Iglesia se conserve unida, firme en el creer y en el obrar, y sea así el instrumento de tu redención. Así sea. 



PAPA BENEDICTO XVI

Señor mío, te ruego por el papa Benedicto para que forme parte de mi cuerpo que sufre, que esté en mi corazón en el que hago mi humilde y confiada oración para que tenga la ternura de Pedro y sea testigo de amigos y enemigos, aunque para nosotros no pidamos nada.” Te ruego que sea fuerte en la fe, la esperanza y la caridad, y tu que rostro esta siempre en presencia de él, rostro doloroso y glorioso del Rey del Universo; esta suerte de “vértigo de amor” que parece haber tomado, cuida el lugar de su Estancia: Tú Señor, haz que sus palabras sean tus Palabras y se conozcan como la de “Deus Caritas”, y su misión lleve frutos y que la cosecha entre nosotros sea abundante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís