FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

MENSAJES DE JESÚS EL BUEN PASTOR- MENSAJES RECIENTES- PARTE 17.

 
 
EL SÍMBOLO DEL ICTUS O PESCADO, SERÁ LA SEÑAL DE MIS REFUGIOS MARIANOS
 
MARZO 25 DE 2012 – 12:58 P.M.

LLAMADO URGENTE MARÍA SANTIFICADORA AL MUNDO CATÓLICO. ALTO DE GUARNE

Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con todos vosotros.

Hijitos, estoy muy triste y no paro de llorar, por esta humanidad ingrata y pecadora; ya la voluntad de mi Padre debe cumplirse y con ella su Santa Justicia. Yo seguiré intercediendo por todos mis hijos y muy especialmente por los más apartados de la casa del Padre; hasta el último segundo suplicaré al Padre por ellos.

Ya mi Padre ha descargado su brazo y dará inicio a todos los acontecimientos descritos en su Santa Palabra, para estos últimos tiempos. Todo ya está consumado. Orad conmigo pequeñitos míos y yo vuestra Madre, intercederé ante el padre, para que vuestra purificación sea más llevadera. Días aciagos vienen para la humanidad, pero si vosotros rebaño de mi hijo, permanecéis unidos a vuestro Padre y Madre Celestial, todo irá pasando y los días mi Padre os los acortará más, para que podáis soportar las pruebas de vuestra purificación.

Hijitos, hogar que sea cenáculo de oración y se rece mi Santo Rosario con fervor y meditación; hogar donde se ponga en práctica la Santa Palabra de Dios, se cumplan sus preceptos y esté consagrado a nuestros dos corazones, será refugio para los tiempos de la persecución; y yo vuestra Madre, lo cubriré con mi manto y lo haré invisible a los ataques y asechanzas del maligno y huestes del mal. Ya sabéis pues, para que hagáis de vuestros hogares fortines de oración, que os protejan en estos tiempos de oscuridad.

Hijitos, estos hogares de oración deben de estar limpios de toda contaminación de este mundo; las personas que los habitan deben vivir en comunión con Dios y debe reinar en ellos la paz, la armonía y la oración. Nadie debe vivir apartado de los mandamientos de Dios, ni puede habitar en ellos, personas que vivan en unión libre, ni adulterios, o pecado mortal. Si hay jóvenes, estos deben consagrarse a mi Corazón Inmaculado y no escuchar música mundana, ni de mi adversario y no fornicar con sus parejas. Todos los que habiten estos hogares deben cumplir con los preceptos de mi Padre, solo así, serán escogidos como mis refugios marianos.

El símbolo del Ictus o pescado, será la señal de mis refugios marianos. Esta señal debéis de colocarla a la entrada de la puerta principal; en la parte interior de dicha puerta, debéis de colocar: Un Detente, la Cruz Gloriosa de Dozulé, el Divino Rostro de mi Hijo, una medalla de San Miguel, una medalla en mi advocación de la Milagrosa, y una medalla o imagen de mi amado esposo José. Todo debe de estar bendecido por uno de mis hijos predilectos (Sacerdote).

Hijitos míos, estos hogares elegidos como mis refugios, serán protegidos por la mano de mi padre y por Mí, cuando el Ángel de la Justicia Divina, pase derramando la copa de la amargura sobre la humanidad. Os pido hijitos, que los hogares que reúnan estas condiciones se vayan preparando para albergar a mis hijos en los tiempos de la persecución. Hijitos, que no halla en esto hogares, discriminación, ni soberbias, ni envidias; por el contrario, que la caridad y el amor estén abiertos, para recibir a mis hijitos cansados y agobiados de su caminar por el desierto. Id pues acondicionando desde ya mis refugios, porque la creación está a punto de comenzar su transformación y el tiempo de la justicia divina está tocando a la puerta. Que la paz de Dios os acompañe y mi protección maternal os asista. Vuestra Madre, María Santificadora.

Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.



ORAD, ORAD, POR EL PAPA Y MI IGLESIA, PORQUE LOS REBELDES CADA DÍA VAN EN AUMENTO

 
MARZO 23/2012 – 10:20 A.M.

LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR AL MUNDO CATÓLICO

Hijitos míos, paz a vosotros.

La noche y sus tinieblas muy pronto envolverán la creación. La alineación de planetas en vuestro sistema solar, traerá cambios climáticos drásticos a vuestro planeta; la tierra ya no será la misma, se irá transformando, para dar paso a la nueva creación. Fenómenos en el espacio y apariciones celestiales, llamarán a la conversión; la presencia de mi Madre y Mi presencia en las nubes y en la bóveda celeste, serán un llamado a la humanidad, para que vuelva al amor de Dios.

El Aviso es inminente, no dilatéis más vuestra preparación, porque el tiempo ya no es tiempo; mirad que es la última oportunidad que se os dará, para que no os perdáis; no seáis tan tercos. Las trompetas de la justicia divina se harán sentir con mayor potencia, a medida que se acerque el despertar de conciencias; ésta y otras señales se os darán, para que os preparéis y anunciéis a las naciones que mi segunda venida está cerca.

Hijos míos, os anuncio que el astro sol ha comenzado su transformación; cuidaos de sus rayos, porque ya no van a beneficiar a la humanidad; estarán cargados con flamas de fuego, producto de las explosiones solares, que modificarán el clima. En muchas regiones habrá lluvias intensas que destruirán las cosechas e inundarán ciudades y poblaciones; en otras habrá aridez, por las altas temperaturas que muchos no resistirán. Toda la creación comenzará su transformación y las criaturas sufrirán los efectos de este cambio.

MI Iglesia está a punto de ser dividida, el cisma está próximo; orad, para que nuestro Benedicto no abandone la silla de Pedro, pues la presión de muchos de sus cardenales, lo que busca es la renuncia de su pontificado. Orad, orad, por el Papa y mi Iglesia, porque los rebeldes cada día van en aumento. Iglesias de otras naciones se vienen sumando a los rebeldes; toda esta rebelión desencadenará el cisma y ya sabéis vosotros las nefastas consecuencias que esto traería al mundo católico. Permaneced pues rebaño mío, fiel a mi Iglesia y no os apartéis de su doctrina, ni del camino de mi evangelio. No abandonéis a vuestro Maestro representado en su Iglesia, seguid firmes en la fe a pesar de las tormentas; mi Iglesia sois vosotros que guiados por la sabiduría de mi Espíritu, dirigidos por el cayado de mi Vicario y junto a mi Madre y a mi Amado Miguel, no permitiréis que las puertas del infierno prevalezcan contra ella.

De nuevo os digo, orad por el Papa, para que permanezca firme en la silla de Pedro. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Soy Vuestro Maestro y Pastor, Jesús de Nazareth.
 
 
¡MI MADRE SERÁ EL SAGRARIO DONDE PERMANECERÉ EN LOS DÍAS DE PURIFICACIÓN!

MARZO 16 / 2012 1:40 P.M.

LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Hijos míos, paz a vosotros.

Mi adversario ha intensificado los ataques en la mente de mis ovejas y en la humanidad entera. A medida que mi Espíritu comience a alejarse, los ataques mentales serán más fuertes; no perdáis la cabeza, ni os desesperéis, orad y reprended; cubríos con la coraza de mi Sangre y consagraos a ella; alimentaos con mi Cuerpo y con mi Sangre y revestíos con la Armadura espiritual, para que podáis resistir y repeler estos ataques. Estad alerta y vigilantes en todo momento, porque mi adversario os conoce y sabe cuáles son vuestras debilidades; por lo tanto, reforzad con el ayuno, la penitencia, la oración y mi alimento espiritual, los cerrojos de vuestras puertas abiertas.

De nuevo os digo, no temáis, todo esto hace parte de vuestra purificación; permaneced unidos a Mí, y la prueba os será más llevadera. Por un corto tiempo estaré ya con vosotros; no os entristezcáis, yo no os abandonaré; permaneceré con vosotros a través de mi Madre. Mi Madre será el Sagrario donde permaneceré en los días de purificación. Rezad el Santo Rosario y meditadlo y mi Madre os dará la paz y el consuelo que vais a necesitar en los días de la prueba.

No os apartéis de mi Madre, ella cuidará de vosotros, será vuestro refugio y amparo y al final del camino os mostrará a su Hijo, el fruto bendito de su vientre. Hijos míos, después de pentecostés la creación comenzará su transformación; no os asustéis por los eventos que veréis; acordaos que todo lo profetizado para estos tiempos tiene que cumplirse como está escrito. Rebaño mío, dichosos vosotros los que paséis la prueba, porque vuestros ojos verán al Hijo del Hombre bajar del cielo con toda su majestad y gloria, y contemplaréis la Nueva y Celestial Jerusalén con todo su esplendor y belleza, esperando por vosotros.

Los días están cerca, la luz muy pronto disipará las tinieblas y el Reino de Dios estará entre vosotros hasta la consumación de los tiempos. Preparaos para el despertar de conciencias y no temáis; acordaos que el hombre viejo debe morir al pecado, para que renazca una nueva criatura transformada por la Gracia de mi Espíritu, en un ser totalmente espiritual. De nuevo os digo, que después del Aviso ya no seréis los mismos; vuestro espíritu dominará sobre la materia y seréis hombres nuevos y espirituales con misiones que cumplir para el Reino de Dios. Seréis mi rebaño y yo seré vuestro Eterno Pastor.

Alegraos pues hijos míos, porque los días de esclavitud y dolor están llegando a su fin; en los Nuevos Cielos y en la Nueva Tierra os espera el gozo, la paz y la alegría, que ya nadie os la podrá quitar. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Soy vuestro Maestro y Pastor, Jesús de Nazareth.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.
 
 
 
¡OH, QUÉ ALEGRÍA TRAERÁ AL PUEBLO DE DIOS LA PRESENCIA DE ENOCH Y ELÍAS!

MARZO 8 DE 2012 - 2:40 P.M.

Amadísimos hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con todos vosotros.

Vivid en recogimiento y en oración estos días próximos a la semana mayor; haced buenas confesiones, para que estéis preparados para el Aviso y no os coja por sorpresa el llamado de mi Padre.

Elías muy pronto se manifestará y junto con Enoch, del cual ya tenéis referencia, serán los dos candelabros que allanarán conmigo el camino para la próxima venida de mi Hijo. Ellos Destruirán las herejías y doctrinas de mi adversario y sus falsos profetas; tendrán la Sabiduría del Espíritu y profetizarán en la tierra por espacio de 1,290 días; tiempo en el cual los cielos se cerrarán con el fin de que no llueva y así dar cumplimiento a lo que está escrito. Os pido hijitos que le brindéis toda vuestra colaboración a nuestros dos olivos, para que puedan cumplir la misión que el cielo les ha encomendado.

Naciones fieles al Dios de la Vida, aclamad al Señor porque viene delante de sus dos mensajeros a traer la paz y anunciar la salvación a su pueblo; abridle paso porque él irá dejando huellas que harán camino, para que lo sigan son dos olivos. Dichosas las naciones que han sido elegidas con la presencia de los mensajeros del Señor. ¡Oh, qué alegría traerá al pueblo de Dios la presencia de Enoch y Elías!. Ellos serán luz y disiparán las tinieblas, serán paz y consuelo para el pueblo de Dios; ellos son los dos candelabros que el Señor ha puesto para que alumbren la oscuridad de aquellos días.

Enoch y Elías le devolverán la fe a un pueblo de Dios que caminará por el desierto en medio del dolor y el caos; ellos irán regando semilla de esperanza y confianza en Dios; serán la voz del Señor en aquellos días. Y el pueblo que yace en penumbras verá la luz. Y el corazón de los padres volverá a los hijos y el corazón de los hijos volverá a los padres, para que cuando venga el Señor no tenga que exterminar la tierra.

Ya se acercan los días de los mensajeros del Señor, alegraos simientes del Dios de la Vida, porque harán grandes prodigios por la gracia de Dios y mantendrán informado al Rebaño del Señor de la Voluntad del Padre. Despejad los caminos, porque ya vienen los mensajeros del Señor, anunciando la paz, devolviendo la fe y trayendo la esperanza a un pueblo que yace desvalido por su paso por el desierto. La Gloria de Dios estará con ellos y el yugo que mi adversario ha puesto sobre el pueblo de Dios, será roto.

Hijitos míos, acoged pues a los mensajeros del Señor, porque ellos allanarán conmigo, el camino para el regreso triunfal de mi Hijo.

Que la paz de Dios habite en vuestros corazones y mi protección maternal os asista siempre. Vuestra Madre María, Señora de todas las Naciones.

Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís